| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:49 Título del mensaje: Jornada 5: Real Madrid - Villarreal Miercoles, 21 20:00 |
|
|
Jornada 5.
Miercoles, 21 de septiembre. Santiago Bernabeu. Madrid
R.MADRID - Vs - VILLARREAL CF
R.MADRID
Posible 11:
Apuntes:
- Lo puse todo en la última página del hilo. Partido entre semana, muy complicado de predecir, tanto en juego como en el once que sacará Zidane. Sabemos que Casilla será de la partida. Pepe es baja por decisión técnica por lo que previsiblemente jugarán Varane y Ramos. Puede haber rotaciones en los laterales, con más posibilidades para que entre Danilo en la derecha en detrimento de Carvajal, y menos para Nacho en el lateral zurdo, donde me sigo decantando por Marcelo. En el medio se caen Casemiro por lesión y Modric por rotación. Entrará Kovacic casi con total seguridad acompañando a Kroos, y por delante James, aunque sin descartar a Isco. Arriba la BBC se encargará de la materia goleadora sin descartar a Morata. Asensio y Lucas probablemente tendrán su oportunidad desde el banquillo.
Lesionados:
- Keylor Navas: tendinopatía aquílea. Baja esta jornada (hasta principios de octubre).
- Coentrao: arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial. Baja hasta finales de noviembre/principios de diciembre (o en su defecto, hasta el fin de los tiempos).
- Casemiro: sufre un fuerte golpe en el tobillo con posibilidad de esguince. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Convocatoria:
- Casilla, Craninx, Yáñez; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Morata.
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
Esta jornada es muy complicado de acertar la alineación, ya que todavía no conocemos del todo las intenciones de Escribá con las rotaciones. He puesto que cambian las bandas por completo, ya que son jugadores que están en dimámica de grupo y que el equipo no sufre mucho en el cambio.
En el centro de la defensa, V.Ruiz está jugando mucho y creo que puede ser el partido que descanse ya, en el MC, puede que sea buen partido para N'Diaye y a su lado debería estar Bruno si está bien, pero el buen momento de Trigueros le hace tener posiblidades. Y arriba en el DC ya que Borré no tuvo minutos el domingo, podría salir de inicio, pero aquí es donde más dudas tengo, que igual puede salir el colombiano como repetir la dupla Pato - Sansone o solo jugar uno de los dos.
Si el entrenamiento de hoy aporta algo al posible equipo, actualizaremos la información aquí.
Información martes 20/09:
Escribá no ha dado lista de convocados para Madrid, ha dicho que se lleva a todos los disponibles y que decidirá mañana los descartes y quien juega.
A los que no os gustaba Marcelino, puede que Escribá lo supere en cuanto a incertidumbre de los equipos.
En la rueda de prensa de hoy ha dicho que van a haber cambios, pero que no va a decir si serán pocos, o muchos como el día del Zurich, así que sintiéndolo mucho, es todo lo que os puedo decir, ni el propio entrenador sabe a quien va a poner mañana.
Lesionados:
Soldado y Bakambú.
Sancionados:
Sin sancionados
Convocatoria:
Sin convocatoria disponible
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2016 15:06; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pepe seguirá de titular? Espero que sí porque lo tengo que poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Musacchio recomendable?
En cuanto al Madrid, Pepe titular? Danilo o Carvajal?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta asegurada la participación de Bale y Cr o cabe la posibilidad de que alguno se pueda caer del once? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Carly,Richard y demas seguidores blancos,veis a Case k puede llegar a este partido?k se sabe de su golpe ayer?si no es muy grave y tras jugar 19 min lo veis con posibilidades de llegar?o mejor no jugarsela con el este jornada???
X otra parte como veis a Chery para este partido??yo lo veo titular y con ganas de hacerlo bien en su antigua casa,el coliseo merenge,jeje
Gracias,salu2 y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas Carly,Richard y demas seguidores blancos,veis a Case k puede llegar a este partido?k se sabe de su golpe ayer?si no es muy grave y tras jugar 19 min lo veis con posibilidades de llegar?o mejor no jugarsela con el este jornada???
X otra parte como veis a Chery para este partido??yo lo veo titular y con ganas de hacerlo bien en su antigua casa,el coliseo merenge,jeje
Gracias,salu2 y suerte  |
Se me olvido comentar tambien k tengo a Marcelo del cual me estoy llevando una gran decepcion ya k pensaba k seria un de los mejores DF de comunio y de momento sus puntuaciones dejan muxo k desear,es titular para este partido no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Gracias,salu2 y suerte  |
No tiene mucha pinta por lo que leo por Marca, una pena creo que es pieza clave en este equipo.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/19/57dfca8346163fa6518b45d7.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
James titular? Con minutos importantes? Recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ves victor Ruiz y dos santos?gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Kovacic valor seguro para este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que cherisev sea titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pones a isco titular???? es cierto eso???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio dispondrá de minutos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric tendra minutos para darnos al menos un 6??
Musachio,roberto soriano,cherisev ....que opinais y recomendais??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| James titular? Con minutos importantes? Recomendable?? |
Me uno esta pregunta! Parece que está volviendo a cambiar su rol pero aun no sé si es muy segura su participacion estando bien la BBC.
Muchas gracias máquinas!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaume? Le dieron bastante vs Real,estara vs Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Y otra más,Kova puede jugar? Lo digo por ponerlo o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| Lex66 escribió: |
| Y otra más,Kova puede jugar? Lo digo por ponerlo o no |
Me sorprendió que no lo hiciera contra el Espanyol.Yo apuesto por su titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Esta asegurada la participación de Bale y Cr o cabe la posibilidad de que alguno se pueda caer del once? Gracias |
Ambos jugaran salvo catástrofe mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| James titular? Con minutos importantes? Recomendable?? |
Y aunque no fuera titular,si hay un momento para meterle es ahora que parece que el colombiano responde. Hay que aprovecharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos algún dia tendrá que rotar,porque no lo hizo contra el Espanyol y estoy seguro que ZZ le acabará dando descanso,por lo que el riesgo para estas jornadas intersemanales esta ahí.
De Casemiro solo se sabe que ha entrenado en el gimnasio junto a Pepe,y que conociendo como es Zidane no me extrañaria nada que no arriesgue ni lo más mínimo.
Marcelo esta por debajo de su nivel,pero no os desespereis porque es uno de los mejores defensas para el juego sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:16 Título del mensaje: modric |
|
|
|
jugara modric? o me voy a comer un rosco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto Soriano, parte como su plente? Es parte de las rotaciones? siendo un partido de este nivel entiendo q el villareal deberia salir con todo, y no es que jonathan y cheri sean malos pero quiza no estan en el estado de forma del italiano.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 07:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Con Bale y CR recuperados y ya puesto que jugaran fijo,veis en este partido la posibilidad de que la BBC salga de titular de inicio?
Zidane a dicho que la idea es que jueguen juntos siempre que esten disponibles,pero veis a benzema siendo titular acompañanado a bale y cr o que tenga minutos?
Me temo que descanse al jugar el domingo y haber partido entre semana
|
|
|