preload
basicPlayer

Jornada 4: S.D. Eibar - Sevilla F.C. (Sábado 18:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 22:18   Título del mensaje: Jornada 4: S.D. Eibar - Sevilla F.C. (Sábado 18:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Sábado 17 de Septiembre a las 18:30 en Ipurua, Eibar

S.D. EIBAR -Vs-SEVILLA F.C.

S.D.EIBAR

Posible 11:

Apuntes:

Yoel estará en la portería.

En defensa, Capa, Gálvez, Lejeune y Luna.

Centro del campo para Dani García, Escalante (o Fran Rico), con Pedro León en banda derecha, Bebé (o Rubén Peña) en banda izquierda y Jota (o Enrich) en la mediapunta.

El delantero dentro seguirá siendo Kike García (opciones para Enrich).

Lesionados:

Ramis y Adrián.

Sancionados:

Riesgo.

Convocatoria:
Yoel, Markel Areitio, Capa, Arbilla, Dos Santos, Lejeune, Gálvez, Antonio Luna, Escalante, Dani García, Fran Rico, Jota, Bebé, Pedro León, Rubén Peña, Sergi Enrich, Kike García y Nano Mesa.

Se quedan fuera Riesgo por sanción, Ramis por lesión, Adrián por precacuciçom y Juncà, Cristian Rivera e Inui por decisión técnica.

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Posible 11 tras conocer la lista de convocados y las palabras de Sampaoli en rueda de prensa

Un cambio creo que será para un delantero; y los otros dos diría que están entre Vitolo, F. Vázquez e Iborra / Kranevitter, dependiendo del desarrollo del encuentro, incluso podría entrar Mercado o Escudero para pasar a una defensa de cuatro y reforzarla.

Convocatoria:

Sergio Rico, Sirigu; Mercado, Rami, Carriço, Kolo, Escudero; Kranevitter, Iborra, Franco Vázquez, Kiyotake, Ganso, Correa, Sarabia, Vitolo, Vietto, Ben Yedder, Carlos Fernández.

Lesionados:

Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento. Baja.

Nasri: Sufre una infección virásica provocada por una herida. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2016 18:56; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, viendo que hoy en champions ha jugado Rico de portero crees que sera suplente en este partido? sería un error por mi parte dejarlo suplente porque hoy ha hecho un paradon increíble.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak. Ves a Vitolo si no sale titular teniendo minutos? lo consideras recomendable pese el desgaste del exigente partido en Turín? Muchas gracias. Un saludo!
beneytino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 14 Sep 2016 23:32   Título del mensaje: Responder citando

temeto escribió:
Hola Freak, viendo que hoy en champions ha jugado Rico de portero crees que sera suplente en este partido? sería un error por mi parte dejarlo suplente porque hoy ha hecho un paradon increíble.

Sampaoli ha dicho que espera que sea el portero de la selección, así que está dicho todo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

temeto escribió:

Buenas.

S. Rico lleva cuatro partidos muy buenos, a cada cual mejor. Hoy por hoy creo que dejarlo en el banquillo sería un error.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Buenas Freak. Ves a Vitolo si no sale titular teniendo minutos? lo consideras recomendable pese el desgaste del exigente partido en Turín? Muchas gracias. Un saludo!

Buenas.

Creo que Vitolo puede ser uno de los que roten esta jornada, jugó el partido de Champions completo y su esfuerzo fue mayúsculo, y además el martes de la semana que viene es el derbi.

Yo creo que su participación ante el Eibar dependerá de cómo se encuentre Vitolo y del desarrollo del encuentro.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2016 00:15; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.

Yo tengo una pregunta para cada oráculo...

Iñigo10, ¿se espera que vuelva Escalante al 11? Después de no salir de inicio en detrimento de Fran Rico la semana pasada, no se si ves que se puede mantener así o vilver a salir de inicio.

Y para Freak, ¿este partido mejor dejar al Mudo descansando o si no sale de inicio le ves opciones de entrar según avance el partido?

Muchas gracias, a ambos.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 08:12   Título del mensaje: Pareja Responder citando

Hola, creéis que Pareja descansará esta jornada para jugar la siguiente?
Lo pondriais o mejor ponemos a otro?

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 08:20   Título del mensaje: Responder citando

dos preguntas galvez o demasiado riesgo a expulsion?

kiyotake titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el Mudo no tiene casi opciones de jugar, no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas.

Y para Freak, ¿este partido mejor dejar al Mudo descansando o si no sale de inicio le ves opciones de entrar según avance el partido?

Muchas gracias, a ambos.

Un saludo!

Yo te iba a hacer la misma pregunta Manu! Es fijisimo para mi pero no quiero arriesgar porque tengo màs medios que son buenos y titulares.
Y mi otra duda es Yedder. Si tambien reservarle y esperar que se le vea más entonado o titular o crees que saldrà seguramente. En este caso en mi otra liga si no le saco es sacar a un defensa bueno y jugar con 451, aunque suelo preferir un medio o delanteto a sacar un defensa...
Muchas gracias crack!! Un saludo y micha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Re: Pareja Responder citando

Mack escribió:
Hola, creéis que Pareja descansará esta jornada para jugar la siguiente?
Lo pondriais o mejor ponemos a otro?

