preload
basicPlayer

Hora termino calculo de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2017 23:53   Título del mensaje: Hora termino calculo de puntos Responder citando

A que hora termina el calculo de puntos? Necesito vender jugadores para mañana estar en positivo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2017 00:34   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2017 06:29   Título del mensaje: Responder citando

No se por que apurais tanto. Ya se aviso que no se podria entrar en la pagina. Esta vez ha terminado pronto, pero otro dia os podeis pillar la mano. Asi que hacer las cosas antes
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2017 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Que extraño que ayer acabase antes y hubiese opcion a mover ficha a ultima hora??despues de comerme 3 negativos por este motivo esta bien saberlo....que se fuerón equipos de liga pa acabar antes el calculo??la veracidad y fiabilidad de este juego es nula! yo ayer pude entrar y salirme del negativo cosa que no pude en otras 3 jornadas entre semana!! muy bien vais mejorando pero si sabeis contar conmigo para el año no contéis!
Mulgor
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Abr 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Algunos apuramos tanto porque quizás no podemos a lo largo del día y es a la noche cuando llegamos de trabajar o de lo que cada uno haga.
Pues resulta que tenemos que quedarnos despiertos.

Es bien sencillo. Normalmente tenemos desde las 11 de la mañana que se formalizan puntos y dinero recibido hasta las 7 de la mañana (todas las hora aprox) del día siguiente.

Si se cambia la hora del proceso por lotes que calcula los puntos, tanto cuesta cambiar la hora de formalización de fichajes un poco más tarde?
Creo que no es descabellado lo que sugiero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Mulgor escribió:
Algunos apuramos tanto porque quizás no podemos a lo largo del día y es a la noche cuando llegamos de trabajar o de lo que cada uno haga.
Pues resulta que tenemos que quedarnos despiertos.

Es bien sencillo. Normalmente tenemos desde las 11 de la mañana que se formalizan puntos y dinero recibido hasta las 7 de la mañana (todas las hora aprox) del día siguiente.

Si se cambia la hora del proceso por lotes que calcula los puntos, tanto cuesta cambiar la hora de formalización de fichajes un poco más tarde?
Creo que no es descabellado lo que sugiero

pues hoy te has podido conectar durante el dia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1