preload
basicPlayer

Jornada 6: Atlético vs Deportivo (Domingo 25/09, 16:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:28   Título del mensaje: Jornada 6: Atlético vs Deportivo (Domingo 25/09, 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 6.
Domingo 25 de Septiembre a las 16:15, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:

ATLÉTICO DE MADRID -Vs- R.C. DEPORTIVO

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
Preveo rotaciones, aunque tampoco os guiéis mucho de lo que pongo yo hoy. Vamos a esperar a ver si el Cholo prueba algo mañana, pero siendo el domingo el partido lo veo complicado. Será una jornada chunga a la hora de alinear a ciertos futbolistas del Atleti.

Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha. Baja.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.

Tiago: Lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho. Baja.

Sancionados:

Convocatoria:

DEPORTIVO

Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2016 14:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Savic después del partidazo en el camp nou sigue el 11 o puede descansar??
Del depor, Bruno Gama titular no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Juanfran, filipe, Gabi y gameiro, crees que alguno podría tener descanso o meto a los 4?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que más me deja sorprendido es que Godín tiene 30 años, que no le llamo viejo pero savic creo que 25 y gimenez es más joven todavía y siempre Godín en la defensa, incluso con palizas hasta América y vuelta.
Además que Savic está muy muy bien y Gimenez ya le vimos la temporada pasada (con alguna laguna pero no es manco), que dé descanso a Godín y no a Savic que si se rompe Godín ya le tocará llorar a Simeone.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

vicolin escribió:

Maikel car escribió:

+1
Habiendo partido también contra el Bayern en Champions y sabiendo que a Godín no lo rota ni jugando 24 horas después, lo normal es que meta a Giménez por Savic. Ahora bien, lo lógico sería que fuera uruguayo por uruguayo como dice el compañero. Pero lo dudo mucho. Tampoco puedo afirmar rotundamente lo de Savic, es una posibilidad simplemente. Y no sé yo si el Cholo nos va a sacar de dudas antes de que empiece la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

muelo88 escribió:
Tengo a Juanfran, filipe, Gabi y gameiro, crees que alguno podría tener descanso o meto a los 4?
Juanfran y Gabi ya rotaron ante el Sporting, por lo que es muy posible que ante el Depor estén. Aunque con el capi tengo alguna duda más, pero bueno lo doy como titular. Filipe yo creo que es el partido en el que debe descansar, más aún si cabe con el agujero que lleva en el pie tras el pisotón de Suárez. Y con el Bayern en el horizonte. Con Gameiro ya tengo alguna duda también, aunque le doy más posibilidades a Torres en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola jonny!!! No crees que jugando en casa contra el depor, con todos mis respetos, y el bayern a la vuelta de la esquina, el cholo meterá 4 o 5 suplentes para dar descanso a los titulares? Yo creo que los augusto, vrasliko, lucas hernández, giménez, correa, torres o thomas tienen muchas posiblidades de ser titulares.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Problemilla a la vista....
Tengo que poner a SAVIC o FILIPE por falta de efectivos. Dentro que ambos tienen pinta de banquillo, cuál de los dos consideras más recomendable, Jonny?? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Comuniosle escribió:
Hola jonny!!! No crees que jugando en casa contra el depor, con todos mis respetos, y el bayern a la vuelta de la esquina, el cholo meterá 4 o 5 suplentes para dar descanso a los titulares? Yo creo que los augusto, vrasliko, lucas hernández, giménez, correa, torres o thomas tienen muchas posiblidades de ser titulares.

Un saludo
Puede que Vrsaljko, Giménez, Torres y Gaitán entren. Posiblemente sean los que más opciones tienen. Luego en menor medida están Augusto, Thomas y Correa. A ver si el Cholo da mañana alguna pista, sino va a ser complicado predecir el once.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 01:05   Título del mensaje: Responder citando

epiphone escribió:
Problemilla a la vista....
Tengo que poner a SAVIC o FILIPE por falta de efectivos. Dentro que ambos tienen pinta de banquillo, cuál de los dos consideras más recomendable, Jonny?? Gracias!
A Savic. Es que veo muy claro que Filipe tiene que descansar el domingo, sería una temeridad volver a ponerlo. Te viene el Bayern y necesitarás un gran Filipe, descansado. Y con Savic por ejemplo alguna duda tengo, mínima eso sí. Más que nada porque a Godín no lo hace rotar nunca. Pero claro, al ser tanta la carga de partidos no se puede descartar nada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a bruno gama y florin andone.... a cual pondríais? (si es que pondiais alguno) ya que ir con los dos me parece excesivo.....
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Bruno Gama para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
No tenéis la sensación que Saul rotará?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por las rotaciones de Filipe, Saul y Godin; aunque este ultimo es complicado que lo haga rotar el Cholo.

Oblak
Juanfran Gimenez Savic Lucas
Gabi Augusto Koke
Grizz Gameiro Carrasco

Esta jornada va a ser mas de alinear segun la intuicion de cada uno a no ser que el Cholo lo deje claro en el entrenamiento. Con tanto partido en tan poco dia y viniendo un miura entre semana (Bayern) es complicado preveer las rotaciones. Siempre puede entrar alguien delante Gaitan/Torres/Correa...

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas
No tenéis la sensación que Saul rotará?

Gracias
Tengo la sensación de que o Koke o él, uno de los dos, podría descansar. Al igual que me pasa con uno de los dos centrales, Filipe, Carrasco y Gameiro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais de Borja Valle, sale siempre los ultimos 25 minutos de partido y se marca un 2 como todo el equipo, tendra posibilidades de ser titular en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Marlos y Andone será para repetir? Los dos empezaram titulares?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

heyyyyyyyyy maestro q tal todo?? te sigues manteniendo en forma como siempre eh, muy bien llevado todo..rapidito.. vamos estas hecho un crak, pues nada tiako q me habia pasado a preguntarte por torres para esta jornada pero ya leyendo por aqui y por el post del equipo ya me a quedado claro tu pensamiento y opinion, a si q aprovecho y te doy la enhorabuena por lo bien q llevas todo esto y animarte a que sigas asi siempre, no te ralles con algunos foreros por q ya sabes como somos de cazurros algunos jajajajaj

un saludo, espero q te este yendo de lujo en lo personal!!!

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguna pista del entrenamiento??
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny!! Pues parece que el Cholo no ha ensayado 11... Bufff.
Parece el partido idóneo para cambiar a Carrasco por Gaitán ya que creo que este último jugará fijo.
Pero en mi otra liga solo tengo a Carrasco. Con las rotaciones que prevés, y que a mi tambien me parecen muy probables, crees que seguramente sea uno de los cambios(,Gaitan)?
Lo digo porque por ejemplo con Savic creo que no me voy a arriesgar pero con él no tengo tantas otras opciones.
Tengo a Bruno Gama pero no me parece un partido para meterte y según le estoy viendo en estos 2 últimos partidos... No Cangrejo?
Muchas gracias a los 2!! Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 13:18   Título del mensaje: Koke Responder citando

Muy buenas. Rotará Koke esta jornada? Mis otras opciones son Borges o Estar Mendez...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a uno, marlos o andone?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

gorositoo escribió:
heyyyyyyyyy maestro q tal todo?? te sigues manteniendo en forma como siempre eh, muy bien llevado todo..rapidito.. vamos estas hecho un crak, pues nada tiako q me habia pasado a preguntarte por torres para esta jornada pero ya leyendo por aqui y por el post del equipo ya me a quedado claro tu pensamiento y opinion, a si q aprovecho y te doy la enhorabuena por lo bien q llevas todo esto y animarte a que sigas asi siempre, no te ralles con algunos foreros por q ya sabes como somos de cazurros algunos jajajajaj

un saludo, espero q te este yendo de lujo en lo personal!!!

Hombre gorositoo crack! Pues no me puedo quejar la verdad. Espero que a ti también te esté yendo igual de bien. Lo de los foreros es normal, no me llevo nada a lo personal e intento siempre ayudar. Con respecto a Torres, yo creo que saldrá de titular. Pero me queda la duda porque el Cholo hoy no ha dado ninguna pista sobre el posible once y ya es imposible sacarlo antes de que empiece la jornada.

Así que nada tío, saludos y un abrazo fuerte!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Alguna pista del entrenamiento??
Nada, ninguna. Ha dividido el grupo en tres y han estado haciendo ejercicios de basculación y también remates a puerta. Imposible saber el once antes de que empiece la jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2