Gracias, un saludo

Buenas.

Yo creo que para esta jornada puede descansar Pareja o Rami, y no descarto a ambos, aunque eso lo dudo más.

Alinearlo tiene su riesgo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
dos preguntas galvez o demasiado riesgo a expulsion?

Kiyotake titular?

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que creo que Kiyotake será titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2016 12:28; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

David MA escribió:
Muy buenas.

Muchas gracias, a ambos.

Un saludo!

Yo te iba a hacer la misma pregunta Manu! Es fijisimo para mi pero no quiero arriesgar porque tengo màs medios que son buenos y titulares.
Y mi otra duda es Yedder. Si tambien reservarle y esperar que se le vea más entonado o titular o crees que saldrà seguramente. En este caso en mi otra liga si no le saco es sacar a un defensa bueno y jugar con 451, aunque suelo preferir un medio o delanteto a sacar un defensa...
Muchas gracias crack!! Un saludo y micha suerte!!

dudauche escribió:
Entonces el Mudo no tiene casi opciones de jugar, no?

Muy buenas David y Juan.

Franco Vázquez terminó literalmente fundido ayer, por lo que creo que es necesario que descanse esta jornada tras haberlo jugado prácticamente todo, y si el equipo no precisa de su participación podría no entrar en la segunda parte.

En cuanto a WBY, hoy por hoy hay dudas sobre su rendimiento, y no es mala opción esperar a que vaya respondiendo mejor para alinearlo, pero ya sabemos cómo funciona el fútbol, hoy hace un mal partido y mañana marca dos goles...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2016 00:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

galvez recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Bebé titular????
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Fran Rico y Rubén Peña para especular, pero veo que tienen opciones de jugar ya que vienen 3 jornadas seguidas.
En la J4 no creo que juegue Rico pero Rubén Peña, tendrá minutos??
Bebe por que no jugó jornada anterior?
Kike García seguirá siendo titular??
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak
Nzonzi titular en cualquiera de las opcones no?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola a quien veis mejor alinear,Escalante,Arda?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Hola Freak
N'Zonzi titular en cualquiera de las opcones no?
Gracias

Buenas.

La verdad es que me es muy difícil imaginarme un Sevilla sin N'Zonzi, Vitolo ni F. Vázquez, es decir, la piedra angular de este equipo, pero es que creo que los tres deberían descansar, aunque para mí N'Zonzi es el que menos descanso precisa de ellos.

En conclusión, no tengo nada claro la situación de N'Zonzi, con las jornadas intersemanales entre Liga y Champions las alineaciones van a ser una lotería...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak a ver si no puedes dar tu opinion sobre la titularidad de Escudero . lo pregunto por que como jugo ayer el partido completo.
Gracias figura
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

scaleitors escribió:
Hola freak a ver si no puedes dar tu opinion sobre la titularidad de Escudero . lo pregunto por que como jugo ayer el partido completo.
Gracias figura

Buenas.

Pues en defensa de tres creo que no jugaría, y con defensa de cuatro es posible que Kolo le sustituya, el partido de Champions puede haberle pasado factura.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2016 16:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

El equipo se ejercitó en la ciudad deportiva tras llegar de Turín

Los titulares realizaron trabajo en gimnasio y el resto del grupo disputó un partidillo con el Sevilla C

Sin tiempo que perder, ésa es la filosofía de Jorge Sampaoli, que preparó el entrenamiento de hoy justo tras la llegada al aeropuerto internacional de San Pablo. De esta forma, nada más tomar tierra, la expedición sevillista se montó en el autobús oficial, que esperaba en la puerta principal del aeropuerto, para desplazarse directamente a la ciudad deportiva. En torno a las 14.15 horas, comenzaba una sesión de trabajo que dividió al grupo en dos. Por un lado, los titulares en el Juventus Stadium realizaron trabajo de recuperación en gimnasio, por otro, los que jugaron menos minutos o no viajaron se ejercitaron con mucha intensidad. Comenzaron con carrera continua y posteriormente disputaron un partidillo con el Sevilla C.

El Sevilla FC volverá al trabajo este viernes a las 15.30 horas, antes de partir a tierras vascas para afrontar el partido de este sábado ante el SD Eibar.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-equipo-se-ejercito-en-la-ciudad-deportiva-tras-llegar-de-turin
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Mariano puede ser titular? Lo digo porque si Sampa juego con 3 dfs,no tiene cabida
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas.

Yo tengo una pregunta para cada oráculo...

Iñigo10, ¿se espera que vuelva Escalante al 11? Después de no salir de inicio en detrimento de Fran Rico la semana pasada, no se si ves que se puede mantener así o vilver a salir de inicio.

Muchas gracias, a ambos.

Un saludo!

Yo creo que Escalante volverá al once casi son toda seguridad, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4