preload
basicPlayer

Kross, Carlos Soler o Hernán Peréz, A quien escojo de los 3?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 12:46   Título del mensaje: Kross, Carlos Soler o Hernán Peréz, A quien escojo de los 3? Responder citando

Tengo solo una plaza para estos 3 jugadores, con con os quedariais, teniendo en cuenta la dificultad de los partidos
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2017 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los tres me gusta. Soler sería la opción más arriesgada pero también la que te daría más puntos por cómo juega y el acierto de cara al gol que tiene. Ganarle al barca siempre se puntúa bien. El valencia, eso sí, está en la shit y no sólo en juego, sino en bajas que además influyen muchísimo no sólo en finalización, como Mina y sobre todo Nani, sino que cuando no están hacen infinitamente peores a los medios del Valencia a excepción, casualmente, de Soler que juega bien cuando el equipo juega mal.
Kroos es puro 2 y 6, sería jugar sobre seguro.
Hernán Pérez lo mismo se come un -2 esta jornada vs Eibar en Ipurúa. Los armeros vienen con ganas después de empatar vs Osasuna y quieren asegurarse esos puntos interesantes estratégicamente en la clasificación vs un rival sólido como el Espanyol. Yo ese partido lo veo chungo para ambos equipos pero tampoco es tan arriesgado como poner a Soler vs Barcelona. Eso sí, Pérez está por debajo de Soler en calidad individual.

Por lo tanto yo pondría a Kroos para asegurar un positivo y a Soler si vas muy necesitado de puntos. Pérez sería una elección intermedia.
Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573942
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1