preload
basicPlayer

Elegir dos: Zurutuza, Marcos Llorente y Radoja

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 09:47   Título del mensaje: Elegir dos: Zurutuza, Marcos Llorente y Radoja Responder citando

Tengo dos puestos que cubrir en mi centro del campo y tres posibles jugadores para alinear. Son Zurutuza, Marcos Llorente y Radoja. Creo que los tres pueden ser titulares pero no se cuales seran mas recomendables para esta jornada. Que dos jugadores alineariais vosotros?

Mi equipo no es el del perfil porque juego con otra cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente yo dejaria fuera el que te de mas rabia. Los 3 van a jugar y puntuaran bien pero no me puedo decantar por uno de los 3 ya que estan a un nivel parecido.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4063624#4063624
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza y Marcos LLorente pondría , radoja viene de jugar un partido en Rusia y creo que dará aparte de Iago Aspas a los mas habituales ... como radoja , yo no me la jugaría . Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 16:38   Título del mensaje: Responder citando

MarioRod_ escribió:
Zurutuza y Marcos LLorente pondría , radoja viene de jugar un partido en Rusia y creo que dará aparte de Iago Aspas a los mas habituales ... como radoja , yo no me la jugaría . Un saludo

radoja no viene de jugar en rusia porque estaba sancionado, por eso sera titular al 100%
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1