preload
basicPlayer

Jovetic o Zaza? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 17:11   Título del mensaje: Jovetic o Zaza? AYUDO Responder citando

Cual de los dos para esta jornada? Tambien existe la posibilidad de poner a los dos y dejar fuera a L.Suarez o Neymar, pero casi que no, verdad?

Dejar el link y ayudo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja como que no. Yo pondria a jovetic. El sevilla se la juega y en cambio el valencia no. Ayudame a mi también tio. Tengo el post fuera.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja como que no. Yo pondria a jovetic. El sevilla se la juega y en cambio el valencia no. Ayudame a mi también tio. Tengo el post fuera.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Torvic88 escribió:

Se la juega mas la Real, a 1 punto del 6º, y el Valencia juega contra el Osasuna ya descendido, y en casas, donde a pesar de su triste temporada estan haciendo buen papel... sigues pensando lo mismo?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

Ya que el partido del Sevilla es el primero de la jornada, sabras si Jovetic es titular o no. Pero de todas formas, yo pondria a Zaza porque en casa y contra Osasuna lo más probable es que marque.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1