preload
basicPlayer

Jornada 2: Real Madrid - Celta de Vigo (Sábado 20:15 horas)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 17:44   Título del mensaje: Jornada 2: Real Madrid - Celta de Vigo (Sábado 20:15 horas) Responder citando

Jornada 2.
Sábado, 26 de agosto, a las 20:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- CELTA

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
- Tras la buena imagen dejada en San Sebastián, el Madrid se reencuentra con su afición con la intención de sumar tres nuevos puntos en su cuenta antes del parón por compromisos de selecciones nacionales. En la retina de muchos todavía colea el 7-1 de la pasada campaña, resultado que se antoja imposible de repetir pese al mal inicio liguero del conjunto olívico.

En el conjunto merengue destaca el regreso de Modric tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada, con lo que Kovacic volverá al banquillo. Pese a ello, el Madrid volverá a contar con las bajas de cuatro teóricos titulares. Keylor y Cristiano continúan con sus respectivas recuperaciones, por lo que Casilla y Asensio (aunque en la puja por el puesto también se encuentran Lucas, Isco y James) volverán a ocupar sus lugares al igual que la pasada jornada. Pepe, todavía haciendo su particular pretemporada, será suplido una vez más por Varane; mientras que la punta de ataque será ocupada por Morata, dado que Benzema continúa sin recuperarse de las molestias de cadera que le tienen maltrecho.

El Celta, pese a caer en casa ante el Leganés la pasada jornada, es un equipo con muy buen trato con el balón, con jugadores de mucha calidad como Aspas, Wass u Orellana, pero que viene de perder a su buque insignia, Nolito, ahora en la premier. Su amplio vacío es el que intentan ocupar Bongonda o Pione Sisto, jugadores jovencísimos pero que apuntan maneras. El Madrid deberá tener cuidado con la velocidad del rival y en no dejar huecos en defensa. Se presume un partido atractivo entre ambos contendientes.

- Portería: Tras su plácido encuentro la pasada jornada, Casilla volverá a comandar la meta blanca.

- Defensa: Marcelo y Carvajal ocuparán una vez más los laterales. Ramos y Varane se perfilan como los dueños del centro de la zaga merengue.

- Centrocampistas: El Madrid recupera para este encuentro a su centro del campo titular. Atrás Casemiro, con Kroos por delante y Modric capitaneando la sala de operaciones de creación. Escorado en banda o de mediapunta aparece Asensio, tras su sensacional debut la jornada pasada. No parece que Zidane vaya a tocar lo que tan buenos resultados le dio en Anoeta, por lo que James, Isco y Lucas deberán esperar su turno saliendo desde el banquillo.

- Delanteros: Bale, quien comenzó el curso con un doblete y Morata, que tan buen partido cuajó en tierras vascas, se perfilan como la punta del ataque merengue.

- Banquillo: Lucas, Isco y James, al igual que en la primera jornada, aparecen como los hombres con más posibilidades de participar en el encuentro, sin olvidarnos de Kovacic, quien hizo un partido mayúsculo en Anoeta.

Lesionados/Bajas:
- Cristiano: esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Baja esta jornada (hasta finales de agosto).
- Keylor Navas: tendinopatía aquílea. Baja esta jornada (hasta principios de septiembre).
- Coentrao: arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial. Baja hasta finales de noviembre/principios de diciembre (o en su defecto, hasta el fin de los tiempos).
- Benzema: molestias en la cadera (como las viejas). Baja esta jornada.
- Pepe: en baja forma. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL CLUB CELTA DE VIGO by amostovoi

Posible 11:

Apuntes:
- Pendiente de información.

Lesionados:
- Beauvue: rotura del tendón de Aquiles derecho. Baja hasta enero.
- Rubén Blanco: esguince grado I-II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Nadie.

Convocatoria:
https://twitter.com/rccelta_oficial?lang=es

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2016 20:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard!

Para este partido (salvo sopresa) iré con Asensio y Casemiro.
Creo que uno ya por lo que dices y pienso será un filón de puntos y el otro un abonado al 6, podría ser como Busquets en el Barça? Salvando diferencias claro, cada uno tiene sus cosas..

Como lo ves?!

Muchas gracias y he estrenado el hilo jejeje

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola Richard!

Para este partido (salvo sopresa) iré con Asensio y Casemiro.
Creo que uno ya por lo que dices y pienso será un filón de puntos y el otro un abonado al 6, podría ser como Busquets en el Barça? Salvando diferencias claro, cada uno tiene sus cosas..

Como lo ves?!

Muchas gracias y he estrenado el hilo jejeje

Salu2

Estoy de acuerdo contigo.

Casemiro no es Busquets, pero ojo, tiene otras cualidades, muy del agrado del mister, especialmente su inmensa capacidad de sacrificio. Efectivamente, le veo haciendo una cantidad muy grande de puntos y sumando de seis en seis. Muy como Busquets, sí.

En cuanto a Asensio, excuso decir nada. El chaval es buenísimo, tiene a la prensa y afición en el bolsillo y encima lo da todo partido tras partido y tiene un hambre atroz para comerse el mundo. Su techo es infinito. Puede ser un filón.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Tendra James mas minutos que en Anoeta? ,Estoy deseando meterlo en mi once y haber si me da una sorpresa.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 23:13   Título del mensaje: Responder citando

benzema es baja segura???
beneytino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 24 Ago 2016 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:
Tendra James mas minutos que en Anoeta? ,Estoy deseando meterlo en mi once y haber si me da una sorpresa.....

Yo si fuera tu lo pondría a la venta y con un lazo. Por 5 kilos tienes en el mercado jugadores que son muy interesantes y James tiene pinta a corto plazo de salir o de jugar poco
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Isco para este partido tampoco, no?, Con suerte tendrá 15-20 min ?

Lo estoy aguantando por si James se va y por lo.menos tiene menos competencia en el puesto y sube de valor, pero lo de alinearlo en los partidos...no lo veo claro.

Saludos !!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 10:05   Título del mensaje: Sergio ramos Responder citando

Hola RRC, ha salido hoy Sergio Ramos en mi grupo y no sé si ir a por el. Mi Comunio empezó en agosto y no he tenido mucho tiempo para hacer caja y mi equipo está todavía en construcción.

Equipo
Iraizoz
Gaya, Jony, Durmisi, uche y Unai García
Chery, Wass, parejo, André gomes, burgui, Piatti, Keko, joyas Martin, Toral
Williams, Agirretxe.

Negativo 4M que puedo saldarlo con la venta de joyas Martín y Unai García.

Ahora bien sería pues vender a Jony más André gomes para intentar ir a por Ramos o vender a Wass.
Chery y Agirretxe están lesionados pero me los quedo. Tengo fe en ellos.

A ver que me aconsejáis, porque gastarme ya 6M en un defensa como que no lo tengo muy claro.
En mi Comunio tenemos un máximo de 18 jugadores incluyendo portero lo que hace que la especulación sea más difícil.

Un saludo y muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

beneytino escribió:

Emyly39 escribió:

Yo si fuera tu lo pondría a la venta y con un lazo. Por 5 kilos tienes en el mercado jugadores que son muy interesantes y James tiene pinta a corto plazo de salir o de jugar poco

Ea pues ahora no lo vendo ,seguro que el sábado juega un rato marca y le dan tres picas. ¡¡¡ Siempre James !!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Wass para este partido viendo la puntuacion y el partido en general anterior ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:

Buenas!

Puede que tenga minutos,pero veo por delante tanto a Lucas como a Isco para los cambios.Sinceramente,si tienes a alguien para poner que sea titular indiscutible en lugar del colombiano,lo haria.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

SamZyzz escribió:
benzema es baja segura???

Sí,no jugará este partido.

Saludos !
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Isco para este partido tampoco, no?, Con suerte tendrá 15-20 min ?

