preload
basicPlayer

Reclamación de puntos jornada 25

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 14:33   Título del mensaje: Reclamación de puntos jornada 25 Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad, se llama fisiogabacho y un compañero le sale un cero y antes de empezar la jornada estaba en positivo, a puntuado un 60 y queremos que se le aplique
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Si no ha puntuado es que estaba en negativo el martes cuando salieron los fichajes en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Antes de empezar la jornada estaba en positivo y no creo justo q no se lo sumen porque se nos jode la competición, fue un error porque no se dio cuenta de la jornada entre semana y lo puse yo en positivo, toda la comunidad estamos de acuerdo en q se le sumen esos 60 puntos, nos jugamos mucho y queremos seguir igual por favor
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Por favor queremos en mi comunidad que se solucione el problema ya q el jugador estaba en positivo antes del comienzo de los partidos y queremos tener una competición como la q llevamos y segur disfrutando, la comunidad es fisiogabacho y la suma de 60 puntos a gruas1 lotochi, lo podíamos de corazón, el jugador se equivocó y le hicimos un abono para no estar en negativo antes de los partidos.
Necesitamos confirmación
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

No ha habido ningun problema.

No es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Fue un error por eso pedimos ayuda y no lo digo yo sino toda la comunidad no queremos andar sumando 60 puntos más todas las semanas porque hoy no se puede abrir la aplicación q se podrá hacer alinear mañana.
Supongo q hoy es un fallo igual q el otro día igual q la jornada q se podía estar en negativo, pues esta semana se equivocó un compañero y estamos pidiendo ayuda para precisamente no desvirtuar la competición q llevamos acabo.
Solo queremos q lo reflejéis nada más porque repito fue un error al igual q lo tienen ustedes
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno no hay respuestas no hay interés no funciona la aplicación creo q será mejor cambiarnos y dejar esto q no va
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Usa un block de notas y apunta ahi los atrasos como hacemos nosotros en nuestra comunidad en estas ocasiones,es la unica solución.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Laura demuestras q todos los usuarios nos importa esto más q los q hacen la aplicación pero me cambio a SPAMq está genial y funciona mejor q esto ya q ayer no funcionaba y me han jodido en la alineación porque no puede hacerla así q estamos artos y a todo el q pueda me lo llevaré y somos muchos, abrazo guapa
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes soy jugador de la comunidad trolokooak josean_45 Yo en la jornada 25 empeze en positivo se jugo el partido el Malaga - Betis y a las 11 y cinco de la noche fiche a Fiore Andoine y me puse en negativo pero las regla dice que si se inicia el 1 partido e n positivo y haces fichajes despues no es puntuacion 0 yo en la jornada 25 mi puntuación fue 53 YO AL INICIO ESTUVE EN POSITIVO NO EN NEGATIVO espero una RESPUESTA Y A SER POSIBLE UNA SOLUCIÓN gracias por todo y es una maravilla jugar comunio Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes soy jugador de la comunidad trolokooak josean_45 Yo en la jornada 25 empeze en positivo se jugo el partido el Malaga - Betis y a las 11 y cinco de la noche fiche a Fiore Andoine y me puse en negativo pero las regla dice que si se inicia el 1 partido e n positivo y haces fichajes despues no es puntuacion 0 yo en la jornada 25 mi puntuación fue 53 YO AL INICIO ESTUVE EN POSITIVO NO EN NEGATIVO espero una RESPUESTA Y A SER POSIBLE UNA SOLUCIÓN gracias por todo y es una maravilla jugar comunio Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Debes pedirlo en errores puntuacion jornada 26 pinchando en responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1