preload
basicPlayer

reglas internas comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 03:15   Título del mensaje: reglas internas comunidad Responder citando

Muy buenas . Soy el administrador de la comunidad CIJ. Y hemos decidido que el numero máximo de jugadores sea de 18 por equipo. Si un jugador infringe esa norma, no alineara en esa jornada. Y mi pregunta es. De ser así y que alinee, yo como administrador, le puedo quitar los puntos de esa jornada o anularle la alineación. O bien hacerlo através vuestra diciendo yo , a que equipo le quitáis los puntos.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

sí, puedes ponerlo aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554041
y pedir que se resetee los puntos de la comunidad

o puedes quitar dinero de todos, así se quedan en negativo y no pueden puntuar y después del inicio de la jornada debes abonar el dinero de nuevo

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2016 14:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 01:25   Título del mensaje: rewpuesta a reglas internas Responder citando

Ok. Gracias. Deduzco, por lo que me decís, que el día de comienzo de jornada si veo que un equipo tiene mas de 18 jugadores, lo que haría seria penalizarlo, en este caso quitarle X millones de su cuenta, para que esa jornada no puntúe y al inicio de la jornada volvérselo a ingresar, ¿ es así ?. Porque al yo quitarle dinero eso es sobre la marcha ¿no?, que comunio no lo hace a partir de las 3.00 am, ¿correcto?.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Si la jornada empieza hoy por ejemplo y ya ha superado esos 18 jugadores, si le quitas dinero va a puntuar igual, tendrias que quitarle el dinero un dia antes de que empiece la jornada. Asi que la sancion de esta jornada tendria que cumplirla la siguie te jornada. O adelantar un dia el dia en que no se pueden superar los 18 jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1