| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 21:00 Título del mensaje: Jornada 38: RC Deportivo - Real Madrid CF (Sábado 17:00) |
|
|
Jornada 38. Esto se acaba...
Sábado, 11 de mayo, a las 17:00, desde estadio de Riazor, A Coruña:
DEPORTIVO -Vs- R. MADRID
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA by Recoba_32
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados:
- Fabricio: operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Baja lo que resta de temporada.
- Lux: sufre otura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Arribas y Juanfran.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Marcelo, Carvajal, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.
Apuntes:
- La Liga cierra el telón con el campeón todavía por dilucidar; Barcelona o Real Madrid se llevarán una nueva Liga a sus vitrinas. Para el cuadro culé es casi una obligación tras dilapidar una ventaja sideral (11 puntos) en unas pocas semanas, mientras que para el Madrid es casi un regalo llegar con vida a la última jornada tras una temporada aciaga, presa de una crisis galopante que afectó a casi todos los estamentos del club y en la que nadie hubiera dado un duro por el equipo, hundido en todos los frentes, pero, sorpresas de la vida, finalista de la Champions y aspirante al título liguero llegados al mes de mayo. Aún así, el conjunto merengue lo tiene casi imposible ya que tiene que ganar al Dépor, y esperar un pinchazo del eterno rival en casa de un Granada que nada se juega. De todos modos fútbol es fútbol y hasta el final todo puede pasar. La afición merengue se encomendará a todos los santos en busca del milagro final en una Liga maravillosa.
Tras hacer los deberes la pasada semana, el conjunto gallego llega a esta jornada final relajado y aliviado tras una debacle en toda la segunda vuelta que a punto estuvo de costarle cara, y más tras el comienzo brillante que tuvo el equipo, con un Lucas fantástico y un juego brillante que le llevó incluso a puntuar en el Camp Nou y a soñar con Europa. Las lesiones y un giro radical en el juego del equipo han acabado por poner punto y final a una temporada llena de sinsabores, aunque con el deber cumplido de firmar una permanencia que se hizo de rogar. Ahora, a disfrutar de un fin de fiesta ante un grande con algún que otro posible maletín en juego y poco más.
El Madrid pondrá en liza a su mejor once posible, sabedor de que aún cuenta con nimias opciones al título, aunque sin perder de vista la fecha del 28 de mayo, y es por eso que aunque intentará ir a por todas en Riazor, es muy posible que los pesos pesados que andan renqueantes no se vistan finalmente de corto. Como la jornada empieza el viernes, no sabremos el once que sacará finalmente Zidane en la víspera, por lo que no es descartable alguna sorpresa. Tened mucho cuidado con eso, comunieros. Por mi parte ha sido un placer acompañaros a lo largo de esta temporada y en la próxima por aquí nos veremos nuevamente. Suerte a tod@s.
- Portería: Keylor ha apurado para estar en esta última jornada, aunque como los médicos atisben algún riesgo de recaída que ponga en duda su presencia en la final de Milán, será Casilla quien juegue.
- Defensa: está previsto que Zizou alinee a su defensa de gala, por lo que Carvajal y Marcelo, junto con Pepe y Ramos parece que serán los encargados ayudar a Keylor a mantener su meta a cero.
- Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos se perfilan como los hombres que muevan los hilos del juego merengue una vez superadas sus molestias físicas. No es descartable alguna sorpresa de última hora, aunque en principio parece que los tres están sanos y listos. Isco y James seguro que cuentan con minutos, e incluso no es descartable la titularidad de alguno de ellos en el caso de que Bale finalmente no llegue al encuentro.
- Delanteros: Cristiano y benzema están a tope, mientras que Bale es duda. Con Lucas lesionado, la baja de Bale sería suplida previsiblemente por James o Isco..
- Banquillo: los dos últimos mencionados más Jesé o kovacic cuentan con posibilidades de juegar saliendo desde el banquillo.
Lesionados/Bajas:
- Lucas Vázquez: sufre un esguince colateral medial en la rodilla izquierda. Baja esta jornada.
- Bale: sufre una distensión en la rodilla derecha. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez, Varane, Kovacic y Modric.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Si hay alguna novedad con Bale avisar por favor!! Me juego la Liga en la última jornada.
