| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 20:43 Título del mensaje: DE LA PEÑA |
|
|
|
KE PASA CON EL BUDA?? YA JUEGA NO? TENDRA CONTINUIDAD? JUEGA TODO EL PARTIDO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiche, pero no lo alineo nunca. No me fio de el, creo q no es indiscutible en el Espanyol, y se lesiona cada dos por tres.... Si sube un poco su valor de mercado lo vendere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ha dicho el compañero, no es titular en el espanyol ya que Verdú lo esta haciendo muy bien, además las lesiones que esta teniendo no le ayudan para nada a cojer regularidad.
Quien sabe si las lesiones le respetan puede llegar a ser ese jugadorazo que nos ha dejado tantos buenos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
sfdfsdfsdf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 14:21 Título del mensaje: DE LA PEÑA |
|
|
|
Que nadie dude que ivan es el buque insignia del español,apesar de sus continuas molestias sera de lo mejor de su equipo. En cuanto este al 80% jugara de titular indiscutible,creo que el paron y la copa le iran bien para acabar de ponerse en forma y empezara a brillar la luz del pequeño BUDA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 01:36 Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA |
|
|
| manolin 8 escribió: |
| Que nadie dude que ivan es el buque insignia del español,apesar de sus continuas molestias sera de lo mejor de su equipo. En cuanto este al 80% jugara de titular indiscutible,creo que el paron y la copa le iran bien para acabar de ponerse en forma y empezara a brillar la luz del pequeño BUDA. |
+1 Ni verdú, ni moisés, ni nakamura, ni marqués, ni nungún otro del español tienen la clase del "calvo". saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2009 23:53 Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA |
|
|
| Julen 84 escribió: |
| Que nadie dude que ivan es el buque insignia del español,apesar de sus continuas molestias sera de lo mejor de su equipo. En cuanto este al 80% jugara de titular indiscutible,creo que el paron y la copa le iran bien para acabar de ponerse en forma y empezara a brillar la luz del pequeño BUDA. |
+1 Ni verdú, ni moisés, ni nakamura, ni marqués, ni nungún otro del español tienen la clase del "calvo". saludos |
+1 amigo Julen, pero no olvide cual es su habitat, jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2009 02:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ni verdu ni ninguno del medio campo...mucho de la peña,,el calvitoo va mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2009 19:34 Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA |
|
|
| Temujin escribió: |
| Julen 84 escribió: |
+1 Ni verdú, ni moisés, ni nakamura, ni marqués, ni nungún otro del español tienen la clase del "calvo". saludos |
+1 amigo Julen, pero no olvide cual es su habitat, jajaja |
TEMUJIN, no creas que el hecho de que vayas primero en la Caramierda´s League te hace ser mejor manager... jajajaja Saludos hermano!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora