preload
basicPlayer

Basta ya!!!! Administración corrupta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 17:46   Título del mensaje: Basta ya!!!! Administración corrupta Responder citando

Me gustaría saber cómo puedo Protestar o recuperar mi cuenta @sturiano....
Sin Saber porqué y después de bastante tiempo y más de un mes invertido, ayer trato de entrar y me encuentro que me han echado, sin haber tenido problemas en la comunidad y habiendo cumplido las normas que iba anunciando el administrador.
Por desgracia esto me ha ocurrido en otras ocasiones también y nunca digo nada, Pero basta ya de administradores tan malos, no sé si la excusa es que uno tiene un buen equipo y puede ser un rival duro o bien por error, pero me gustaría que me devolvieran a esa liga y con mi equipo.
Pienso qué a ciertas personas que crean ligas y luego no las atiende deberían impedirles jugar a acceder por el bien de los muchos usuarios que nos implicamos y nos gusta y evidentemente para no ensuciar el nombre de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta está activada
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ......espero k el administrador Mel, recapacite y piense k esto no es sólo xa sus caprichos pk ya cambio las reglas según su conveniencia en otra ocasión....a la próxima lo mejor sera cancelarle a el la cuenta xa k los demas podamos competir legalmente......
El administrador de otra cuenta k tengo no existe desde k se creó la liga....lo podeis echar o delegar la administración a alguien k juegue pk somos muchos desasistidos.... mi cuenta allí es @sturiano4
Gracias x todo fenómeno...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez....me gustaría saber si es posible k designes otro administrador pk este Mel al final se ha ido y nos ha dejado tirados. No le gustó k volviéramos a entrar y pasaría vergüenza o yo k se....total k estamos sin administrador si pudieras poner otro...a mi no me importaría.... gracias comunia
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Edurne Aguirre es el nuevo administrador de la comunidad Liga española de futbol 16-17
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1