preload
basicPlayer

Jornada 6 Villareal Vs Osasuna Domingo 18;30

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 15:02   Título del mensaje: Jornada 6 Villareal Vs Osasuna Domingo 18;30 Responder citando

LaLiga

Jornada 6.
Domingo 25 de agosto a las 18:30, desde El Madrigal, Vila-real:

VILLARREAL CF -Vs- CA OSASUNA

VILLARREAL CF

Posible 11:

Apuntes:
Este podría ser el posible once, pero hay algunas dudas.
En el lateral derecho, podría entrar Rukavina por Mario que lleva bastantes partidos seguidos. Del mismo modo, Ruiz podría rotar y entrar Álvaro aún con más motivo, ya que Victor es quien más minutos consecutivos lleva jugando ahora mismo.
En el MC y con el momento que está atrevasando Trigueros me parece dificil que le de descanso.
En las bandas, una es para Soriano seguro y en la otra una vez más es el puesto más dudoso, ya que ahí pueden entran Jonathan, Cheryshev o Castillejo, dependerá de como estén y que quiera el mister para ver quien juega, los 3 salieron de inicio en el Bernabeu.
Arriba, suponiendo que volveremos al 4-4-2, Pato y Sansone deberían salir de inicio, con minutos para Borré que lleva dos partidos sin jugar, lo que le deja en mala situación ante la inminente llegada de Bakambu.

Lesionados:
Soldado y Bakambu

Sancionados:
Sin sancionados

Convocatoria:
No hay convocatoria

CA OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:

Vamos con una alineación que tiene similitudes con el 11 propuesto frente al Espanyol en cuanto a esquema y repetición de esquema. Otros jugadores vuelven tras estar recuperados de sus respectivas lesiones o rotación. Descripción del 11:

-Portería: Jugará Mario al haberse lesionado Nauzet .

-Defensa: Se mantiene atrás el esquema propuesto frente al conjunto perico, dos centrales y dos laterales. Los centrales que jugarían el próximo sábado David García y Miguel Flaño tras recuperarse de su lesión y recibir el alta médica. Los laterales por los que teóricamente apostará sonFuentes c por la izquierda, y en la diestra jugaría Tano.

-Mediocentro: Se mantiene la idea de arropar al equipo atrás con un doble pivote que ayude en labores defensivas y facilite el juego de los jugadores más adelantados. El doble pivote sería para Oier y Roberto Torres , Más adelante en labores más creativas u ofensivas tendríamos a Fran Mérida y Clerc. No es descartable que jugadores como Jaime Romero u Olavide tengan minutos.

-Delantera:Una de las novedades con respecto a la anterior jornada es la apuesta por jugar con dos puntas nuevamente. En este sentido, las principales apuestas para salir de inicio serían u Oriol Riera, y Sergio León.

Lesionados:

-Didier Digard
-Javier Flaño
-Fausto Tienza
-Goran Causic
-De las Cuevas
-Nauzet
-Álex Berenguer

NOTA: pincha aquí para consultar el parte médico de Osasuna

Sancionados:
No hay jugadores sancionados.

Convocatoria:

Porteros: Mario y Álvaro Fernández
Defensas:Unai García, David García, Oier, Clerc, Fuentes, Aitor Buñuel, Tano y Miguel Flaño.
Mediocentros: Imanol García, Jaime Romero, Fran Mérida, Roberto Torres, Javi Álamo y Olavide.
Delanteros: Oriol Riera, Kenan Kodro, Rivière y Sergio León.

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2016 08:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que cheryshev se hará esta jornada con la titularidad? Al menos dispondra De minutos no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Creéis que cheryshev se hará esta jornada con la titularidad? Al menos dispondra De minutos no?

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Buñuel jugara esta jornada? tengo la DF bajo minimos y es mi unica opcion.

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Bakambu? decían que estaría para la jornada 4 o 5, no encuentro ninguna info sobre su lesión
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 18:44   Título del mensaje: Santos Borré Responder citando

Que me decis de santos borré?... tendria buenas opciones para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:

Gracias y salu2

Buenas!