Sólo quiero saber si Bale jugará o no, tengo recambios pero dejar a Bale fuera del 11 y que encima luego de un 13/16 sería  ...Espero respuesta cuando sepáis algo oficial.
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| zizu7 escribió: |
Si hay alguna novedad con Bale avisar por favor!! Me juego la Liga en la última jornada.
Sólo quiero saber si Bale jugará o no, tengo recambios pero dejar a Bale fuera del 11 y que encima luego de un 13/16 sería ...Espero respuesta cuando sepáis algo oficial.
GRACIAS  |
El viernes los sabremos seguro. Zidane dará la convocatoria a media tarde antes del inicio de la jornada, así que no tendrás problema, pero vete haciéndote a la idea de que no juega en un 90%.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hora de meter a manuel pablo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| emi lion escribió: |
| Hora de meter a manuel pablo? |
yo presiento que Manuel Pablo esta semana hace un hat trick
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Keilor se sabra el viernes si lo pondra de titular? Tengo a Kiko Casilla y no me gustaria comerme un cero, estoy a 9 del segundo y a 20 del primero. Final de liga y comunio de infarto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Richard, Raúl (o el que se anime), una duda.
Tengo pensado poner a Isco, creo que minutos tendrá fijo.
Mi otra duda es en la delantera. Con Aduriz y RC24 voy fijo. Entre Jesé y Correa, con quien os la jugaríais?
Gracias chicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenemos ausentes a las oraculos y colaboradores del DEPOR, alguien sabe q ensaya VICTOR?Rotará algo o irá con todo?
Yo tengo a SIDNEI y LUCAS....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Leo en Marca que Manuel Pablo es el único lateral diestro que actualmente está entrenando. A sus 40 años puede ser su último partido. Momento de ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Mi otra duda es en la delantera. Con Aduriz y RC24 voy fijo. Entre Jesé y Correa, con quien os la jugaríais?
Gracias chicos. |
Yo pondría a Correa. A tu amigo GR lo suele quitar pronto el Cholo en todos los partidos últimamente... Yo creo qe tendrá mínimo sus 20min. e incluso te diría qe Correa rinde mejor de revulsivo que de titular... Suerte Carlos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Gracias chicos. |
Yo pondría a Correa. A tu amigo GR lo suele quitar pronto el Cholo en todos los partidos últimamente... Yo creo qe tendrá mínimo sus 20min. e incluso te diría qe Correa rinde mejor de revulsivo que de titular... Suerte Carlos!! |
Eso haré gio. El líder a menos que fiche a un rival a Bravo, que lo tiene puesto en el mercado y es duda, juega sin portero. Sólo tiene a Alves
Que tal va la confección de tu último once? mañana te pediré consejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda en la porteria Manu o Xabi Irureta, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| Leo en Marca que Manuel Pablo es el único lateral diestro que actualmente está entrenando. A sus 40 años puede ser su último partido. Momento de ponerlo? |
Yo también lo tengo y no se que hacer,el otro día nieto solo le dio una pica a Arbeloa, aunq son situaciones diferentes me hace dudar,estaría bien leer la previa y si le hacen alguna mención especial nos daría alguna pista no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Bale será de la partida no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale parece que será titular....pero como veis a Danilo???Tengo q meter a Danilo o Sergi Gomez ya q no tengo más y eso q vendí a Carvajal y fiché a Danilo pensando q jugaria él....como lo veis??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Bale parece que será titular....pero como veis a Danilo???Tengo q meter a Danilo o Sergi Gomez ya q no tengo más y eso q vendí a Carvajal y fiché a Danilo pensando q jugaria él....como lo veis??Gracias |
Danilo lo máximo que puede hacerte es una pica, y eso si finalmente juega. Además, no estás exento de que te puntúe negativo. Me quedo antes con el jugador celeste.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| jonpla4 escribió: |
| Parece que Bale será de la partida no? |
No lancéis las campanas al vuelo todavía. Primero que entre en la convocatoria y luego ya veremos, ya que esta película la tengo ya muy vista. Sigo sin verle de titular aunque entre en la convocatoria ya que me parece muy precipitado su regreso... o bien lo de su lesión no era tan malo como lo pintaban.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
| Leo en Marca que Manuel Pablo es el único lateral diestro que actualmente está entrenando. A sus 40 años puede ser su último partido. Momento de ponerlo? |
Yo también lo tengo y no se que hacer,el otro día nieto solo le dio una pica a Arbeloa, aunq son situaciones diferentes me hace dudar,estaría bien leer la previa y si le hacen alguna mención especial nos daría alguna pista no?? |
Bufff, todo depende de como le dé la venada al cronista, y Nieto es tan extremadamente raro y especial... no sabría decirte. Mal partido de todos modos para meter a Manuel Pablo de titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| BubuBe escribió: |
| Mi duda en la porteria Manu o Xabi Irureta, gracias. |
Yo huiría de Manu. No es porque me caiga mal el chaval, pero es que me parece que no tiene nivel para jugar en primera.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Gracias chicos. |
Yo pondría a Correa. A tu amigo GR lo suele quitar pronto el Cholo en todos los partidos últimamente... Yo creo qe tendrá mínimo sus 20min. e incluso te diría qe Correa rinde mejor de revulsivo que de titular... Suerte Carlos!! |
Eso haré gio. El líder a menos que fiche a un rival a Bravo, que lo tiene puesto en el mercado y es duda, juega sin portero. Sólo tiene a Alves
Que tal va la confección de tu último once? mañana te pediré consejo. |
Buenas!!!
Entre Correa y jesé me quedo con el colchonero de calle. Le veo titular, además de que está a un nivel altísimo.
Sobre Isco... es un poco jugártela a cara y cruz. A poco que haga te dará buenos puntos, pero como a Zizou le dé por obsequiarle con un banquillazo te la meterá doblada. Fíate de tu instinto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Tenemos ausentes a las oraculos y colaboradores del DEPOR, alguien sabe q ensaya VICTOR?Rotará algo o irá con todo?
Yo tengo a SIDNEI y LUCAS.... |
Desgraciadamente la prensa está más pendiente de las diferencias entre Víctor y sus jugadores que en el partido del sábado. No veo al técnico ex madridista haciendo virguerías, máxime cuando no se juega nada y el equipo de su corazón se juega la Liga. Salvo maletines impresionantes la diferencia de motivación y relajación entre unos y otros será bastante importante. No veo muy recomendable salir con demasiados jugadores deportivistas esta jornada. Lo mismo diría del Granada eh.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Lo máximo escribió: |
| Keilor se sabra el viernes si lo pondra de titular? Tengo a Kiko Casilla y no me gustaria comerme un cero, estoy a 9 del segundo y a 20 del primero. Final de liga y comunio de infarto |
Mañana al mediodía lo sabremos. Parece que Keylor está en plena forma y será titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola Richard, Carly...!!! Suerte a todos para esta última jornada!!
En la delantera tengo a Griezmann, Benzema y Lucas, pero hoy he fichado a Miku con vistas a sustituir al colchonero pero parece que el cholo no va a rotar, pondríais a Miku por Lucas, por Griezmann o le doy banquillazo??
En la media debo elegir cuatro entre: Modric, James, Raúl García, Camacho, Oryazabal, Zurutuza y Carrasco. Había pensado meter a Modric, Raúl, Oryazabal/Zurutuza y Carrasco/James. Me encantaría tener vuestra opinión.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| zizu7 escribió: |
Sólo quiero saber si Bale jugará o no, tengo recambios pero dejar a Bale fuera del 11 y que encima luego de un 13/16 sería ...Espero respuesta cuando sepáis algo oficial.
GRACIAS  |
El viernes los sabremos seguro. Zidane dará la convocatoria a media tarde antes del inicio de la jornada, así que no tendrás problema, pero vete haciéndote a la idea de que no juega en un 90%.
Un saludo |
Pelí arriesgado tu pronóstico un miercoles a 4 días del partido y 5 días después de que se produjese la lesión cuyo periodo de baja se estableció precisamente en ese número de días y habiendo saltado al campo tocando balón, no crees Richard?
Espero que no fuesen muchos los que lo vendieran, porque Bale va a ser titular seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Pepe o Ramos? Solo tengo sitio para uno
Gracias