Autor |
Mensaje |
Bejarahui1
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2017 13:44 Título del mensaje: Las reglas estan para cumplirlas, y con reglamento en mano. |
|
|
Las reglas lo pone claro, señores administradores. Se tiene q estar en positivo el dia del comienzo de la jornada, y la alineacion justo antes del primer partido de la jornada.
Las reglas estan hechas para cumplirlas, y sino, añadir excepciones.
|
|
|
Bejarahui1
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Osea que la jornada comienza mañana. Hoy no hay partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 14:43 Título del mensaje: Re: Las reglas estan para cumplirlas, y con reglamento en ma |
|
|
Bejarahui1 escribió: |
Las reglas lo pone claro, señores administradores. Se tiene q estar en positivo el dia del comienzo de la jornada, y la alineacion justo antes del primer partido de la jornada.
Las reglas estan hechas para cumplirlas, y sino, añadir excepciones. |
El primer partido de la jornada es hoy.
|
|
|
Bejarahui1
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2017 14:50 Título del mensaje: |
|
|
No, el partido que se iba a jugar hoy, será cuando sea. Pero hoy no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 14:53 Título del mensaje: |
|
|
No, el partido que se iba a jugar hoy, será cuando sea. Pero hoy no. |
El primer partido de la jornada es HOY. Que se aplace o no es otra historia, pero hoy habia que amanecer en positivo y el que este en negativo no puntua, asi de simple.
|
|
|
Bejarahui1
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:26 Título del mensaje: |
|
|
El primer partido NO es hoy. Es el de mañana, mires por donde lo mires. Y la alineacion se debe de hacer antes del primer partido, q en este caso es mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:31 Título del mensaje: |
|
|
El primer partido NO es hoy. Es el de mañana, mires por donde lo mires. Y la alineacion se debe de hacer antes del primer partido, q en este caso es mañana. |
Imaginate que hoy un jugador amanece en positivo porque es lo que toca ya que el partido es esta tarde. Acepta la venta de Ruben castro por 8 millones porque esta a la venta Gerard Moreno que vale 9 y piensa ( con los 8 de Ruben que me dan ahora mismo mas lo que me saco en la jornada hago el cambio). A las 4 de la tarde suspenden el partido de hoy con lo que el jugador que habia hecho todo legal, mañana no puede contar con Ruben Castro porque ha aceptado una oferta y tampoco puede comprar a Gerard Moreno porque se queda en negativo.
Ahora imaginate otro que ha amanecido en negativo y se encuentra que esta tarde a las 4 cancelan el partido de hoy y aceptando una oferta de un jugador mañana puede puntuar.
Y ahora puedes coger tu reglamento en mano, dejarlo apartado y usar un poco el sentido comun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo ayer puje por Jese y para estar en positivo hoy tuve que vender Zaza sin saber que si me lo llevaba solo para estar en positivo en caso de ficharle, si no hubiera habido jornada hoy hubiese pujado y si me lo hubiese llevado hoy hubiese vendido a Zaza tranquilamente pero si no me lo hubiera llevado me hubiese quedado con Zaza, no se si me explico pero me parece bien que digan que lo de estar en positivo es para hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:42 Título del mensaje: |
|
|
El saldo se ha mirado hoy y podeis guardar la alineacion hasta las 20:45 que es la hora en la que en teoria empezaba el 1° partido
|
|
|
Bejarahui1
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2017 15:44 Título del mensaje: |
|
|
En el caso que me cuentas, tienes toda la razon, pero he visto una jornada que todo el mundo ha puntuado aun estando en negativo,y en esta se puede hacer lo mismo. Así todos contentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2017 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Amrod6 escribió: |
El primer partido NO es hoy. Es el de mañana, mires por donde lo mires. Y la alineacion se debe de hacer antes del primer partido, q en este caso es mañana. |
Imaginate que hoy un jugador amanece en positivo porque es lo que toca ya que el partido es esta tarde. Acepta la venta de Ruben castro por 8 millones porque esta a la venta Gerard Moreno que vale 9 y piensa ( con los 8 de Ruben que me dan ahora mismo mas lo que me saco en la jornada hago el cambio). A las 4 de la tarde suspenden el partido de hoy con lo que el jugador que habia hecho todo legal, mañana no puede contar con Ruben Castro porque ha aceptado una oferta y tampoco puede comprar a Gerard Moreno porque se queda en negativo.
Ahora imaginate otro que ha amanecido en negativo y se encuentra que esta tarde a las 4 cancelan el partido de hoy y aceptando una oferta de un jugador mañana puede puntuar.
Y ahora puedes coger tu reglamento en mano, dejarlo apartado y usar un poco el sentido comun. |
No se puede explicar mejor, compañero. Aquí el que no corre, vuela.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora