| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Sep 2016 18:57 Título del mensaje: Jornada 3. F.C. Barcelona - Alavés (sábado 20:30 horas) |
|
|
BARCELONA
Despues del parón de selecciones y viendo como han llegado los internacionales (minutos disputados, lesiones y evolución, etc..), la alineación de la J3 del Campeonato de Liga se antoja muy complicada de adivinar, Luis Enrique no da nunca ninguna pista durante la semana y creo que optará por una alineación "híbrida" entre titulares y suplentes para empezar con las rotaciones ya que este mes de Septiembre el equipo tiene que jugar muchos partidos
Portero: Aqui hay pocas dudas, será Ter Stegen, este partido y todo lo que queda de temporada.
Defensas: Yo creo que el mister optará por Aleix Vidal / Piqué / Umtiti / Digne, es decir, cambiará a los laterales respecto a los primeros partidos de la Liga. Aleix ha estado entrenando con el grupo las dos semanas y Digne a pesar de ir convocado con Francia no ha disputado ningun minuto, mientras que Jordi Alba ha disputado muchos minutos con España y Sergi Roberto puede que ocupe otra posición en el campo. En el centro de la zaga creo que volveran a jugar Pique y Umtiti ya que Mascherano regresó el jueves de Argentina y Mathieu acaba de salir de una lesión.
Centrocampistas: es la línea mas complicada de saber, pero pienso que jugarán Rakitic / Sergi Roberto / Rafinha. Creo que el mister no arriesgará con Iniesta y Andre Gomes a no ser que esten totalmente recuperados de sus molestias, ademas que jugadores como Busquets y Denis Suarez han acumulado muchos minutos con España y España sub21 y creo que el mister optará por darles descanso para el partido del martes de Champions League. Mi opción es Sergi Roberto en vez de Busquets porque es un portento físico que creo que puede aguantar 2-3 partidos seguidos tranquilamente, pero hay opciones de que juegue Busquets y el mister no trastoque tanto la alineación... Rakitic ha vuelto antes porque disputó el partido con su selección el lunes y Rafinha lleva entrenando estas 2 semanas con el grupo, asi que creo que seran titulares, aunque no descartaria que jugase Denis por alguno de los dos.
Delanteros: Pues todo depende de Messi, si el argentino esta recuperado creo que el mister optará por jugar con Messi / Luis Suarez / Arda Turan. Si el argentino no se recupera de sus molestias en el pubis, creo que Luis Enrique dará entrada a Neymar. Alcacer puede tener sus primeros minutos con el equipo.
ALAVES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
messi y ney titulares o no llegan??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para la gran esperanza blanca Katai?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Jordi Alba titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
FCB 16-17
puedes poner el once que cres que pondra Luis Enrique?
Gracias
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 7 Sep 2016 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Algun entendido del Alavés puede poner un 11 aproximado??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, Rafinha no ha viajado con Brazil, y ha estado entrenando todos estes dias con Luis Henrique, por lo que lo veo con bastantes opciones de ser titular este partido bajo mi punto de vista pudiendo dejar en el banquillo a Denis o incluso a Messi si consideran darle descanso.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 06:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos neymar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 06:34 Título del mensaje: |
|
|
| Martuití escribió: |
Vaya por delante que lo tengo, pero si a un chico de 23 años lo tiene que reservar un sábado porque el lunes jugó contra Lietchenstein y poner a Aleix con el que ni se habla, es que voy muy perdido. Ojalá no  |
En parte tienes razón pero los rotaciones son así, hay que dosificar siempre que se pueda y a priori no debe ser un partido de trámite(o eso espero) y en casa. Si no quiere perder definitivamente a Aleix debe empezar a darle minutos, más cuando pidió irse y le dijeron que contaban con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:24 Título del mensaje: |
|
|
| darta03 escribió: |
FCB 16-17
Gracias |
Hola!!
En el post del equipo comenté que hoy mismo a primera hora iba a poner el 11 que creo que va a alinear Luis Enrique
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:31 Título del mensaje: |
|
|
| copyh escribió: |
| messi y ney titulares o no llegan?? |
Hola!!
Si Messi esta bien al 100% jugara, por lo menos la primera mitad y parte de la segunda
Creo que Neymar podria ser su sustituto, si Messi juega podria ser el cambio natural y si no llega creo que Ney sera titular
Los dos a la vez creo que no, pienso que alguno descansara
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| ErreAle escribió: |
| Jordi Alba titular? |
Hola!!
Yo creo que es el partido perfecto para que jugadores como Jordi Alba descansen y debute Digne, creo que jugara el frances
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:33 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| darta03 escribió: |
FCB 16-17
Gracias |
Hola!!
En el post del equipo comenté que hoy mismo a primera hora iba a poner el 11 que creo que va a alinear Luis Enrique
Saludos!! |
Hecho!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Muy buenas, Rafinha no ha viajado con Brazil, y ha estado entrenando todos estes dias con Luis Henrique, por lo que lo veo con bastantes opciones de ser titular este partido bajo mi punto de vista pudiendo dejar en el banquillo a Denis o incluso a Messi si consideran darle descanso.
Saludos  |
Hola!!
Asi es, gente como Rafinha en este partido tiene muchas opciones de ser titular o al menos jugar muchos minutos
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:35 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Tendrá minutos neymar?? |
Hola!!
Yo creo que si!! tanto si es titular como suplente!!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy casi seguro de que Messi no jugará los 90 minutos y si tuviera que afinar más diría que Messi no va a jugar. Esto es opinión y no información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Camarasa puede entrar en el once titular?? O podrá entrar desde el banquillo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Theo Hernàndez una buena opción para alinear?
Mi otra opción és poner un delantero más, que és Alberto Bueno del Granada.
Muchas grácias un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
justamente me coinciden los porteros  a quién me recomendáis? Ter Stegen o Pacheco?
supongo que le llegaran más al segundo.. pero si le meten bastantes goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| tomee escribió: |
justamente me coinciden los porteros a quién me recomendáis? Ter Stegen o Pacheco?
supongo que le llegaran más al segundo.. pero si le meten bastantes goles... |
Pacheco por Dios
Yo espero que le den una buena puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| tomee escribió: |
justamente me coinciden los porteros a quién me recomendáis? Ter Stegen o Pacheco?
supongo que le llegaran más al segundo.. pero si le meten bastantes goles... |
Pacheco por Dios
Yo espero que le den una buena puntuación. |
Hola!!
Las dos son buenas opciones, me explico:
A priori a Pacheco le van a chutar mas y despues del paron de selecciones los partidos suelen ser complicados, asi que creo que hara buen partido
Ter Stegen con poco que haga (alguna parada y juego con los pies) y el equipo gane le van a dar un 6
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| (ABRIL) escribió: |
Ves a Theo Hernàndez una buena opción para alinear?
Mi otra opción és poner un delantero más, que és Alberto Bueno del Granada.
Muchas grácias un saludo a todos. |
Hola!!
Si te sirve mi opinion, yo no soy de los que recomiendo defensas contra equipos grandes. Si ademas puedes alinear a Alberto Bueno que juega en casa contra el Eibar, mejor que mejor
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas se sabe si andre gomes llegara?tendra minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En este partido tengo a Pique, Edgar, Llorente y Espinoza...
En principio iba a poner solo a Pique y Edgar. Como lo veis ?? Podríais a Llorente contra el.barsa ??
Gracias !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora