preload
basicPlayer

Dudas sobre comunidad plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 20:37   Título del mensaje: Dudas sobre comunidad plus player Responder citando

El año pasado haciendo Plus player la cuenta de administrador tenía varias opcio es extra para configurar en tu Liga como más jugadores en el mercado por parte de la máquina, los días de estar jugadores en el mercado. Este año es así? Yo ya me hice la cuenta Plus playero como administrador de comunidad, cuando me saldrían estas opciones para configurar. Espero vuestra respuesta con brevedad gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Esas siguen estando. Se puede hasta 13 jugadores poner en el mercado, y se puede cambiar a 1 dia los dias de un jugador en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 23:50   Título del mensaje: sigo con dudas Responder citando

Pero esas opciones están disponibles sin ser Plus Player, entonces no sirve ya este año el hacerse Plus player en beneficio de la comunidad?si me pudierais aclarar este lío que tengo lo agradecería.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta. El año pasado fue por la sobrecarga que hubo, este año esperamos que no vuelva a pasar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1