preload
basicPlayer

Jornada 4: Osasuna - Celta (Domingo 18, a las 12h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 08:20   Título del mensaje: Jornada 4: Osasuna - Celta (Domingo 18, a las 12h) Responder citando

Domingo 18/9/2016 a las 12:00 en el Estadio del Sadar

Club Atlético Osasuna - Real Club Celta de Vigo SAD

Convocados

- Osasuna: Por conocer

Porteros: Mario y Nauzet Pérez
Defensas:Unai García, David García, Oier, Clerc, Fuentes y Aitor Buñuel.
Mediocentros: Imanol García, Jaime Romero, Fran Mérida, De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer, Javi Álamo y Olavide.
Delanteros: Oriol Riera, Kenan Kodro, Rivière y Sergio León.

- Celta: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Osasuna:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos con una alineación algo más fiable que la puesta el Miércoles pasado, con miras a lo que podría ser el 11 que ponga en liza Enrique Martín contra el Celta de Vigo. En términos generales se sigue apostando por la defensa de 5 atrás con alguna variación de última hora, con tres centrales, dos carrileros (algo más definidos parece, para esta jornada), se cambia por un pivote en centro del campo, dos centrocampistas creativos y dos puntas, todo en linea con lo que se ha podido ir viendo en los entrenamientos. Descripción del 11:

-Portería: Nauzet Pérez

-Defensa: Se mantiene la defensa prevista con tres centrales y dos laterales carrileros. Los centrales que jugarían el próximo sábado David García, Unai García y Oier tras las molestias de Miguel Flaño. Los laterales por los que teóricamente apostará sonClerc por la izquierda, y en la diestra jugaría Aitor Buñuel.

-Mediocentro: Aquí podría darse una de las variaciones en el esquema de Osasuna con respecto a la semana anterior, como decimos, renunciando a un jugador de pivote por añadir un centrocampista más. El pivote defensivo sería para Imanol García dado que se retrasa a la defensa a Oier, y eran baja Fausto y Digard. Más adelante en labores más creativas u ofensivas tendríamos a Miguel De las Cuevas. y Fran Mérida. No es nada descartable que jugadores como Roberto Torres o Jaime Romero tengan nuevamente minutos.

-Delantera: se mantiene la idea de Martín sobre el alinear a dos puntas siendo quienes juegan, Oriol Riera posiblemente recompensado por sus buenos minutos en el Bernabeu y Rivière para el segundo puesto. No se descarta que jugadores como Sergio León o Kodro también disfruten de minutos en función de lo que el partido pueda exigir.

Atención!!! Aunque el sistema más probable es el que indico, no me parecería descartable dada la baja de Miguel Flaño que se pase a jugar con 4 defensas, 4 centrocampistas (con doble pivote) y 2 puntas.

Lesionados y dudas:

-Didier Digard
-Javier Flaño
-Miguel Flaño
-Fausto Tienza
-Goran Causic

NOTA: pincha aquí para consultar el parte médico de Osasuna

Sancionados:

Tano

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Otegui

Nota: todos estos descartes técnicos, se derivan de decisiones del entrenador, es decir, no han sido incluidos en la lista de convocados.

Celta

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

PORTERÍA:
Jugará Sergio, Rubén está casi listo pero creo que es prematuro ponerlo.

DEFENSA:
Hugo Mallo descansó hoy y Roncaglia también por lo que se avecinan como fijos. Luego Jonny es el único en la izquierda también es fijo y Cabral pienso que será el cuarto de la defensa. Hoy jugó con 5 defensas, podría ser una opción el domingo pero no lo creo.

MEDIOCAMPO:
Si se recupera Chelo juega seguro, luego Tucu a día de hoy es clave y Wass descansó hoy casi todo el partido, osea que jugará. Luego para la plaza de Orellana el favorito es Señé, sin descartar que juegue Aspas en banda y Guidetti en punta.

DELANTERA: Bongonda y Aspas que fueron suplentes hoy serán titulares el domingo.

Lesionados y dudas:

Beauvue,Planas y Orellana por lesión. El resto van convocados.

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 2). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2016 12:02; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:04   Título del mensaje: errata Responder citando

Pone jornada 2 compañero.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:41   Título del mensaje: Re: errata Responder citando

Leo Blessi escribió:

Un saludo!

Buenas!

Problemas del copia y pega, corregido compañero!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 10:21   Título del mensaje: Re: errata Responder citando

henryx escribió:

Leo Blessi escribió:

Un saludo!

Buenas!

saludosss!!!

Pero no es la 3, es la 4!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 10:26   Título del mensaje: Re: errata Responder citando

Leo Blessi escribió:

henryx escribió:

Leo Blessi escribió:

Un saludo!

Buenas!

saludosss!!!

Pero no es la 3, es la 4!

Buff vaya día!!!

Ahora sí está correcto!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Clerc específicamente para este partido. Qué porcentaje de titularidad le dariais?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:
He fichado a Clerc específicamente para este partido. Qué porcentaje de titularidad le dariais?

Buenas!

Los entrenamientos dirán, hoy hay jornada de descanso, pero esperaría que fuera titular, primero porque el equipo tiene que empezar a sumar de tres, y porque para conseguirlo hay que salir con una idea ofensiva. Cumpliendo con esta premisa y el juego de carrileros de Osasuna, por su proyección ofensiva y velocidad, el jugador adecuado para el lateral, debería ser Clerc.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

lo de los delanteros del osasuna va a ser una loteria todas las semanas me parece a mi puede jugar cualquiera de los 4, a ver si se decide a jugar con 2 delanteros y se aclara la cosa, ahora mismo ves a alguno de los 4 titular a largo plazo? oriol riera podria ser?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

algun defensa del osasuna recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Que decepcion...entro y aun no veo a nadie hablando de R. Torres, ¿que os esta pasando foreros?

Jugara de inicio o de banco pero jugara, no? gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Que decepcion...entro y aun no veo a nadie hablando de R. Torres, ¿que os esta pasando foreros?

Torres es fundamental en el equipo y personalmente creo que jugara de inicio xq nos hace mucha falta... Pero seguro que tiene tiempo desde el banquillo si no es titular...
El miercoles hay otro partido en casa, y habra que estar pendiete de si Enrique Martin quiere dosificar esfuerzos a un jugador que aun no esta al 100%.
Yo si lo tuviese en mi equipo lo metia,

Un saludo y espero que Torres te de muchas alegrias, eso sera bueno para el osasunismo!

Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Que podemos esperar de Rossi para este partido? sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con pione sisto se gastan 5 millones, se habla muy bien de el y juega 5 minutos contra el Madrid y la jornada pasada sin orellana, sin guidetti y lo deja en el banquillo otra vez y saca a señe... Lo vendo o espero?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Henryx. Veremos cómo van los entrenamiemtos y el 11 titular que se perfila.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

lucer team escribió:

Vallespí escribió:

Torres es fundamental en el equipo y personalmente creo que jugara de inicio xq nos hace mucha falta... Pero seguro que tiene tiempo desde el banquillo si no es titular...
El miercoles hay otro partido en casa, y habra que estar pendiete de si Enrique Martin quiere dosificar esfuerzos a un jugador que aun no esta al 100%.

Un saludo y espero que Torres te de muchas alegrias, eso sera bueno para el osasunismo!

Vaya, no me habia dado cuenta de que hay 2 jornadas casi seguidas...

Voy a confiar en el y lo metere adentro, por lo que comentais los navarros es el valuarte del equipo.

Gracias por la respuesta y espero que asi sea compi
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Jonny pese a su mal partido frente al Atlético, me gusta mucho este chico. Y finalmente, con muchas ganas de estrenar, voy con Roberto Torres. Si no parte de inicio ahora sí me fío de sus 25-30 min de calidad en la segunda mitad. Suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Marcelo Díaz llegará para esta jornada?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Bufff aquí voy con
Aspas que lo meto seguro
Mis dudas las que parecen las de todos.mm Kodro? A ver como van los entrenamientos..
Oier?

Suerte a los dos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Guideti para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Riviere recomendable? O puede que sean otros que ocupen la delantera?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

TEMA DELANTEROS DE OSASUNA

nmo87 escribió:
lo de los delanteros del osasuna va a ser una loteria todas las semanas me parece a mi puede jugar cualquiera de los 4, a ver si se decide a jugar con 2 delanteros y se aclara la cosa, ahora mismo ves a alguno de los 4 titular a largo plazo? oriol riera podria ser?

joaninho escribió:
Riviere recomendable? O puede que sean otros que ocupen la delantera?
Gracias!

Buenas a ambos!

Como decís, a corto plazo es una auténtica lotería saber quién puede jugar o partirá de suplente, el entrenador no se casa con nadie y jugará/n aquellos que más se lo merezcan en base a lo visto en los entrenamientos, luego de ahí vendrán todas la pistas.

Esta incertidumbre es mayor en función de otra incógnita, el número de delanteros que jueguen de inicio, en los partidos jugados a domicilio se decidió salir con dos puntas (personalmente lo considero un error), y en el de casa se jugó con un único punta. Así, cuantos más puntas hubiera de inicio, más opciones tendrían los delanteros que tengáis, de o jugar de inicio, o al menos disponer de minutos como suplente.

A largo plazo (opinión), creo que veo un paso por delante a Rivière y Sergio León, quedando Kodro y Oriol Riera como opciones alternativas desde el banquillo. Pero como digo, es una impresión, no está objetivamente fundamentado.

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2016 22:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
algun defensa del osasuna recomendable para este partido?

Buenas!

Si quieres asegurar titularidad con algún defensa del equipo, cualquiera de los tres centrales (David García, Unai García y Miguel Flaño) son buenas apuestas. Luego, en el capítulo de apuestas posibles pero con un poco más de incertidumbre tendrías a los laterales, yo apostaría por Buñuel en la derecha y Clerc en la zurda. Sin embargo, esto no lo podremos corroborar hasta que lo veamos en los entrenamientos, y lo podamos confirmar.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:

lucer team escribió:

Vallespí escribió:

Buenas!

Pienso igual que el compañero, creo que Roberto Torres tendrá minutos casi seguro esta jornada, pero habrá que ver cuantos y si parte de inicio o desde el banquillo y se pretende dosificar para evitar correr riesgos. Personalmente, lo tengo en una comunidad y va a ir para dentro, este jugador en cuanto tome la titularidad, no la dejará salvo lesión o sanción.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Bufff aquí voy con
Aspas que lo meto seguro
Mis dudas las que parecen las de todos.mm Kodro? A ver como van los entrenamientos..
Oier?

Suerte a los dos!

Buenas!

Por parte de Osasuna, el caso de Oier, parece que será titular, es un jugador muy del gusto del entrenador.

Sobre Kodro, lo explicaba anteriormente en el tema de los delanteros, donde, en resumen, es imposible predecir si jugará o no, no al menos sin tener indicios basados en los entrenamientos. Puede ser titular, suplente pero tener minutos, o no tenerlos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 01:21   Título del mensaje: Javi Alamo Responder citando

Irá entrando en el equipo Javi Álamo?

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6