Lo estoy aguantando por si James se va y por lo.menos tiene menos competencia en el puesto y sube de valor, pero lo de alinearlo en los partidos...no lo veo claro.

Saludos !!

Buenas!

Es probable que cuente con minutos,pero como comenté en el post del Madrid,le daria puerta y aprovecharia ese dinero para fichar a alguno que sea titular indiscutible en su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:07   Título del mensaje: Re: Sergio ramos Responder citando

MCR2 FC escribió:
Hola RRC, ha salido hoy Sergio Ramos en mi grupo y no sé si ir a por el. Mi Comunio empezó en agosto y no he tenido mucho tiempo para hacer caja y mi equipo está todavía en construcción.

Equipo
Iraizoz
Gaya, Jony, Durmisi, uche y Unai García
Chery, Wass, parejo, André gomes, burgui, Piatti, Keko, joyas Martin, Toral
Williams, Agirretxe.

Negativo 4M que puedo saldarlo con la venta de joyas Martín y Unai García.

Ahora bien sería pues vender a Jony más André gomes para intentar ir a por Ramos o vender a Wass.
Chery y Agirretxe están lesionados pero me los quedo. Tengo fe en ellos.

A ver que me aconsejáis, porque gastarme ya 6M en un defensa como que no lo tengo muy claro.
En mi Comunio tenemos un máximo de 18 jugadores incluyendo portero lo que hace que la especulación sea más difícil.

Un saludo y muchas gracias!!!

Buenas MCR!

A Ramos en tu caso lo dejaria pasar,soy partidario de tener una defensa más baratilla y ahorrarme esos kilitos para la zona de ataque y centro del campo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

apacadiz13 escribió:
Recomendable Wass para este partido viendo la puntuacion y el partido en general anterior ?

Depende de la fé que tengas en el Celta para este partido,yo no lo meteria..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Sergi gomez titular?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

apacadiz13 escribió:

Puesyo tengo a Wass y a Jony. Puedo poner a Andre Gomes en vez de a Wass pero a Jony lo tengo que meter si o si.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

MCR2 FC escribió:

Raúl1997 escribió:

apacadiz13 escribió:

Puesyo tengo a Wass y a Jony. Puedo poner a Andre Gomes en vez de a Wass pero a Jony lo tengo que meter si o si.

Suerte.

Cambio de planes jejeje me he llevado a gama así que vendere a Gomes y ya puedo dejar a Wass en el banquillo. Y en cuanto a Jony me la he jugado y lo voy a cambiar por Rodrigo del Valencia ya que ambos tienen un precio igual.

Buena suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Con la vuelta de Modric, creo tb que Kovacic vuelve al banquillo pero... ¿crees que ya no jugará más? ¿o será uno de los primeros cambios? El otro día jugó bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Aspas llega al partido ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que ascazo ya con el tema James,tienen atravesado al pobre chaval y haga lo que haga siempre va estar en el punto de mira,para mi tiene mas calidad que muchos jugadores de la plantilla pero dandole solo 10 o 15 minutos de cada partido no va poder demostrar nada. Quien entiende que hiciera una primera temporada mas que notable y ahora de repente ya no vale para el Madrid y que tenga tres cambios por delante de el para entrar desde el banquillo.

QUE LO VENDAN YA COHONES!!!! Y DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ.

Solo es mi opinion....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Bongonda titular? Naranjo sigue sin dar señales, lo vendo o espero a que suba?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Once del Celta actualizado en la portada. Parece que jugarán con el equipo de gala. En el Madrid no hay novedades.

Un saludo a tod@s
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

*Serginho* escribió:
Bongonda titular? Naranjo sigue sin dar señales, lo vendo o espero a que suba?

Parece que sí. Lo del otro día fue un accidente. En cuanto a Naranjo, no entiendo cómo el mister no le da una oportunidad. Es un jugador francamente bueno. Yo lo tenía y le di puerta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Aspas llega al partido ?

Claro que sí.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3