| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2016 23:05 Título del mensaje: Jornada 4. Athletic Club Vs Valencia C.F ( Dom 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 3.
Domingo 18 de Septiembre a las 16:15, desde San Mamés, Bilbao
ATHLETIC CLUB -Vs- VALENCIA CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Tras el parón liguero, hemos entrado en un periodo difícil, en el que en 15 días se acumulan 6 partidos (entre competición europea y Liga).
Así pues, se prevé que Valverde rote. Pero cuando esto mismo ha ocurrido en otras temporadas, ha sido una incógnita acertar el 11 con las rotaciones del entrenador.
Aún así, pienso que este partido ante el Valencia CF, añadido a que jugamos en casa, resulta de suma importancia, y creo que no deberían entrar demasiados cambios respecto a la alineación titular habitual.
- En la portería, se espera que repita Kepa Arrizabalaga. Valverde comentó que en principio Iago Herrerín jugará Copa y Europa League, mientras Kepa y Gorka Iraizoz se repartirán los partidos de Liga.
- En la defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales. Cabe la posibilidad de que juegue Iñigo Lekue para dar descanso a uno de los laterales.
En los puestos de central, Laporte es un fijo, y como acompañante suyo Eneko Bóveda puede regresar al 11 tras descansar este jueves en el partido de Europa League. Etxeita no parece contar ahora mismo para Valverde, pero en cualquier momento podría revertir la situación.
- En el centro del campo, San José por delante de la defensa y Beñat de medio centro organizador. Iturraspe podría entrar por Sanjo, o incluso Vesga tener minutos en esa posición.
- En las bandas de ataque, Iñaki Williams por banda derecha, y Susaeta en la izquierda. En estos puestos hay varias alternativas y pueden entrar varios jugadores, como Muniain y Sabin Merino desde el inicio o en la segunda parte saltando desde el banquillo.
- En la mediapunta, Raúl García de enganche con la delantera. Puede ser que Valverde decida alinear a Eraso para dosificar a Rulo (debido a que se perdió gran parte de la pretemporada y todavía no está al 100%). Otra opción sería centrar a Muniain a la mediapunta.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Ager Aketxe: Intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
VALENCIA CF
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
- Ezequiel Garay: Presenta una lesión muscular de grado I por estiramiento en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Aymen Abdennour: Sufre una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Duda.
Sancionados:
- Enzo Pérez: Sancionado con un partido por roja directa y expulsión en la jornada 3. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Vesga porque me faltan jugadores, salio de suplente los 2 primeros partidos y ha hecho 2, ¿puede tener minutos esta semana? Y mas habiendo Uefa.. ¿que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 11:05 Título del mensaje: Bakkali |
|
|
|
Bakkali para esta jornada??? como lo veis?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Mina apunta a titular?gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Beñat haber si empieza a arrancar y se convierte en el 6 con patas k fue el año pasado xk vale un pastón,Txedi crees k puede hacer un gran papel en el partido y x tanto recojer su buena puntuación?como le ves de forma al Timón de los leones??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas¡¡¡ en mi comunidad jugamos con reservas , se puede saber o intuir quién es el suplente de alves? Es x hacerme con él gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Vaquera8 escribió: |
| Buenas¡¡¡ en mi comunidad jugamos con reservas , se puede saber o intuir quién es el suplente de alves? Es x hacerme con él gracias un saludo |
Tengo entendido que Ryan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada va a haber cambios en el dibujo muy probablemente por las noticias qe han salido. Yo me mojo con el siguiente once:
5-3-2
Diego Alves
Montoya, Garay, Mangala
Mina. Gayà
Parejo, Mario Suárez, Medrán
Munir, Nani
-Cambios: Rodrigo y Bakkali deberían tener minutos seguro y el tercer cambio sería un poco incógnita.
-Los más recomendables: Alves, Garay, Mangala, Gayà, Parejo y Munir. Y Medrán viene jugando muy bien y puede ser una buena apuesta.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto que Raúl García se ha comido el partido entero hoy...el riesgo a comerse un 0 este fin de semana entiendo que es alto.
Mejor jugsrmela con un jugsdor con menos potencial ( Nzonzi o Pereira) y asegurar algun punto ??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bakkali jugara esta jornada ?? O todavía es pronto ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 20:31 Título del mensaje: Re: Bakkali |
|
|
| alberoliva escribió: |
| Bakkali para esta jornada??? como lo veis?? Gracias. |
Puede tener minutos , pero dependera de como el resultado este .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Mina apunta a titular?gracias. |
Si .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Visto que Raúl García se ha comido el partido entero hoy...el riesgo a comerse un 0 este fin de semana entiendo que es alto.
