Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 09:47 Título del mensaje: Problemas al cambio de jornada con el pago |
|
|
No veo bien que no se pudiera entrar en la comunidad hasta las 03:45 ya que habia gente de mi comunidad esperando el calculo de puntos para hacer el pago y que todo el mundo estuviera positivo y una vez que se puede entrar para hacer el pago ya esta el reinicio de la jornada siguiente, no veo bien ese poco margen de tiempo para hacer los pagos que no se pudieron hacer y hay gente en negativo, podeis hacer como otras veces habeis echo de que puntue todo el mundo ya que es una pasada esperar mas de 4h. para hacer el pago y que se no se pueda realizar y haYa estos problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 11:46 Título del mensaje: |
|
|
cuando se ha hecho eso no han sido por los motivos que describes
no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
No son normas, pero creo que hacer el cambio a esa hora de la madrugada no creo que ha beneficiado a las comunidades, ya que igual q haceis ustedes el pago lo haran todas igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 17:18 Título del mensaje: |
|
|
otras veces habeis dejado pasar los negativo por estar una jornada tan anticipada a otra
|
|
|
marcoskama
División Regional
|
Publicado: 7 Abr 2017 18:14 Título del mensaje: |
|
|
En mi caso es muy evidente que lo que ha pasado es un error de comunio. Yo solo podia pujar 12'2 y he fichado aspas que vale 13'7 ,cuando han dejado entrar despues de contabilizar los puntos,he podido aceptar ofertas,y gracias a eso llevarme el jugador. Al de un rato,he hecho una prueba para ver si lo habia hecho todo bien,y he pujado x un jugador intrascendente,y no me ha dejado,ha salido el mensaje d que no se pueden hacer operaciones hasta actualizar fichajes,con lo que me he dado cuenta d que lo habia hecho bien y en ese momento estaba el merkado cerrado,y cuando habia vendido y pujado no. Si hubiese vendido tard y fuera d plazo,no hubiera podido pujar,y el jugador aun estaria en el merkado. Mi sorpresa ha sido cuando no han registrado las ventas,solo las compras,que en mi kaso,solo podia pujar habiendo recibido el dinero de las ventas
|
|
|
marcoskama
División Regional
|
Publicado: 7 Abr 2017 18:15 Título del mensaje: |
|
|
En mi caso es muy evidente que lo que ha pasado es un error de comunio. Yo solo podia pujar 12'2 y he fichado aspas que vale 13'7 ,cuando han dejado entrar despues de contabilizar los puntos,he podido aceptar ofertas,y gracias a eso llevarme el jugador. Al de un rato,he hecho una prueba para ver si lo habia hecho todo bien,y he pujado x un jugador intrascendente,y no me ha dejado,ha salido el mensaje d que no se pueden hacer operaciones hasta actualizar fichajes,con lo que me he dado cuenta d que lo habia hecho bien y en ese momento estaba el merkado cerrado,y cuando habia vendido y pujado no. Si hubiese vendido tard y fuera d plazo,no hubiera podido pujar,y el jugador aun estaria en el merkado. Mi sorpresa ha sido cuando no han registrado las ventas,solo las compras,que en mi kaso,solo podia pujar habiendo recibido el dinero de las ventas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Sino eres de los plus las quejas no sirven de nada jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 16:50 Título del mensaje: |
|
|
Todo el mundo opina igual que New Torre. El margen de tiempo entre que sale la puntuacion del ultimo partido y el recalculo es de broma. 15 minutos en un juego en donde tienes que calcular hasta el ultimo centimo. Y luego que se acepten ofertas del dia anterior y se hagan efectivas al dia siguiente es un cachondeo. o te deje comprar y no vender porque cada cosa se hace en un proceso distinto. Si la jornada empieza a las 7 a.m pues a las 7. Y no decir que el cierre de ventas es a las 3 y las compras 4.30. Que por cierto en el icono de reglas de la pagina principal solo viene que es a las 5 am la actualización.
Cuando hay tanta quejas es porque algo no funciona bien.Si se queja uno pues bueno, pero no hago mas que leer gente quejandose. En mi trabajo si se quejan muchos clientes es porque algo no va bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto. La del año pasado que se cayó el servidor la sufrimos los que estabamos en positivo. yo conseguí entrar a base de insistir. Y un rival compro a luis suarez y puntuó con 11 kilos en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 21:01 Título del mensaje: |
|
|
new torre escribió: |
Sino eres de los plus las quejas no sirven de nada jaja |
para los plus, los basic y los pro, las normas son iguales, los plus y los pro tienes otras ventajas y no es ninguna de las que mencionas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora