preload
basicPlayer

Recuperar comunidad administrador davidrb1

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2016 22:22   Título del mensaje: Recuperar comunidad administrador davidrb1 Responder citando

Hola, buenas noches.
Querria recuperar la comunidad Marismas del Odiel , un graciosillo del grupo la a borrado y tp sabemos quien a sido. Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2016 16:09   Título del mensaje: Recuperar usuarios comunidad Responder citando

Perdona las molestias, al final no se borró la comunidad lo q borró el graciosillo fue a todos los usuarios, menos al mio,(simonce1) y yo borré mi cuenta creyendo q no se podia recuperar las demas. El problema es q no sé los nombres de los demás usuarios solo el del administrador (davidrb1) y el nombre de la comunidad (Marismas del Odiel) , por favor aver si podeis recuperar a todos los usuarios de la comunidad, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2016 23:02   Título del mensaje: Recuperar cuenta administrador davidrb1 Responder citando

En primer lugar queria dar las gracias por haber recuperado mi comunidad "Marismas del odiel" pero también queria decirle que mi cuenta,soy el administrador, no está recuperada y solo falto yo. Mi nombre de usuario davidrb. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2016 23:33   Título del mensaje: Re: Recuperar cuenta administrador davidrb1 Responder citando

davidrb1 escribió:
En primer lugar queria dar las gracias por haber recuperado mi comunidad "Marismas del odiel" pero también queria decirle que mi cuenta,soy el administrador, no está recuperada y solo falto yo. Mi nombre de usuario davidrb1. Gracias.

También quiero decirle que alguién se metió en mi cuenta y borró a todos los usuarios porque antes tenía mi nombre de contraseña y era facil de adivinar e hizo lo que quiso a traves de mi cuenta, le pido por favor que recuperen mi cuenta tb que llevamos 3 años jugando y hay competencia, perdona las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

debes cambiar tu contraseña inmediatamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1