preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:08   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Buenos días, en la madrugada de ayer hice tres operaciones, entre las 03:50 y las 04:00:
1- pujo por un jugador del computer (Alcacer)
2- acepto una oferta de un jugador mío (Mauro dos Santos)
3- me aceptan una oferta otro jugador (Ricca)

Después de las 04:00 intente pujar por otro jugador y ya me salió el mensaje que después de las 04:00 no se podían realizar operaciones.

Hoy amanezco en negativo porque se han aceptado las 3 pujas, pero solo han efectuado la de Alcacer. Me han quitado el dinero de la puja aceptada de Ricca pero no lo tengo para alinear y sin embargo no me han dado el dinero de Mauro dos Santos.

Yo entiendo que alguna de las operaciones puede que haya llegado después de las 04:00, pero a mí no me salió en ninguna de las 3 operaciones que no las podía hacer por sobrepasar la hora. Entiendo que si pasa de las 04:00 y voy a aceptar la puja de Mauro o me van a aceptar la puja por Ricca no deje hacerlo.

Por favor ruego si me lo podéis arreglar porque no es justo que me quiten el dinero y no tenga el jugador y no me hayan dado el dinero de la puja aceptada. Es primera jornada y ya la comunidad pierde sentido!

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo hiciste todo muy tarde. Recomiendo siempre hacer estas cosas antes de las 0 horas para que no pasen estas cosas. Mas cuidado la proxima vez. Ya no se puede hacer nada. Te deja aceptar las pujas hasta que te ponga caducada. Si la aceptas tarde se te efectuara 24 horas mas tarde
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que es tarde, y nunca lo suelo dejar para ese momento. Pero como vi que me dejaba pujar, hicimos las siguientes operaciones. Lo que no es normal es que me deje pujar y me deje aceptar la puja, y el dinero si me lo quiten pero el otro dinero no me lo den. Sin tener en cuenta las ofertas entre jugadores.

Yo acepté la oferta de computer hacia mi jugador antes de que me aceptaran la segunda oferta que es la que me deja en negativo. Eso no es normal, y tiene consecuencias perjudiciales para mí y mi comunidad.

Es injusto que si me coja el dinero, no me de el jugador y además no me ingresan mi puja aceptada. Por favor tratar de solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis ayudar en la situación injusta que se ha generado. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, mas cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por la mañana amanezco positivo. Cierro mi alineación. Efectúo oferta entre jugadores de la comunidad. Jugador acepta oferta y ahora estoy en negativo.

Sumo o no sumo puntos?

gracias por solucionarme la duda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola. No entiendo bien por que de is que no se puede hacer nada. Yo tengo el mismo caso. Oferte por un jugador (zaldua) y acepte una oferta ( Sergio ) en cuestión de segundos de diferencia. Amanezca en negativo porque fichó a zaldua pero no vendo a Sergio. Creo honestamente que es un fallo del juego y no mio. O no me dejan fichar o no me dejan vender, pero lo ocurrido no es justo. Me gustaría que lo mira seis pues empezar así el año no es muy agradable. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de que puntues, ya que comunio miro el saldo y estabas en negativo. Recomiendo hacer estas cosas antes de las 0 horas

Cmpablo tu pregunta esta contestada un poco mas abajo a otro usuario que pregunta lo mismo, mi respuesta te vale a ti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1