| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 02:02 Título del mensaje: Jornada 37: Sevilla FC - Granada CF (Domingo 17:00) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
Destacar que en esta jornada todos los partidos se juegan el domingo a las 17:00, por lo que las alineaciones se sabrán una hora aprox. antes del comienzo de la misma.
El Sevilla juega en casa, y por tanto el equipo querrá despedirse de su afición esta temporada ganando, aunque con los jugadores citados, a priori, se verá a un Sevilla de menos nivel.
- Portería: La convocatoria de Beto me crea dudas, ya que probablemente jugará para despedirse de la afición, pues no seguirá en la disciplina sevillista al concluir la temporada.
- Defensa: En el eje de la zaga se espera a Pareja y Kolo o Diego González. En los laterales tengo dudas, ya que podría jugar Diogo para dar descanso a Coke, y por la izquierda, Emery podría apostar por Kolo, reservando a Escudero tras la lesión de Trémoulinas.
- Centro del campo: Lo lógico sería ver a Cristóforo como pivote defensivo, dejando la parte más adelantada de la medular para Iborra, pero no se puede descartar a Banega de inicio. En la zona de 3/4, uno entre Iborra y C. Fernández estará en la mediapunta; y por las bandas, diría que la cosa está entre Curro Sánchez, y Konoplyanka o Borja Lasso.
- Delantera: Parece que esta jornada Llorente será la referencia del ataque sevillista.
- Banquillo: Tras conocer la convocatoria, diría que Iborra, Banega y Konoplyanka tienen muchas posibilidades de entrar en el segundo tiempo de no ser titulares.
Convocatoria:
Sergio Rico, Beto; Coke, Diogo, Nico Pareja, Diego González, Carriço, Kolo, Escudero; Iborra, Cristóforo, Curro, Konoplyanka, Banega, Borja Lasso; Juan Muñoz, Carlos Fernández, Llorente.
Lesionados:
Trémoulinas: Sufre una rotura del menisco externo de la pierna izquierda. Baja hasta la próxima temporada.
Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja hasta diciembre / enero.
Reyes: En proceso de recuperación de su operación de apendicitis aguda. Baja esta jornada.
Sancionados:
Nadie
--------------------------------------------------------------------------------------
GRANADA C.F.
POSIBLE 11:
Observaciones:
Convocatoria:
Por conocer
Lesionados:
Foulquier: Ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Baja hasta finales de junio.
Mainz: Molestias en una rodilla. Baja esta jornada.
Biraghi: Molestias en un tobillo. Duda esta jornada.
Success: En proceso de recuperación de su operación facial. Duda esta jornada.
Sancionados:
Nadie
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 20:39; editado 18 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.....ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Granada veis como recomendables para el partido?? Teniendo en cuenta todos los factores posibles, es decir, lo que se juega cada equipo, cronista, rival, etc...
Por parte del Granada cuento con: El-Arabi y Miguel Lopes.
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo veis a Doucouré para este partido? No sé... tengo una corazonada con él. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Banega jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Conviene esperar a ver que pasa mañana en la eliminatoria de EL porque influye para ver que clima reinará en el Sánchez Pizjuán (al que en un principio visitaré el domingo).
Como primera opinión veo en el Granada últimamente como los más recomendables a Rochina, El-Arabi, Doucouré y Ricardo Costa, aunque con este cronista algo menos de lo habitual al defensa portugués. En general el equipo creo que puede venir con la autoestima alta al ver que fueron capaces de remontar a Las Palmas, pero también la zaga puede ser frágil y nerviosa y si se ve a un Sevilla con sus hombres de más calidad desde el inicio apretando como en casi toda la temporada en casa vamos a sufrir mucho, sobre todo por las bandas o en caso de una contra si están jugadores como Vitolo o Gameiro, muy veloces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ricardo Costa y no se si ponerlo. El Sevilla parece pasar de la liga, pero no deja de ser un partido en casa. Que hariais?
Los otros son De Marcos y Planas
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| javier975 escribió: |
| Banega jugará? |
Buenas.
Con la Liga ya en segundo plano total (según parece) y dos finales por delante, creo que titular no será (aunque no se puede descartar que lo sea), pero minutos es posible que tenga.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 20:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Konoplyanka recomendable? ¿O mejor Augusto o Sergio Álvarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Peñaranda será titular? Y recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo la opción de tremoulinas escudero cristoforo y llorente, de estos ¿cuales son más recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju escribió: |
| ¿Konoplyanka recomendable? ¿O mejor Augusto o Sergio Álvarez? |
Buenas.
Yo creo que será titular, o que al menos tendrá minutos de calidad. Lo de recomendable ya no lo veo tan claro, está siendo muy irregular el ucraniano.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| asin11 escribió: |
| tengo la opción de Trémoulinas, Escudero, Cristóforo, y Llorente, de estos ¿cuales son más recomendables? |
Buenas.
Trémoulinas está lesioando y no jugará más esta temporada.
Llorente en principio no me parece recomendable, no encaja en este Sevilla y parece estar más fuera que dentro del equipo.
Con la convocatoria del Sevilla, se espera a un Sevilla debilitado, así que a priori no me parecen recomendables ni Escudero ni Cristóforo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 20:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues fichado Pareja. A ver si Emery lo coloca en el once...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Peñaranda será titular? Y recomendable? |
Hola ¡¡
Si Success llega (aun es incógnita) Peñaranda sería suplente, si el nigeriano no llega Peña sería titular.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo. |
Buenas Carly.
Yo lo fiche hace dos semanas.
Ahira que parece sera titular la duda es, merece la pena alinearlo si es titular? Si el Sevilla realiza el partido de Barcelona nadie se salvara del -2 con el cronista del Sevilla.
Que me dices compañero? Lo pondriais?
Muchas gracias a los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Un saludo. |
Buenas Carly.
Ahira que parece sera titular la duda es, merece la pena alinearlo si es titular? Si el Sevilla realiza el partido de Barcelona nadie se salvara del -2 con el cronista del Sevilla.
Muchas gracias a los dos. |
Una vez descartado poner a Abdennour, mi duda será entre Pareja y Juncà. Si el defensor del Eibar es titular, seguramente me decante por él. Y si no pues Pareja. Yo tampoco lo veo pasando de la pica pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Buenas Carly.
Una vez descartado poner a Abdennour, mi duda será entre Pareja y Juncà. Si el defensor del Eibar es titular, seguramente me decante por él. Y si no pues Pareja. Yo tampoco lo veo pasando de la pica pero bueno. |
Yo dudo entre Velazquez, Mussa, Sidnei y Pareja.
No se si jugarmela con un dado o como elegir.
Suerte!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Buenas Carly.
Una vez descartado poner a Abdennour, mi duda será entre Pareja y Juncà. Si el defensor del Eibar es titular, seguramente me decante por él. Y si no pues Pareja. Yo tampoco lo veo pasando de la pica pero bueno. |
Yo dudo entre Velazquez, Mussa, Sidnei y Pareja.
No se si jugarmela con un dado o como elegir.
Suerte!!!! |
Después del calvario por el que ha pasado Pareja, creo que al jugar en casa, con hacer un partido decente puede llevarse las dos picas, aunque el problema está en el equipo que jugará en el Pizjuán, repleto de suplentes y canteranos.
Un saludo para los dos.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 20:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak! Ves a Iborra con muchas opciones de jugar? Lo tenho en el mercado y no se si apostar por el, ya que me daría posibilidad de gol. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Freak! Ves a Iborra con muchas opciones de jugar? Lo tenho en el mercado y no se si apostar por el, ya que me daría posibilidad de gol. Gracias! |
Buenas Adrián.
Yo creo que Iborra tiene basntantes posibilidades de ser titular esta jornada, y de no serlo, diría que tendrá minutos en la segunda parte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
Sergio Rico, Beto; Coke, Diogo, Nico Pareja, Diego González, Carriço, Kolo, Escudero; Iborra, Cristóforo, Curro, Konoplyanka, Banega, Borja Lasso; Juan Muñoz, Carlos Fernández, Llorente.
Destacar las ausencias de David Soria, Mariano, Rami, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo y Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pena con Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, freak! He leído que apuestas por minutos de Iborra mañana, pero entre Iborra y Llorente a cuál de los dos ves más recomendable, me gustaría decantarme solo por un sevillista y no ir con dos del mismo conjunto. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo descartado entonces? No esta convocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Success no llega  , todo hace indicar que será Peñaranda su sustituto, ojala el venezolano vuelva a ser aquel jugador que nos encantó ¡
|
|
|