preload
basicPlayer

Desbloqueo usuario gatako

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Kantengolo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Oct 2016 06:52   Título del mensaje: Desbloqueo usuario gatako Responder citando

Llevo 3 días con mi usuario bloqueado pq me sale un mensaje q dice q no he pagado la cuota de Plus Player, lo cual es falso. El pago, a través de PayPal, lo hice el 4 de septiembre, y he estado operando como Plus Player desde esa fecha, así que ruego que restablezcan mi cuenta.
Mi nombre es Carlos de Aguilera, mi usuario es gatako, mi ID ES11134952, mi email carlos.de.aguilera@gmail.com y mi comunidad CORPORATIVA. Os he enviado 5 e-mails y no me habéis respondido a ninguno. Os he enviado también varios tweets donde me han dicho q lo tengo solicitar a través del foro y gracias a que otro jugador de mi misma comunidad me ha facilitado su usuario y password, estoy pudiendo enviaros este mensaje. Es vergonzoso y surrealista que tenga problemas después de ser el único miembro de mi comunidad que ha pagado el Plus Player, así que pido que desbloqueen mi cuenta inmediatamente ya que esto no tiene ningún sentido. Gracias y espero que su eficacia/eficiencia empiece a verse por algún lado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ya está activada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1