POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
A priori, 11 con pocas dudas tras lo visto en la última jornada y conocer la convocatoria.
-
Portería: Se prevé que
S. Rico vuelva a la titularidad.
-
Defensa: Pareja y
Mercado estarán en el eje de la zaga, junto con
Mariano y
Escudero en los laterales.
-
Centro del campo: Iborra jugará en el MCD,
N'Zonzi y
F. Vázquez en la zona más adelantada del mediocentro, y
Vitolo y
Sarabia en los extremos. No se puede descartar la opción de
N'Zonzi en el pivote, lo que daría entrada a
Kiyotake en el 11 titular y salida a
Iborra, así como la posibilidad de que
Nasri parta de inicio en lugar de
Sarabia, aunque esto último es poco probable.
-
Delantera: Se espera que
Vietto sea la referencia en el ataque.
-
Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para
Nasri; otro para
C. Fernández; y otro para
Kiyotake o
Iborra.
Lesionados:
Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda.
Baja.
Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda.
Baja.
David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento.
Baja.
Carriço: Sufre una lesión en el recto anterior derecho.
Baja.
Rami: Sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Baja.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Sergio Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Diego González, Escudero; Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Kiyotake, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo, Correa; Vietto, Carlos Fernández.
--------------------------------------------------------------------------------------
REAL BETIS BALOMPIÉ
Posible 11:
Apuntes:
- Portería: sin duda alguna la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular,
Adán.
- Defensa: Poyet cuenta con la baja del central argelino
Mandi, por lo que debe reestructurar el eje de la zaga y probablemente forme de inicio con
Bruno y
Pezzella como centrales, con
Piccini en el LD y
Durmisi en el LI. No creo que en este encuentro tan especial le vaya a dar la alternativa a
Donk, que todavía no ha debutado con la elástica verdiblanca, y me inclino a pensar que Poyet optará por Bruno porque ha jugado muchos partidos con Pezzella de acompañante y se conocen bien, además de que el canario ya tiene experiencia en los derbis de años anteriores y sabe qué tipo de encuentros son estos.
- Centro del campo: seguramente
Petros y
Brasanac salgan de inicio en el mediocampo verdiblanco, pero el tercer puesto va a estar muy disputado y tanto
Felipe Gutiérrez como
Fabián e incluso
Ceballos tienen sus opciones para ocuparlo de partida.
En este caso, al tratarse del derbi y con las declaraciones prepartido que ha realizado el preparador uruguayo pidiendo gente con más carácter para el enfrentamiento contra el Sevilla, me da la impresión que Fabián se va a quedar en el banquillo y que puede salir Felipe de titular, a pesar de no tratarse tampoco de un jugador demasiado "caliente" precisamente; pero es sin duda más experimentado y maduro que el canterano de Los Palacios, por lo que me inclino por el chileno como acompañante de Petros y Brasanac en la medular bética que salte al césped esta noche a las 22h.
Ceballos también mantiene algunas opciones para jugar de inicio, pero resultaría bastante chocante que pasara de no ir convocado o no jugar ni un solo minuto en los últimos encuentros a ser titular en todo un derbi. Una lotería ahora mismo tratar de adivinar el papel que va a tener Dani en el Betis de Poyet cada jornada, la verdad; y yo particularmente no pondría al utrerano en mi once comunio hasta que se viera ya a Ceballos jugando regularmente.
- Delantera: de los tres de ataque parece que
Alex Alegría y
Rubén Castro van a ser fijos; el canterano como referencia arriba y RC24 partiendo una vez más desde banda izquierda. Para el tercer puesto en disputa se postulan
Joaquín y
Musonda, que en mi opinión parten en igualdad de condiciones para ser titulares en el Sánchez Pizjuán. De todas formas, de ellos dos el que no salga de inicio tendrá sus minutos desde el banquillo con toda probabilidad.
-
RECOMENDABLES:
Adán, Musonda/Joaquín y RC24.
Lesionados:
Jonas Martin: rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo (BAJA hasta octubre).
Sanabria: molestias en el pubis (BAJA para esta jornada).
Alex Martínez: luxación acromioclavicular en el hombro derecho (BAJA para esta jornada).
Aïssa Mandi: molestias en los adductores (BAJA para esta jornada).
Sancionados:
Dani Giménez: 1 partido por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Convocatoria:
Adán, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Fabián, Dani Ceballos, Nahuel, Musonda, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.
Lista de 20 jugadores de Poyet, que deberá efectuar
2 descartes antes del comienzo del partido.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2016 15:17; editado 25 veces