preload
basicPlayer

Dudas sobre jornada 21

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 09:01   Título del mensaje: Dudas sobre jornada 21 Responder citando

Que pasa si finalmente se suspende el partido de esta noche?
Hay que estar en positivo mañana?
Que alineación se tendrá en cuenta? La que esté esta noche a las 20:45 o la mañana a las 13:00?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda, espero que nos lo aclaren durante el día de hoy. Porque pinta feo lo de Riazor y de no empezar puede ser un caos.

Es importante saber tanto el tema alineaciones, como si podemos fichar hoy y estar negativos mañana (ya que la jornada empezaba hoy).
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Buena duda, esperamos que a lo largo del día de hoy podamos confirmarlo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que estar atento, no sea que alguien se quede en negativo esta noche.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la petición. Tengo a Messi en el mercado y no me gustaría quedarme en negativo por comprarlo hoy.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la duda tengo a ceballos de titular y jugaba esta noche pero al suspenderse el partido, me veo obligado a comprar a un mediocentro para suplir su puesto y si la alineación fuera la de mañana alas 13 horas si me daría tiempo a poner al nuevo mediocentro pero si tienen en cuenta la alineación de hoy me comería un cero con ceballos, por favor que aclaren que van hacer.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Haber,mi opinion es ke si hoy no hay jornada se deverian pasar las normas a la jornada de mañana seria lo justo,para bien y para mal,unas veces nos perjudica y otras nos beneficia.no veo bien ke el ke se haya despistado y hoy estuviese en negativo,no se le de la oportunidad de puntuar ya ke la jornada se ha suspendido y comienza mañana,y como empieza mañana pues las normas se deverian pasar a mañana,sñrs de comunio ahi lo dejo,gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Muchachos os quito las dudas al haberme informado de todo, la alineación será la de hoy antes de las 20:45, y mañana te puedes quedar en negativo y puntuarias, el partido depor-betis casi seguro que será después del lunes osea que será una jornada extra, por lo tanto hoy no debéis alinear ninguno de este partido así os aprovechais puntuando en esta jornada y en el partido aplazado (claro está el que tenga jugadores de este partido y recambios para sustituirlos esta jornada) yo por ejemplo tengo jugadores de este partido pero no recambios por sanciones etc, así que me comeré un cero pero será recompensado cuando jueguen el partido suspendido, pero si metéis recambio os aprovecharéis puntuando ahora y en el partido aplazado. Un saludo cracks.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

No me creo todo lo que ha dicho d3rvis de que puedes puntuar esta jornada con un equipo completo ( sin jugadores del Depor y Betis ) y luego poner los jugadores del Depor y Betis cuando se juegue el partido y sacar puntos extras
Lo mismo pasara con el partido Valencia - Madrid que se suspendio
la alineación será la que tubierais puesta en la jornada de liga que se jugaba ese partido.

En cuanto a si hoy comienza la jornada y mañana se puede estar en negativo espero que algun administrador conteste
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Feb 2017 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

rufino666 escribió:
No me creo todo lo que ha dicho d3rvis de que puedes puntuar esta jornada con un equipo completo ( sin jugadores del Depor y Betis ) y luego poner los jugadores del Depor y Betis cuando se juegue el partido y sacar puntos extras
la alineación será la que tubierais puesta en la jornada de liga que se jugaba ese partido.

En cuanto a si hoy comienza la jornada y mañana se puede estar en negativo espero que algun administrador conteste

El amigo te lo ha aclarado con este post de la página oficial de comunio en Twitter, osea que tengo razón. Sería jornada extra.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

rufino666 escribió:

Q va estás confundido , todos los años es como dice el compañero de arriba
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

No me parece nada bien ke empiece la jornada de hoy sin a ver partido,ya ke ha sido x causas metereologicas,pues mira el ke estuviese en negativo ke pueda puntuar,esto es un juego no nos jugamos la vida,x decirlo finamnte,saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Bertxus escribió:
No me parece nada bien ke empiece la jornada de hoy sin a ver partido,ya ke ha sido x causas metereologicas,pues mira el ke estuviese en negativo ke pueda puntuar,esto es un juego no nos jugamos la vida,x decirlo finamnte,saludos

A mi no me parece bien haber aceptado esta mañana ofertas por jugadores porque empezaba la jornada hoy y yo estaba en positivo y todo legal. Si ahora la cambian porque les da la gana a mañana me perjudican a mi que lo he hecho todo legal. Osea que a mi si que no me parece nada bien
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Nos parecia injusto que puntuaran los que estaban en negativo y que no puntuaran los que si estaban hoy en positivo y han pujado por jugadores hoy. Creo que es lo mejor que se podia hacer sin perjudicar a los que estaban en positivo hoy
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Nos parecia injusto que puntuaran los que estaban en negativo y que no puntuaran los que si estaban hoy en positivo y han pujado por jugadores hoy. Creo que es lo mejor que se podia hacer sin perjudicar a los que estaban en positivo hoy

no es lo que os parezca justo o injusto ni bien o mal, es lo que dicen vuestras reglas, las cuales estais obligados a obeceder, cumplir y hacer cumplir...

Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
si la jornada se incia mañana, hay que estar positivo mañana y punto. todo lo demas me parece vagueza de no querer cambiar el codigo, aparte de inmoral y de republica bananera q os salteis vuestras propias reglas, y estoy en positivo q conste
Bejarahui1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Feb 2017 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Solo recordar la jornada q se ha puntuado aunq se estuviese en negativo. Ahi tambien se perjudico y se hizo. Lo justo para todos esta jornada seria puntuar todos aunque se estuviese en negativo tanto el viernes como sabado. Y poder hacer alineaciones mañana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso tb que si no se juega hoy los jugadores que hoy estén negativo también puedan puntuar si mañana están en positivo ya que la norma general es que comienza la jornada el día del 1 partido de la jornada es decir mañana.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Hoy se ha decidido que no se jugaria el partido, si hubiera sido antes la hubieramos retrasado pero asi imposible
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo con lo que flipo es con los listos que intentan sacar provecho de cualquier situación. Y como la han cagado quedándose en negativo hoy, a ver si cuela que valga mañana... El partido se ha suspendido hoy, así que anoche se sabía de antemano que, como siempre, había que amanecer hoy en positivo. Lo demás son pamplinas. Antes de que alguno recurra a lo fácil, en mi comunidad estamos todos en positivo, así que no saco ningún beneficio con que se compute hoy o mañana. Es puro sentido común. Además, el problema es por una causa ajena a Comunio, si se hubiera caído un servidor, sería un caso diferente. El colmo ya son los que dicen que se pueda puntuar tanto hoy como mañana... ¡¡¡en negativo!!! ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Gracias a los moderadores del foro por su infinita paciencia con el garrulismo.

P.D. Sería de interés que comprobarais el saldo de los que dicen "que les da igual, que ellos están en positivo". Seguro que nos sorprenderíamos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he sido muy critico de como se han llevado las cosas en ciertos momentos pero en esta ocasión estoy de acuerdo con la forma de proceder y con mingue79. Muchos os habéis levantando hoy sabiendo y asumiendo que estabais en negativo y que no ibais a puntuar. Ahora de repente os encontrais con que el panorama a cambio y aunque no lo entienda ni comparta acepto que os hayais intentado cogeros a un "resquicio legal" (como veis lo entrecomillo porque tampoco creo que lo sea) y hayais por lo menos preguntado que iba a pasar. Pero una vez se os ha respondido como se iba a hacer no puedo entender como todavía algunos no solo insistís sino que además exigís que se haga lo que os conviene llegando incluso a buscar un perdón general no solo para los negativos de hoy sino para los de mañana cuando vuelvo reiterar esta mañana tenias asumido que NO ibais a puntuar y lo mas triste además a mi parecer es que estoy seguro de que todos los que escribis para poder puntuar, estarías poniendo el grito en el cielo si serias vosotros los que estuvierais en positivo y se perdonara a otros.... en fin como han dicho ya varios compañeros y moderadores, un poquito de sentido común, intentar no tomaroslo demasiado a pecho y disfrutar de la vida
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2017 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Todo son escusas, la jornada empieza alas 20:45 los q steis en negativo no hubieras puntuado, asin q todo igual ! Yo m como un 0 de tyton xro asin son las normas!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dias compis,otra cosa ke no entiendo es,xque se tarda tanto en pagar un jugador ke has puesto en venta y has aceptado la oferta......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1