| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 13:00 Título del mensaje: Jornada 3: Sevilla FC - UD Las Palmas (Sábado 18:15) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
11 con varias dudas, ya que no se sabe con certeza con qué dibujo táctico se saldrá de inicio, y además, destacar que el miércoles 14 de septiembre el Sevilla FC jugará Champions League, y que hay jugadores que han estado concentrados con sus selecciones nacionales, por lo que la alineación titular podría estar condicionada, en mayor o menor medida.
El último entrenamiento del equipo previo al partido será a las 18:30 del viernes, por lo que no se conocerá la convocatoria antes del comienzo de la jornada.
- Portería: Se prevé que S. Rico siga bajo palos tras su buen partido frente al Villarreal.
- Defensa: En defensa de tres, Pareja y Rami jugarían de inicio junto a Kolo o Carriço. Con una defensa de cuatro, el eje de la zaga sería para Pareja y Rami, y los laterales para Mariano y Escudero.
- Centro del campo: N'Zonzi jugará como MCD, teniendo también opciones Kranevitter e Iborra de jugar como pivote, y de entrar alguno como tal, N'Zonzi adelantaría su posición. El mediocentro sería para Kiyotake y Sarabia, con Mariano y Vitolo como interiores, y F. Vázquez de enganche. Cabe la posibilidad de que se viera un trivote en el centro del campo formado por N'Zonzi, Kiyotake y F. Vázquez, y con Vitolo y Sarabia como extremos.
- Delantera: Parece que Ben Yedder será el punta titular. Vietto no termina de dejar atrás la lumbalgia, y el joven delantero del filial, Carlos Fernández, no ha sido convocado con el Sevilla Atlético.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y están por concretarse las preferencias de Sampaoli, por lo que es muy difícil preverlos, y todo el centro del campo tiene opciones de entrar en la segunda parte.
Convocatoria:
Por conocer.
Lesionados:
Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento. Baja.
Vietto: Sufre una lumbalgia. Duda.
Sancionados:
Sin sancionados.
--------------------------------------------------------------------------------------
UD LAS PALMAS
Posible 11:
Apuntes:
No se esperan cambios en el 11 de Las Palmas tras las dos primeras jornadas, salvo el obligado de Jonathan Viera por lesión, y el posible de Boateng debido a unas molestias que arrastra desde la jornada 2, aunque se espera que este último esté OK para jugar en el Sánchez Pizjuán.
Para sustituir a J. Viera, Setién podría dar entrada a Momo, o en menor medida, a Tana.
Lesionados:
Hernán Santana: Sufre un edema óseo en la rodilla derecha. Baja.
Jonathan Viera: Sufre una microrrotura en el bíceps femoral derecho. Baja.
Boateng: Sufre molestias musculares. Duda.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 8 Sep 2016 22:41; editado 16 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Se espera, o tu sensación personal sin compromiso  , que Nasri tenga minutos al menos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Manu!! No ves la posibilidad de jugar con 2 puntas al jugar en casa?
Tengo dudas si alinear a Yedder ya que estoy esperando a cerle màs asentado, y pensaba que podria ser titular.
Fijo voy con El Mudo que es fijisimo para mi sea en casa o fuera.
Un abrazo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| madoc escribió: |
Buenas.
Se espera, o tu sensación personal sin compromiso , que Nasri tenga minutos al menos? |
Buenas.
Opciones tiene, pero como todo el centro del campo diría yo. Ahora mismo es muy difícil prever los posibles cambios del Sevilla, ya que hasta que no pasen unas jornadas y se vean las preferencias de Sampaoli, creo que es tirarse a la piscina.
Teniendo en cuenta que en la primera jornada uno de los cambios fue para D. González, y que en la segunda otro fue para Mercado, creo que si no hay ningún contratiempo, Nasri debería tener sus primeros minutos como sevillista.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Manu!! No ves la posibilidad de jugar con 2 puntas al jugar en casa?
Tengo dudas si alinear a Yedder ya que estoy esperando a cerle màs asentado, y pensaba que podria ser titular.
Fijo voy con El Mudo que es fijisimo para mi sea en casa o fuera.
Un abrazo crack!! |
Buenas Juan.
Al haber la semana que viene un partido intersemanal de Champions, dudo que el Sevilla juegue con dos delanteros de inicio, ya que creo que sería lo más conveniente debido a la falta de efectivos en la punta de ataque, y más con Vietto renqueante debido a una lumbalgia.
De no ser titular WBY, lo lógico es que tuviese minutos de calidad en la segunda parte. Y F. Vázquez jugará de inicio salvo sorpresa mayúscula.
Un saludo crack.
Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 21:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ganso aun no esta para jugar? Lei que se quedo entrenando estos dias. Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me está acabando la paciencia con Ben Yedder, en breve al mercado, Sevilla mueve mucho a los jugadores y ninguno es titular seguro.
Por contra, N'Zonzi lo poneis de MCD? Uf, ahí no puntua bien, creo que lo pondré a descansar esta jornada y sacaré otro MP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Pypo71 escribió: |
| Ganso aun no esta para jugar? Lei que se quedo entrenando estos dias. Muchas gracias!! |
Buenas.
Creo que para esta jornada aún no estará a tope físicamente, ya que llegó lesionado y es un jugador al que le cuesta adquirir el ritmo de competición adecuado, pero no debe de faltarle mucho, y dependiendo del desarrollo del encuentro, podría tener minutos en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Sep 2016 20:04; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| jogomo007 escribió: |
Se me está acabando la paciencia con Ben Yedder, en breve al mercado, Sevilla mueve mucho a los jugadores y ninguno es titular seguro.
Por contra, N'Zonzi lo poneis de MCD? Uf, ahí no puntua bien, creo que lo pondré a descansar esta jornada y sacaré otro MP |
Buenas.
El tema concerniente a Ben Yedder mejor en el post del Sevilla.
En cuanto a N'Zonzi, como ya he dicho varias veces, en determinados momentos sufre mucho jugando como MCD, ya que se encuentra muy solo en la salida de balón en algunos tramos de los partidos, además de recibir varios "melones" a lo largo de los mismos, lo que provoca que pierda la posesión o haga una mala entrega, lo que pasa factura a su puntuación pese a su buen rendimiento general
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 21:04; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creéis que El Zhar puede hacer un buen partido? Mi otra opción seria poner Xabi Prieto.¿Qué pensáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| javierfm98 escribió: |
| ¿Creéis que El Zhar puede hacer un buen partido? Mi otra opción seria poner Xabi Prieto.¿Qué pensáis? |
Buenas,
Primero de todo, no somos adivinos y estas cuestiones deben ser más intuiciones vuestras que otra cosa, al menos pienso eso.
Objetivamente hablando te puedo decir que Las Palmas viene con mucha confianza y que El Zhar está en un momento fantástico, pero eso no quiere decir que haga un partidazo.
Tenemos en frente un equipazo como el Sevilla, que juega en casa y que todavía está en fase de adaptación con Sampaoli.
Mi opinión es que será un partido bonito, con goles, y que sería más de poner centrocampistas ofensivos y delanteros que defensas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opciones tiene de entrar Tana en el once tras la lesión de Viera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| ostropico escribió: |
| Que opciones tiene de entrar Tana en el once tras la lesión de Viera? |
Buenas,
Pues depende también si llega Boateng.
Si Boateng y Viera se quedan fuera, tanto Momo como Tana tienen muchas papeletas de ocupar sus puestos.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak, crees que Nasri jugara en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| temeto escribió: |
| Hola freak, crees que Nasri jugara en la segunda parte? |
Buenas.
Ya tienes un comentario sobre Nasri en el post.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 18:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Carriço jugando el partido de titular? o entre que ha estado tocado esta semana y que todavia no ha jugado ningún partido están los demás centrales delante de el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| kukutu3 escribió: |
| Veis a Carriço jugando el partido de titular? o entre que ha estado tocado esta semana y que todavia no ha jugado ningún partido están los demás centrales delante de el? |
Buenas.
Esa es precisamente la duda que tengo, está por comprobarse si para Sampaoli Carriço está por delante de Kolo o no, y además, tras no haber jugado aún y haber superado muy recientemente una sobrecarga muscular, quizá no esté al 100% físicamente.
En cualquier caso, de jugar con defensa de cuatro, se prevé que Pareja - Rami sea la dupla en el eje de la zaga. En defensa de tres es donde tengo la duda.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo sobre Lemos?????
Apostamos x el???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| kastor escribió: |
Algo sobre Lemos?????
Apostamos x el??? |
Buenas,
De momento incógnita. No creo que sea titular debido al rendimiento del equipo pero todo puede pasar.
Si tienes otra opción màs segura, no lo dudes en alinearlo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero entonces Lemos ya está recuperado no? A ver si al final no va a quedar como tercer central porque el equipo va bien así. No debería no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...
Con la baja de viera y la posible de boateng se preveen cambios en el mediocampo de Las Palmas. Dado que el pizjuán es un campo difícil y que el sevilla de sanpaoli acumula mucha gente en el medio, ¿no veis la posibilidad de que Lemos ocupe la posición de MCD para reforzar el mediocampo? Además podría servir para que lemos recuperara la titularidad y hacer así una "dulce transición" en detrimento de david garcía en los posteriores partidos...
...salud!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nzonzi y Yedder....los dos para dentro ????
Aunque como no putuen bien los tengo en el punto de mira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoro tendrá minutos? David Simón ni de coña, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenos dias, venia a preguntar por momo, el zhar y micel mscedo, tengo a los tres y nose si es muy arriesgado ir con todos... parece k seran titulares los tres, debido a la lesion de viera y las molestias de boteng no? Muchas gracias y me gustaria si me pudieseis aconsejar por orden a cuales pondriais vosotros, un saludo y gracias de nuevo;)
|
|
|