Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 07:21 Título del mensaje: NO SE HAN HECHO EFECTIVAS OFERTAS DE AYER ACEPTADAS |
|
|
Hola, ayer tuve 4 ofertas de comunio por los 4 jugadores q tenia en venta de las cuales acepte solo 2 y resulta que esta mañana me siguen apareciendo como aceptadas en vez de efectuadas, y las otras dos de los otros dos jugadores q no acepte caducadas, estas ultimas bien porque las deje caducar, pero no entiendo como no me aparecen las q acepte como efectuadas y ahora me perjudica gravemente porque estoy en negativo para la jornada por ese error del propio juego COMUNIO.
Espero su respuesta, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 09:25 Título del mensaje: |
|
|
si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 09:36 Título del mensaje: |
|
|
A ver... Si me ha dejado aceptar la oferta que me hizo el día 6 COMPUTER, esq no era tarde ni pronto, es que ha sido aceptada a tiempo, sino ya te pone OFERTA CADUCADA, ahí si sería tarde, pero si esta como pendiente y me deja aceptarla no entiendo nada, ES UN FALLO DEL JUEGO, y yo no tendria q estar en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 10:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias
Estoy en el mismo caso y no lo veo lógico, NUNCA vi este fallo en todos los años k llevo jugando.
Si aceptas la oferta el 6 se debe efectuar el 7.
No veo justo que tanta gente se quede sin puntuar por un "claro fallo" del juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Me ha pasado lo mismo.
Después del cálculo de puntos podía pujar por los jugadores y además aceptar ofertas, así que primero acepte un par de ofertas (me apareció como Aceptada) y luego pujé por el jugador.
Hoy miro la aplicación y resulta que me acepta la puja por el jugador pero no las ofertas del Computer, y eso que primero acepté las ofertas.
Entiendo que después de las 3 no se pueden realizar pujas y caducan las ofertas, entonces, porque me dejó hacerlo todo pero solo me coje la puja que hice y no las ofertas aceptadas? creo que es de lógica que, o te deje hacer las dos cosas o no te deje hacer ninguna, porque sino pasa esto, que te tiras todo el año jugado y por esta tontería te quedas fuera.
Asumo mi culpa por intentar hacer movimientos después del cáculo, pero repito que no veo normal que el sistema solo haya pasado las pujas y no las ofertas aceptadas.
Espero que haya una solución para esto porque es una put*ada estar todo el año jugando y que luego pase esto porque el sistema de comunio está obsoleto y tiene errores como estos.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 11:38 Título del mensaje: |
|
|
colbb. escribió: |
Me ha pasado lo mismo.
Después del cálculo de puntos podía pujar por los jugadores y además aceptar ofertas, así que primero acepte un par de ofertas (me apareció como Aceptada) y luego pujé por el jugador.
Hoy miro la aplicación y resulta que me acepta la puja por el jugador pero no las ofertas del Computer, y eso que primero acepté las ofertas.
Entiendo que después de las 3 no se pueden realizar pujas y caducan las ofertas, entonces, porque me dejó hacerlo todo pero solo me coje la puja que hice y no las ofertas aceptadas? creo que es de lógica que, o te deje hacer las dos cosas o no te deje hacer ninguna, porque sino pasa esto, que te tiras todo el año jugado y por esta tontería te quedas fuera.
Asumo mi culpa por intentar hacer movimientos después del cáculo, pero repito que no veo normal que el sistema solo haya pasado las pujas y no las ofertas aceptadas.
Espero que haya una solución para esto porque es una put*ada estar todo el año jugando y que luego pase esto porque el sistema de comunio está obsoleto y tiene errores como estos.
Saludos. |
Exactamente el mismo caso que yo, tengo el 2º y 3º a tiro y llevo semanas rascando puntos para llegar y esto tira todo por tierra, pero con la excusa de que apuramos mucho se lavaran las manos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Bonita respuesta...
La pregunta es porque los fichajes si y las ventas no. Es muy muy simple ¿cual es la diferencia? Porque en las reglas y el calendario no se hace absolutamente ninguna diferenciación entre las dos cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 12:47 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo me dejó aceptar. Cuando debían estar ya caducadas. Ahora no me interesa venderlos pero ya estan vendidos con una oferta caducada. Eso es un error claro.
Como ya he dicho en otr foro mi sugerencia es retrasar el recalculo hasta la hora de cierre de mercado. El ultimo partido acaba a las 11.30 y no sabes los puntos hasta las 12.30 y intente entrar a las 12.45 y no se podia. Los resultados del ultimo partido pueden consicionar las ventas, las compras y dinero a recibir por lo que habria que dejar mas margen.
Asi ademas evitais este aluvion de comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Aski da , agradezco que te molestes en responder en algunos mensajes pero creo que seria de agradecer que fueras un poco mas preciso en tu respuesta ya que como estas viendo es muy difícil entender que acepte la puja y no la venta a pesar de que en la web te esta apareciendo el saldo a la hora de pujar con el dinero de esas ventas ya contabilizadas.
Tienes alguna explicación lógica a esta cuestión?
Lo agradeceríamos enormemente, cuando yo digo " se lavan las manos" me refiero a lo difícil de entender esta cuestión que para mi es un claro error de la propia web.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2017 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2017 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Aunque yo llevo solo dos años jugando, esta es la primera vez que me pasa. Lo desconocia porque no esta tal cual lo indica Askida en las reglas de la página principal de comunio en el icono de reglas (cosa que debería estar) visto los perjuicios que causa.Si no que solo se indica que los fichajes se realizan una vez al dia antes de las 5 a.m.
A mi la verdad que me ha jodido la partido despues de una maravillosa remontada de 150 que me sacaba el segundo pasadas las Navidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2017 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que toca, esta visto que no te puedes fiar de las reglas. Estamos ante un juego amateur con organización amateur.
Lo único que se puede hacer al respecto es tratarlo como un juego amateur con sus consecuentes fallos, problemas y gestion no profesional.
Por ello recomiendo a la gente que no invierta dinero en contratar premium e incluso que se usen bloqueadores de publicidad intrusiva (ublock, adblock,...) para no darle beneficios económicos mas allá del pago del servidor puesto que es un dinero que no invierten en intentar profesionalizarse.
Saludos!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora