preload
basicPlayer

DE LA PEÑA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 20:43   Título del mensaje: DE LA PEÑA Responder citando

KE PASA CON EL BUDA?? YA JUEGA NO? TENDRA CONTINUIDAD? JUEGA TODO EL PARTIDO?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche, pero no lo alineo nunca. No me fio de el, creo q no es indiscutible en el Espanyol, y se lesiona cada dos por tres.... Si sube un poco su valor de mercado lo vendere.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho el compañero, no es titular en el espanyol ya que Verdú lo esta haciendo muy bien, además las lesiones que esta teniendo no le ayudan para nada a cojer regularidad.

Quien sabe si las lesiones le respetan puede llegar a ser ese jugadorazo que nos ha dejado tantos buenos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

sfdfsdfsdf
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 14:21   Título del mensaje: DE LA PEÑA Responder citando

Que nadie dude que ivan es el buque insignia del español,apesar de sus continuas molestias sera de lo mejor de su equipo. En cuanto este al 80% jugara de titular indiscutible,creo que el paron y la copa le iran bien para acabar de ponerse en forma y empezara a brillar la luz del pequeño BUDA.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 01:36   Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA Responder citando

manolin 8 escribió:
Que nadie dude que ivan es el buque insignia del español,apesar de sus continuas molestias sera de lo mejor de su equipo. En cuanto este al 80% jugara de titular indiscutible,creo que el paron y la copa le iran bien para acabar de ponerse en forma y empezara a brillar la luz del pequeño BUDA.

+1 Ni verdú, ni moisés, ni nakamura, ni marqués, ni nungún otro del español tienen la clase del "calvo". saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 23:53   Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA Responder citando

Julen 84 escribió:

manolin 8 escribió:

+1 Ni verdú, ni moisés, ni nakamura, ni marqués, ni nungún otro del español tienen la clase del "calvo". saludos

+1 amigo Julen, pero no olvide cual es su habitat, jajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 02:41   Título del mensaje: Responder citando

ni verdu ni ninguno del medio campo...mucho de la peña,,el calvitoo va mucho
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 19:34   Título del mensaje: Re: DE LA PEÑA Responder citando

Temujin escribió:

Julen 84 escribió:

manolin 8 escribió:

+1 amigo Julen, pero no olvide cual es su habitat, jajaja

TEMUJIN, no creas que el hecho de que vayas primero en la Caramierda´s League te hace ser mejor manager... jajajaja Saludos hermano!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1