preload
basicPlayer

ERROR ALINEACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 21:09   Título del mensaje: ERROR ALINEACION Responder citando

Buenas, he entrado para cambiar la alineación a eso de las 20:00 (más o menos) para cambiar a Aissa Mandi (le tenía suplente por si no jugaba) por Ingason. Le he dado a aceptar cambio de alineación y se me ha salido de la app (la oficial) y no me ha dejado volver a entrar.

En cuanto he podido volver a entrar la he cambiado, pero fuera de plazo por 15 minutos... Espero que arregléis el error y me computen los puntos de Aissa Mandi en vez de los de Ingason.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Y es que me parece injusto que, por que se pille la app y luego no me deje entrar (aún siendo comunidad plus player, yo no soy pero uno se hizo para poder ser plus player la comunidad o no sé qué jaleos) no pueda cambiarlo... Espero que hagáis lo correcto, que menudo añito de fallos y errores.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 09:46   Título del mensaje: alineación en blanco Responder citando

A mi. me a ocurrido que al enviarla la alineación in extremis, me a guardado el 4-5-1 que cambie por el 4-4-2, pero con todas las posiciones vacías. Espero que puedan poner la última alineación guardada o perderé muchos puntos. Y también espero una respuesta, por que por más correos que envió nadie responde
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Debeis comprobar todo lo que haceis via web, sobretodo si la app os ha dado algun error.

Cuando salgan los puntos, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 26 ( el.de.esta jornada) dandole a RESPONDER, alli os diran si se puede hacer algo. Y el Plus es individual, que uno de tu comunidad lo tenga no quiere decir que tú lo tengas
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias kidman
Publicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1