preload
basicPlayer

Tubimos un fallo al pagar, seguimos esperando el plusplayer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 22:30   Título del mensaje: Tubimos un fallo al pagar, seguimos esperando el plusplayer Responder citando

Hola buenas mi apodo aqui es laghodor y soy el administrador de la comunidad "San peter 2017.Cometi un error en la transferencia bancaria anotando la ID , y os mande un correo el mismo dia que nos bloqueasteis a todos ( eso fue el lunes pasado) , con una foto de la transferencia como cualmente estaba pagada.Ayer volvimos a entrar todos denuevo al mundo comunio, siendo plusplayer, y esta mañana ya no, por favor os pido que solucioneis el problema antes del viernes dia de partido, ya que algunos jugadores tienen alineaciones exclusivas de plusplayer y eso condicionara su rendimiento, sin mas un coordial saludo del administrador de la comunidad.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 09:19   Título del mensaje: Responder citando

hola, creo que te has equivocado.
hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.

Solo es posible cambiar tu cuenta a una PROplayer, si el administrador de tu comunidad cambia toda la comunidad a una comunidad PROPlayer, donde todos tienen que pagar.
Solo tu has pagado.
Por eso hemos quitado el proplayer de la comunidad y tu cuenta es plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Seria posible volver a una comunidad normal y poner mi cuenta proplayer? o ya es demasiado tarde? seria un alivio si areglais mi error, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad es gratuita y tu cuenta es plusplayer, no es posible tener una cuenta proplayer en una comunidad gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1