preload
basicPlayer

RECUPERAR MI CUENTA (ADMINISTRADOR TRAMPOSO)

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2017 23:58   Título del mensaje: RECUPERAR MI CUENTA (ADMINISTRADOR TRAMPOSO) Responder citando

Hola Señores de Comunio. Una vez más les solicito poder recuperar mi cuenta en la Comunidad STEAGUA DEL GRIFO. Mi usuario es JOSE GAIL
Como ya les he dicho en otras ocasiones, considero que la cuenta de cada uno es personal y por lo tanto solamente Comunio debería tener la facultad de eliminarla.
En mi caso se trata, que el administrador de esta Comunidad de forma caprichosa e impotente, de volver a perder por segundo año consecutivo Liga y Copa se ha permitido borrar mi cuenta. No soporta por segunda temporada consecutiva mi doblete y la pintada de cara que se ha vuelto a llevar e intenta verse en ese primer puesto ficticio de la única forma que puede conseguirlo y es con trampas.
Solo pido poder concluir la temporada compitiendo como lo he hecho en el juego y que no permitan a este tramposo verse en un primer puesto que no ha sido capaz de ganárselo en el juego, es decir compitiendo, algo de lo que parece no ser capaz.
De todas formas, en el caso de que no fuera posible que restauren mi cuenta me sobraría la jornada extra y la última ya que está a 123 puntos, vamos que podría hasta no presentarme y aún así no lo remonta.

Saludos al Equipo de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2017 01:17   Título del mensaje: No manipules la verdad... Responder citando

Mira chaval que ganes o no a mí me da igual porque otros años has ganado y has seguido jugando y ni se ha borrado ni nada si se te ha borrado este año ha sido porque tu me has borrado de tus redes sociales y si no quieres saber nada de mí te lo respeto pero respeta tu también que yo no quiera saber nada más de ti.
Además hace unas jornadas que ya sabíamos que ibas a ganar la Liga y solo te borrado justo cuando tú has decidido bórrame de tu redes sociales.
Si crees que por ganar voy a borrar a alguien de un juego me parece que estás muy equivocado se cree el ladrón que todos son de su condición.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2017 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh por cierto soy creador y administrador de otra liga la cual no he ganado nunca y ni he borrado ha nadie ni nada porque es un juego .
Ya te digo que solo se te ha borrado por una causa y dista mucho de lo que tu deduces, porque como te he dicho ya sabíamos hace unas jornadas que ganarias y no se te había borrado solo ha sido el día que me Di cuenta que me habías quitado de tus redes sociales así de fácil....Esta copa última tampoco la he ganado yo y se le ha dado la Enhorabuena como se te dio a ti por ganar cada titulo que ganaste ....o no es así??? porque era el primero en dartela , así que no mientas en el porque se te ha expulsado .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1