preload
basicPlayer

Jornada 5: Barça vs Atlético (Miércoles 21/09, 22:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 15:24   Título del mensaje: Jornada 5: Barça vs Atlético (Miércoles 21/09, 22:00) Responder citando

Partido correspondiente a la Jornada 5 de Liga en el Camp Nou, contra el Atlético de Madrid, un rival directo en la lucha por el título. Después del buen resultado contra el Leganés y viendo como el míster sigue con su sistema de rotaciones, creo que para este partido Luis Enrique alineará a su 11 titular a día de hoy (con alguna duda)

Portero: Ter Stegen. El portero alemán será el titular durante todo el campeonato de Liga

Defensas: Sergi Roberto / Pique / Umtiti / Jordi Alba. Sergi Roberto lleva 2 jornadas descansando en Liga y su titularidad es segura. Pique y Umtiti son ahora mismo los mejores centrales del equipo, se complementan muy bien y dan mucha seguridad al grupo. Jordi Alba será el lateral izquierdo, la competencia con Digne
le ha puesto las pilas y el jugador ha empezado muy bien la temporada.

Centrocampistas: Busquets / Rakitic / Andre Gomes o Denis Suarez o Iniesta.
Busquets es un fijo después de descansar contra el Leganés, y creo que Rakitic también empezara de titular el partido ya que el míster lo ha ido sustituyendo los últimos partidos para dosificarle, y la posición con mas dudas es la de interior izquierdo, ya que cada jugador que he mencionado ha hecho méritos suficientes para ser titular. Andre Gomes hizo muy buen partido contra el Celtic y al ser este un partido mas físico el míster podría apostar por él, Denis es de los 3 el que mas en forma esta y el que mejor ha empezado la temporada, mientras Iniesta todos sabemos lo que puede aportar, calidad, vision de juego, experiencia...

Delanteros: Messi / Luis Suarez / Neymar. Sin duda, jugara la MSN, no es partido para rotaciones en la delantera.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/19/57dfb92446163f41518b45a9.html

Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha. Baja.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja
.
Tiago: Lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho. Baja.

Sancionados:

Convocatoria:
Oblak, Moreira, Juanfran, Savic, Godín, Giménez, Lucas, Filipe, Thomas. Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Gaitán, Correa, Torres, Griezmann y Gameiro.

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2016 14:51; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Como ves la alineación del Atleti?carrasco,gaitan....o ninguno de los dos.yo para este partido me huelo a cuatrivote.tu como lo ves?gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no veis posibilidades de que arda sea titular? No ha jugado de inicio las dos últimas jornadas y siendo el atletico podría estar extramotivado. lo tengo en otra comunidad y no me parece nada descabellada su titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Comuniosle escribió:
Buenas, no veis posibilidades de que arda sea titular? No ha jugado de inicio las dos últimas jornadas y siendo el atletico podría estar extramotivado. lo tengo en otra comunidad y no me parece nada descabellada su titularidad.
+1, y no de no salir de inicio tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Alcácer para este partido? Debería tener minutos o crees que es poco probable?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Esta clarisimo que juegan Sergi Roberto y Busquets
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro10 escribió:

Comuniosle escribió:
+1, y no de no salir de inicio tendra minutos?

Hola!!

Yo a Arda no lo veo titular, mas que nada porque el cambio de posicion al extremo le ha venido muy bien, el año pasado de interior la cosa no funcionó y creo que el mister lo va a utilizar mas como recambio de la MSN. Yo para este partido veo titular a Andre Gomes, pero bueno, es la posicion mas dudosa. Aun asi, el turco es muy probable que tenga minutos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Astalnabo escribió:
Alcácer para este partido? Debería tener minutos o crees que es poco probable?

Hola!!

Pues depende de como se desarrolle el partido, si el equipo no va ganando es posible que el mister busque una solucion con 2 delanteros centros puros, pero realmente veo mas a Alcacer con minutos el proximo sabado frente al Sporting Gijón

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 06:57   Título del mensaje: Responder citando

pp200 escribió:
Esta clarisimo que juegan Sergi Roberto y Busquets

Hola!!

SI, esos dos son fijos, han descansado este ultimo partido

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Tengo de titulares en mi equipo a Savic y Carrasco. No es muy arriesgado ir con 2 en el Camp Nou? Sé que suele compliicarle mucho la vida el Atleti al Barça pero tengo alguno bueno opcion de recambio si no. Savic está perfecto y Carrasco le veo a más y puede hacerlo bien desde el banquillo tambien. Tengo dudas wue el Choll dejase s Saul de suplente...
Tambien voy con Suarez que con ese no hay dudas.
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ter y Oblak,se que juegan los dos,pero veis más fuerte al Barcelona para no comerme un - o un 2 de Oblak?
Torres y Saul jugaran?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Komantxe79 escribió:
Como ves la alineación del Atleti?carrasco,gaitan....o ninguno de los dos.yo para este partido me huelo a cuatrivote.tu como lo ves?gracias.
Veo dos posibilidades básicamente: seguir como hasta ahora con el 4-3-3 y apostar por la velocidad con Carrasco o volver al cuatrivote metiendo a Augusto e intentar presionar arriba todo lo que se pueda. Gaitán sí que creo que no será titular en este partido, tendrá que esperar en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola!! Tengo de titulares en mi equipo a Savic y Carrasco. No es muy arriesgado ir con 2 en el Camp Nou? Sé que suele compliicarle mucho la vida el Atleti al Barça pero tengo alguno bueno opcion de recambio si no. Savic está perfecto y Carrasco le veo a más y puede hacerlo bien desde el banquillo tambien. Tengo dudas wue el Choll dejase s Saul de suplente...
Muchas gracias!!
Es complicado porque el campo es el que es. Pero yo iría con ambos. Savic está a un nivel espectacular y Carrasco tanto de titular como de suplente puede hacerlo muy bien allí. Es un campo que le favorece, ya que le permite correr y la velocidad es su punto fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Tengo a Ter y Oblak,se que juegan los dos,pero veis más fuerte al Barcelona para no comerme un - o un 2 de Oblak?
Torres y Saul jugaran?

Gracias
Yo metería a Oblak, lo normal es que tenga más trabajo para lucirse.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

Lex66 escribió:
Torres y Saul jugaran?

Gracias
Yo metería a Oblak, lo normal es que tenga más trabajo para lucirse.

Hola!!

Yo meteria a Ter Stegen, a priori no tendra tanto trabajo, pero puede lucirse con un par de paradas y con su buen juego de pies, y eso le da para las 2 picas (puntuará el cronista del FC Barcelona)

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues según lo ensayado por el Cholo hoy, todo apunta a que será un 4-3-3 con Carrasco, Gameiro y Griezmann arriba.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/19/57dfb92446163f41518b45a9.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160919/41422314515/once-atletico-camp-nou.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 13:23   Título del mensaje: Alba Responder citando

Muy buenas, ¿ves a Jordi Alba 100% titular? No ha rotado en champions ni en la anterior jornada de liga.. Y digne y Mathieu pueden jugar en esa posición
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Mathieu, lo tengo como cuarto defensa, y ahora lo tengo qu eponer en mi equipo de titular...

Creeis que tiene alguna posibilidad de jugar.
Cual va a ser su role la temporara..(cuarto central)?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido voy con Rakitic con Savic fijos, pero tambien tengo a Denis...y este me da muchas dudas... Tendra minutos?

Muchas gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:10   Título del mensaje: Re: Alba Responder citando

leoharlem escribió:
Muy buenas, ¿ves a Jordi Alba 100% titular? No ha rotado en champions ni en la anterior jornada de liga.. Y digne y Mathieu pueden jugar en esa posición

Hola!!

Yo creo que Luis Enrique saldra con todo y Jordi Alba sera titular. Quizas descanse el proximo sabado pero este partido creo que no

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

glomoso escribió:
He fichado a Mathieu, lo tengo como cuarto defensa, y ahora lo tengo qu eponer en mi equipo de titular...

Creeis que tiene alguna posibilidad de jugar.
Cual va a ser su role la temporara..(cuarto central)?

Hola!!

Efectivamente, su rol es el de cuarto central. Yo creo que Luis Enrique saldra en este partido con su teorico equipo titular, me extrañaria mucho que jugase Mathieu

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

lucer team escribió:
Para este partido voy con Rakitic con Savic fijos, pero tambien tengo a Denis...y este me da muchas dudas... Tendra minutos?

Muchas gracias!!!!

Hola!

Pues como ves, no es segura su participacion. Creo que el jugador esta muy en forma y lo ha hecho muy bien cuando ha jugado, pero este partido tan fisico no se si el mister arriesgara con él o lo reservara y sera titular contra el Sporting

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Tenia pensado meter a Ter Stegen Umtiti e Iniesta por parte del Barça y a Saul por parte colchonera.
Tengo pocas opciones de sustiruirlos pero puedo, sentariais a alguno? Iniesta?saul?los dos?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas,
Tenia pensado meter a Ter Stegen Umtiti e Iniesta por parte del Barça y a Saul por parte colchonera.
Tengo pocas opciones de sustiruirlos pero puedo, sentariais a alguno? Iniesta?saul?los dos?

gracias

Hola!!

Yo del FC Barcelona pondria a los 3. Iniesta es el que mas dudas tengo, pero si juega puede puntuar muy bien

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

pochito431 escribió:
Muchas gracias!!
Es complicado porque el campo es el que es. Pero yo iría con ambos. Savic está a un nivel espectacular y Carrasco tanto de titular como de suplente puede hacerlo muy bien allí. Es un campo que le favorece, ya que le permite correr y la velocidad es su punto fuerte.

Muchisimas gracias Jonny!! Ya no tengo dudas. Voy con mis 2 Atleticos y con mi Cule .
Un abrazo crack!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2