preload
basicPlayer

cuenta borrada siendo único adm

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 20:10   Título del mensaje: cuenta borrada siendo único adm Responder citando

Mi cuenta
indepasa7
se ha borrado hace unas horas y soy el único administrador me gustaría recuperar la cuenta y que me dijerais que a pasado con esa liga . gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Sigues siendo el administrador. Tu cuenta no se ha borrado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 11:43   Título del mensaje: si borrada Responder citando

Pues no me deja entrar y pone:

Account was deleted

Y lo mismo le pasa a un amigo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: no esta arreglado Responder citando

Lo siento pero arreglado no está. Era una comunidsd con 600 usuarios. Si solo 100 con jugadores. Pero llevaba años así. Y habeis hecho limpia, dejando 26 usuarios y solo 9 con jugadores. La gracia era haber entrado como hice yo en junio, y hacerme equipo solo con los nuevos jugadores q llegan y los q suben. Pierde toda la gracia la comunidad para los 5 o 6 q jugamos. Si quisieramos una com normal lo hariamos, pero nos gustaba así. Y nos habeis estropeado meses de trabajo, mirando q jugadores nuevos fichar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

has pedido para reactivar la cuenta y lo hemos hecho.
Más nada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 15:04   Título del mensaje: Nada más? Responder citando

Como que nada más.? La cuenta la borraste is vosotros NO un administrador de la comunidad. Y no sólo a mi sino durante 2 días a TODOS . Y ahora no estamos todos sino unos pocos. Pocos que Tras 2 días borrados dudo que entren. Y siendo yo el administrador creerán que YO los borré.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Comunio solo borra las cuentas inactivas, es decir, si desde que termino la liga no se conectaron es normal que se borraran
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 20:04   Título del mensaje: kidman Responder citando

Gracias Kidman. Si eso yo lo entiendo. Vale, pierde la gracia de esta vomunidad pero lo puedo entender. Pero no que desde el viernes hasta hoy estuvieramos TODOS borrados. Yo y uno q si conozco borrados. Así que el.resto que haya intentado entrar como yo les pondria el mismo mensaje q a mi "account deleted". Asi q si ven q les han borrado:
1 piensan q ha sido el adm. Y no. Soy yo.
2 es improbable q vuelvan a intentar jugar en una cuenta que les han borrado.

Entiendes ahora mi postura?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Claro que la entiendo, a ver si comunia puede recuperar las cuentas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 10:25   Título del mensaje: kidman Responder citando

En tuiter el CM niega que se borraran a todos los usuarios incluidos activos 2 dias. Podeis contestarme q si fue así por error por favor?
Yo soy el adm y estuve borrado 2 dias. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

no puedo recuperar las cuentas, ellas ya no existen el sistema.
Seguro que estaban mucho tiempo desactivadas
El sistema busca cuentas que están inactivas hace mucho y las quita del sistema para mejorar el funcionamiento de la pagina.
no hay como recuperar las cuentas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1