| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 20:46 Título del mensaje: Jornada 5 . Valencia C.F Vs Alavés ( Jueves 22 00h ) |
|
|
VALENCIA
ALAVES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Anderlan Santos en el mercado ahora, ¿crees que jugara este partido? sino no le ficharia, si me puedes contestar con tu opinion ahora me seria de gran ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| Tengo a Anderlan Santos en el mercado ahora, ¿crees que jugara este partido? sino no le ficharia, si me puedes contestar con tu opinion ahora me seria de gran ayuda |
Es una incógnita.
Abdennour está casi recuperado de su lesión en el biceps femoral. A priori el tunecino es el tercer central de la plantilla por detrás de Garay (lesionado) y Mangala.
La intención es que pueda estar disponible para el partido del jueves frente al Alavés, no obstante creo que es importante señalar que el Valencia volverá a jugar el domingo a las 12:00 frente al Leganés, así que tampoco me extrañaría que Pako Ayestarán lo reservase para ese partido.
De momento son todo hipótesis, conforme avance la semana veremos qué acaba sucediendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Mina titular?gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Mina munir rodrigo/nani
medran parejo
enzo
gaya aderlan mangala montoya
alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| MENDIETA5 escribió: |
Mina munir rodrigo/nani
medran parejo
enzo
alves |
Es lo que hay.. el valencia no tiene mas ! ..asi que amunt y a luchar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Ves a Mina titular?gracias. |
El jueves sí, en teoría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 08:25 Título del mensaje: |
|
|
Mina munir rodrigo/nani
medran parejo
enzo
alves |
Es lo que hay.. el valencia no tiene mas ! ..asi que amunt y a luchar. |
El jueves vamos a vivir una mascletà en toda regla.
A priori vería un error sentar a M.Suarez para poner a Enzo de MCD. A Mangala y Aderlan sólo les falta tener delante a un tío que sufre tanto en esa posicion como lo es Enzo Pérez.
Yo apuesto por:
Alves
Cancelo/Aderlan/Mangala/Gaya
M.Suarez/Parejo/Enzo
Nani/Munir/S.Mina
Arriba creo que le va a tocar descansar a Rodrigo Moreno, y en el centro del campo yo personalmente pondría a M.Suarez con Medrán y Parejo... no obstante creo que Pako Ayestarán no va a tener los huevos suficientes para dejar a "su" capitán en el banquillo, así que sentará -quizá- al que mejor estuvo contra el Athletic: Álvaro Medrán.
Un saludo y amunt.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Posibilidades para Bakkali?
Tendra minutos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun super deporte pako ha ensayado un 4-2-3-1 con fede i bakkali en bandas y mina y munir de punta y media punta.
Eso significaría dejar a Nani fuera (y rodrigo) ... no se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara medran??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| dvdfranch escribió: |
Mina munir rodrigo/nani
medran parejo
enzo
alves |
A priori vería un error sentar a M.Suarez para poner a Enzo de MCD. A Mangala y Aderlan sólo les falta tener delante a un tío que sufre tanto en esa posicion como lo es Enzo Pérez.
Yo apuesto por:
Alves
M.Suarez/Parejo/Enzo
Nani/Munir/S.Mina
Arriba creo que le va a tocar descansar a Rodrigo Moreno, y en el centro del campo yo personalmente pondría a M.Suarez con Medrán y Parejo... no obstante creo que Pako Ayestarán no va a tener los huevos suficientes para dejar a "su" capitán en el banquillo, así que sentará -quizá- al que mejor estuvo contra el Athletic: Álvaro Medrán.
Un saludo y amunt. |
otra vez el mismo error? contra el betis ya caimos. abdenour si esta ok jugara x aderlan. y mario en casa no tendria q ser titu. y cancelo es una coladera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Enzo Perez juega ya este partido, no? La sanción fue sólo de un partido al final?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| dvdfranch escribió: |
Mina munir rodrigo/nani
medran parejo
enzo
alves |
Yo apuesto por:
Alves
M.Suarez/Parejo/Enzo
Nani/Munir/S.Mina
Un saludo y amunt. |
otra vez el mismo error? contra el betis ya caimos. abdenour si esta ok jugara x aderlan. y mario en casa no tendria q ser titu. y cancelo es una coladera |
La realidad es que somos un coladero con Aderlan, sin Aderlan, con Mario o sin Mario.
Abdennour dicen que hoy ha entrenado bien con el grupo, así que saldrá de inicio seguramente. En el centro del campo sigo teniendo mis dudas. Y sí, Cancelo es un coladero, pero hasta San Mamés ha sido el LD predilecto de Pako... y allí tampoco es que Montoya frenase demasiado la sangría (aunque fue de los destacados si es que podemos destacar a alguien).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Enzo Perez juega ya este partido, no? La sanción fue sólo de un partido al final?
Gracias |
Sí, la sanción fue sólo de un partido así que para el jueves estará disponible. A priori se espera que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_87 escribió: |
| jugara medran?? |
Debería, aunque ya veremos por que dibujo se decanta Pako. Lo raro sería que no participase en el partido así que, o bien desde el inicio o bien desde el banquillo, seguramente tendrá minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Memolo escribió: |
Segun super deporte pako ha ensayado un 4-2-3-1 con fede i bakkali en bandas y mina y munir de punta y media punta.
Eso significaría dejar a Nani fuera (y rodrigo) ... no se. |
A estas alturas me lo creo todo.
De todas formas sería un poco raro porque teniendo en cuenta ese dibujo sólo habrían dos puestos para los 4 centrocampistas del equipo: Parejo/Medrán y Enzo/Suarez. Salir de inicio, por ejemplo, con Enzo de MCD y Parejo, con Bakkali y Fede en las bandas, y Mina y Munir arriba me parece MUY suicida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Parejo titular ? o puede que descanse por la jornada entre semana ?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| apacadiz13 escribió: |
Parejo titular ? o puede que descanse por la jornada entre semana ?
Gracias de antemano.  |
Yo creo que el jueves será titular. Ahora mismo es el único que hace jugar a este equipo. Otra cosa es que complete los 90'.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Aderlan Santos o Abdenour ¿al final quien juega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| Aderlan Santos o Abdenour ¿al final quien juega? |
Aún no se sabe, pero los medios de comunicación apuntan a que Abdennour está listo para entrar en el once titular. A priori es el tercer entral y debería estar por delante de Aderlan (que estuvo bastante flojo frente al Athletic al igual que Mangala) pero el mister aún no ha ensayado con el once que se enfrentará al Alavés el próximo jueves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:30 Título del mensaje: ¿Posibilidades de Dani Torres de ser titular? |
|
|
|
Lo primero de todo agradecer la ayuda desinteresada y la calidad.
Acabo de fichar a Dani Torres después de su partidazo ante el Barcelona.
Me ha sorprendido que contra el Depor no jugase y fuese suplente....con lo que no creo que tuviese molestias o estuviese lesionado.
¿Jugará este jueves?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 05:32 Título del mensaje: |
|
|
| darta03 escribió: |
Hola
Posibilidades para Bakkali?
Tendra minutos?
Gracias |
nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 06:42 Título del mensaje: |
|
|
|
En el supuesto que Rodrigo no salga de inicio, creéis que tendrá minutos?Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora