| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2016 15:26 Título del mensaje: Jornada 6: Real Sporting - FC Barcelona (Sábado 16.15h.) |
|
|
REAL SPORTING DE GIJÓN
Posible 11:
Apuntes:
Muchas dudas de nuevo y pocos jugadores que aparentemente sean fijos. Para mi fijos solo serían CUELLAR, DOUGLAS y CASTRO que en VIGO no jugo. Quizás la ausencia de ISMA también indique que LILLO lo ses Los demás hay muchas variantes y pocas pistas, toca jugársela
ALTO RIESGO DE ROTACIONES
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Convocatoria del Sporting
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Dani Ndi, Moi Gómez, Čop y Borja Viguera.
FC BARCELONA
Atendiendo al equipo titular que alineó el mister en el último partido de liga contra el Atleti, ademas de los lesionados de la plantilla, y teniendo en cuenta que el proximo miercoles el equipo juega su segundo partido de Champions League en Alemania, creo que Luis Enrique saldrá en El Molinón con una alineación muy parecida a la siguiente:
Portero: Ter Stegen.
Aqui no hay dudas, el alemán será el titular durante todo el campeonato de Liga
Defensas: Sergi Roberto / Pique / Mascherano o Mathieu / Digne
Creo que esta jornada será Jordi Alba a quien le afecte las rotaciones del mister y será Digne quien ocupe su posición. Sergi Roberto será el lateral derecho ya que descansó tanto contra el Alavés como contra el Leganés y Aleix Vidal ha perdido la confianza del entrenador. Las dos posiciones de central son las que me crean mas dudas, aunque pienso que Pique jugará, por lo que la otra posicion de central sera para Mascherano o Mathieu. Umtiti esta lesionado.
Centrocampistas: Rakitic o Busquets / Andre Gomes / Denis Suarez
Con la duda de Busquets, me parece que su lugar en el campo lo ocuparia Rakitic. El croata tenia muchos numeros para no jugar esta jornada, ya que es el jugador de mediocampo mas utilizado por el mister, pero con la duda de Busquets es probable que vuelva a ser titular otra vez. Creo que Andre Gomes va a ser titular, tanto si llega Busquets al partido como si no. En la posicion de interior izquierdo tengo dudas, pero si tuviera que apostar, creo que lo haria por Denis Suarez, mas que nada porque esa posicion le viene como "anillo al dedo" y le puede dar descanso a Iniesta de cara al compromiso de Champions del proximo miercoles.
Delanteros: Arda Turan / Luis Suarez / Neymar
Luis Suarez y Neymar jugaran, creo que la idea era dar descanso al brasileño pero tras la lesion de Messi los otros dos componentes de la MSN jugaran. La otra posicion de ataque sera para Arda Turan que parece que se afianza como el recambio natural de Messi y Neymar. Alcacer tiene opciones si el mister decide salir con 2 delanteros centros, pero ahora mismo lo veo mas como un cambio en la segunda parte
APUNTE: Rafinha es otra opcion a tener en el 11, quizas el mister lo alinee de lateral derecho, desplazando a Sergi Roberto a la posicion de Busquets, y de esta forma dar descanso tanto a Busquets como a Rakitic, aunque es una opcion que veo poco factible por el hecho de que modificaria demasiado el esquema y las posiciones de los jugadores en el campo
Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2016 15:00; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Aunque no sea titular, crees que Iniesta puede tener algunos minutos ?
O lo ves muy difícil ?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Mathieu titular?? la cagada de ayer de mascherano frente a correa y la rotacion le pueden sentar, ademas si sienta a alba por signe, igual le viene bien para que mathie le ayude al joven frances. aun no se si se la juegará a sentarlo en el molinon a alba, ya sin messi va con miedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
MOI GOMEZ se incorporo al trabajo grupal, veremos si esta a tope ya
DOUGLAS entrenó al margen por precaución
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| joaski escribió: |
O lo ves muy difícil ?
Muchas gracias y saludos |
Hola!!
Pues quizas dependa de como vaya el partido, si el equipo va ganando bien como contra el Leganes no creo que el mister arriesgue a una nueva lesion del manchego. De todas formas, jugadores como Iniesta hay que ponerlos si o si a no ser que tengas otros 4-5 de la misma calidad, porque con poco que jueguen bien van a puntuar mejor
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| egas escribió: |
| Mathieu titular?? la cagada de ayer de mascherano frente a correa y la rotacion le pueden sentar, ademas si sienta a alba por signe, igual le viene bien para que mathie le ayude al joven frances. aun no se si se la juegará a sentarlo en el molinon a alba, ya sin messi va con miedo |
Hola!!