Pienso que sí será de la partida, lo creo porque el 11 sacado hoy responde a un equipo de rotaciones, y la verdad, visto el rendimiento deficiente de Tano, me parecería personalmente una torpeza volver a alinearlo estando haciendo Buñuel partidos correctos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Torres titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, sabemos si jugará ya Alvaro González? Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

pepiko11 escribió:

Gracias y salu2

Buenas!

Pienso que sí será de la partida, lo creo porque el 11 sacado hoy responde a un equipo de rotaciones, y la verdad, visto el rendimiento deficiente de Tano, me parecería personalmente una torpeza volver a alinearlo estando haciendo Buñuel partidos correctos.

saludosss!!!

Muxas gracias Maquina
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Clerc jugara este partido? hoy rosco...y Roberto poco a poco demuestra que va cogiendo tono
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

JCGaliano escribió:
Roberto Torres titular?

Buenas!

Para mí debería serlo, aporta criterio al juego del equipo. Sinceramente, no está al 100% no vamos a negar algo evidente, pero creo que su presencia es importante para que el equipo vaya creciendo. Si por un casual no fuera titular (esta jornada ha sido muy rara, con muchas rotaciones...), creo que sus minutos desde el banquillo tendría seguro.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Clerc jugara este partido? hoy rosco...y Roberto poco a poco demuestra que va cogiendo tono

Buenas!

Te pongo un comentario con la misma respuesta que he comentado con respecto a este tema sobre Clerc (que alguno, ya ha preguntado, con razón...):

Ha sido una jornada de rotaciones, y prácticamente cambió casi todo el equipo con respecto al partido del Celta (a excepción de dos jugadores...), parecía que podrían introducirse solo algunos cambios, pero se cambió a casi todo el equipo, Clerc entre ellos. Pero como digo, pienso que es por rotación, y creo que será titular frente al Villarreal.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 01:58   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Vallespí escribió:

Buenas!

Te pongo un comentario con la misma respuesta que he comentado con respecto a este tema sobre Clerc (que alguno, ya ha preguntado, con razón...):

Ha sido una jornada de rotaciones, y prácticamente cambió casi todo el equipo con respecto al partido del Celta (a excepción de dos jugadores...), parecía que podrían introducirse solo algunos cambios, pero se cambió a casi todo el equipo, Clerc entre ellos. Pero como digo, pienso que es por rotación, y creo que será titular frente al Villarreal.

saludosss!!!

Y otra duda mas henryx!

¿Tano titular-minutos el proximo partido?, gracias de nuevo tio, gran trabajo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 06:13   Título del mensaje: Re: Santos Borré Responder citando

JohnMorgan escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Fran Merida otro rosco para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Miguel Flaño no jugará este partido no?? Imagino que si estará listo para la siguiente jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Quien jugara más partidos durante temporada, Jaume o Jose?Jaume verdad?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Javinho7 escribió:
Qué pasa con Bakambu? decían que estaría para la jornada 4 o 5, no encuentro ninguna info sobre su lesión

Has buscado en el post del Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Información del Villarreal actualizada en el primer mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

ErreAle escribió:
Quien jugara más partidos durante temporada, Jaume o Jose?Jaume verdad?

Jaume parte con más cartel de titular ahora mismo, si.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:04   Título del mensaje: Re: Santos Borré Responder citando

biogarjul1 escribió:

JohnMorgan escribió:

+1

Con los pocos minutos que lleva en los últimos partidos y la recuperación de Bakambu, no parece una opción muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Bruno Soriano para dentro verdad?¿?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Batigol2 escribió:
Bruno Soriano para dentro verdad?¿?
Gracias.

Seria una sorpresa muy muy grande que no jugara.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Vallespí escribió:

Buenas!

saludosss!!!

Como no me juegue Clec te quitaré una de las cañas (o pintas) que te debo, se lo agradeces a Martín
Ahora tengo 12 jugadores, así que Clec y Sergio León de nuevo IN
Por cierto, Sergio ya empieza a recompensar la paciencia que le he tenido.

Un saludo Enrique, y si no hablamos, buen finde máquina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3