Mejor jugsrmela con un jugsdor con menos potencial ( Nzonzi o Pereira) y asegurar algun punto ??
Un saludo |
Yo pondria a N'Zonzi.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay opciones de que juegue Fede cartabia? Lo vendo o lo aguanto? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 15 Sep 2016 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Esta jornada va a haber cambios en el dibujo muy probablemente por las noticias qe han salido. Yo me mojo con el siguiente once:
5-3-2
Diego Alves
Montoya, Garay, Mangala
Mina. Gayà
Munir, Nani
-Cambios: Rodrigo y Bakkali deberían tener minutos seguro y el tercer cambio sería un poco incógnita.
-Los más recomendables: Alves, Garay, Mangala, Gayà, Parejo y Munir. Y Medrán viene jugando muy bien y puede ser una buena apuesta.
Suerte!! |
Mina de defensa entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2016 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| PacMann escribió: |
| gio escribió: |
5-3-2
Diego Alves
Montoya, Garay, Mangala
Mina. Gayà
Munir, Nani
Suerte!! |
Mina de defensa entonces? |
El jugador mas en forma del Valencia actualmente es Rodrigo. No creo que se quede en el banco por mucha ojeriza que le tengas
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Eraso podraá ser titular ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no sé qué Valencia habéis visto para asegurar que Rodrigo vaya a ser titular. Podrá estar en buena forma física pero no es, ni de lejos, uno de los jugadores más "acertados" en este inicio de Liga.
Es dificil predecir una alineación con 3 partidos de Liga por delante en menos de 10 días y sus rotaciones correspondientes, no obstante siendo San Mamés la plaza a torear yo me mojaría por:
Alves
Montoya/Garay/Mangala/Gaya
M.Suarez/Medran/Parejo
Nani/Munir/S.Mina
No tengo muy clara la titularidad de Munir a pesar de las buenas sensaciones que dejó en su debut frente al Betis. Quizá en su lugar podría jugar el mismo Rodrigo y repetir un once en ataque parecido al que vimos en Mestalla el pasado domingo.
Sobre el lateral derecho: Después de los problemas defensivos que tuvimos con Cancelo y Rodrigo frente al Betis parece bastante claro que contra el Athletic volverá a la titularidad Martin Montoya. No obstante también es una posibilidad -y se ha visto en pretemporada- que Cancelo ocupe el puesto de extremo derecho. En tal caso quizá la tripleta atacante pueda estar formada por Cancelo/Nani/S.Mina, donde el dibujo pasaría a ser más un 4-4-2 que el 4-3-3 que estamos viendo con los extremos muy arriba.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 16 Sep 2016 08:18 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| He fichado a Vesga porque me faltan jugadores, salio de suplente los 2 primeros partidos y ha hecho 2, ¿puede tener minutos esta semana? Y mas habiendo Uefa.. ¿que opinas? |
Te copio lo que te he puesto en el post del Athletic:
Es posible que alguien dé un poco de descanso a San José. Creo que Iturraspe está por delante de Vesga, aunque a veces no lo pareciera. Desde luego yo creo que no estamos para probaturas, pero todo es posible. Yo no lo alinearía, pero tampoco te diría que no podría jugar, Valverde es muy imprevisible cuando se le acumulan partidos seguidos.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 16 Sep 2016 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Voy con Beñat haber si empieza a arrancar y se convierte en el 6 con patas k fue el año pasado xk vale un pastón,Txedi crees k puede hacer un gran papel en el partido y x tanto recojer su buena puntuación?como le ves de forma al Timón de los leones??
Gracias y salu2  |
De los pocos que se salvan en este inicio de temporada tan horrendo
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 16 Sep 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| Fernisovas escribió: |
Un saludo |
Yo pondria a N'Zonzi.
Suerte. |
Existe ese riesgo. Más que de un 0, de que salga desde el banquillo o lo sustituyan en el 65'
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 16 Sep 2016 08:22 Título del mensaje: |
|
|
| mcampe escribió: |
| Eraso podraá ser titular ??? |
A mí no me extrañaría que juegue este domingo o el miércoles siguiente, a pesar de no ir convocado ayer. Es difícil de preveer
|
|
|