Pues si, es probable que juegue Mathieu, ya sea de central o incluso de lateral izquierdo. Creo que entre él, Mascherano y Digne se juegan 2 posiciones en defensa
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Babin y a Moi (son mis dos reservas) y con bigas lesionado tengo que meter a uno u a otro
Cual ves mas probable que juegue? Moi si esta recuperado imagino que jugará porque los demás jugadores van cargados de partidos, y babin anda jugando bien pero igual rota en beneficio de mere, cual me aconsejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no rote sergi roberto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Aleluya24 escribió: |
| espero que no rote sergi roberto |
Hola!!
Creo que Sergi Roberto jugara seguro, ha descansado dos jornadas seguidas antes del partido contra el Atleti
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Vasconcoco escribió: |
Sergi Roberto para dentro? puntúa de lujo, pero es que me comido ya 2 roscos con el...  |
Hola!!
Creo que Sergi Roberto jugara seguro, ha descansado dos jornadas seguidas antes del partido contra el Atleti
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| kukutza escribió: |
Tengo a Babin y a Moi (son mis dos reservas) y con bigas lesionado tengo que meter a uno u a otro
Cual ves mas probable que juegue? Moi si esta recuperado imagino que jugará porque los demás jugadores van cargados de partidos, y babin anda jugando bien pero igual rota en beneficio de mere, cual me aconsejas? |
Complicada decisión,esperaré a mañana a ver si sabemos alguna prueba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Las ultimas novedades apuntan a q MOI GOMEZ se probara msñsns
Mañana a medio día intentaré djar un posible once, s ver si hay alguna pista pq no sabemos por donde puede salir ABELARDO de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 02:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Rota Jordi Alba? rotó contra el Alavés y mirá lo que pasó. Y viene de empatar contra el atleti . . . y juegan fuera del Nou Camp. . . cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué puede rotar ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Rota Jordi Alba? rotó contra el Alavés y mirá lo que pasó. Y viene de empatar contra el atleti . . . y juegan fuera del Nou Camp. . . cómo lo veis? |
Hola!!
Yo creo que si, tiene muy buen recambio en el equipo (Digne), es un jugador que acumula muchos km en las piernas ya y el proximo miercoles hay un partido muy importante de Champions
De todas formas vamos a esperar a la convocatoria y rueda de prensa del mister a ver si nos da alguna pista
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 07:37 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Piqué puede rotar ? |
Hola!!
Yo creo que no rotará, es el mejor central del equipo y con la baja de Umtiti no creo que el mister arriesgue otra vez con la pareja Mascherano-Mathieu que tan mal resultado dio contra el Alaves...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Busquets para dentro??? entre que descanso en leganes, y que jugado solo una parte contra Atletico, como esta el tema? la lesion era solo gripal????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 08:56 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| joaski escribió: |
O lo ves muy difícil ?
Muchas gracias y saludos |
Hola!!
Pues quizas dependa de como vaya el partido, si el equipo va ganando bien como contra el Leganes no creo que el mister arriesgue a una nueva lesion del manchego. De todas formas, jugadores como Iniesta hay que ponerlos si o si a no ser que tengas otros 4-5 de la misma calidad, porque con poco que jueguen bien van a puntuar mejor
Saludos!! |
Buenas, yo lo voy a meter, a riesgo de comernos un rosco, por poco que juegue es facil que se lleve 2picas.junto con Ter Stegen y Digne. Y porque Umtiti esta lesionado q sino iba con todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
puede tener minutos borja viguera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Rachid irá entrando en las convocatorias? Minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Busquets para dentro??? entre que descanso en leganes, y que jugado solo una parte contra Atletico, como esta el tema? la lesion era solo gripal???? |
Hola!!
Pues la buena noticia es que no hay parte medico oficial, y la mala es que tampoco he visto en ningun sitio que haya entrenado con normalidad...
A ver si hoy sabemos algo mas entre el entrenamiento matinal, la rueda de prensa de Luis Enrique, la convocatoria del equipo...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis meter a Cuellar en este partido?
Tengo que elegir entre Cuellar y Kameni y no me decido
|
|
|
aau
División Regional
|
Publicado: 23 Sep 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Xk no dais a lillo como titular?
A perdido el puesto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin volverá a tener minutos Ndi, creéis?
|
|
|