| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 07:36 Título del mensaje: Jornada 36. Athletic Club - RC Celta (Domingo 12:00) |
|
|
Jornada 36.
Domingo 1 de mayo, a las 12:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- RC CELTA
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
Tras estar los últimos días renqueantes, este viernes De Marcos, Bóveda, Aduriz y Williams han completado el penúltimo entrenamiento con aparente normalidad junto al resto del equipo. Así pues, Valverde podrá contar con toda la plantilla a excepción de los los lesionados Laporte y Sabin Merino.
- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, Bóveda y Etxeita como pareja de centrales, con De Marcos y Balenziaga en los laterales.
- En el medio campo, San José por delante de la defensa, con Beñat de medio centro organizador. Y por delante de ellos, Raúl García enlazando con la delantera.
- Por las bandas de ataque, Iñaki Williams por la derecha, Muniain por la izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
* Si De Marcos tuviese problemas para jugar, Lekue o Eneko Bóveda ocuparían su puesto.
* Si Bóveda no actuase de central, San José podría retrasar su posición a la defensa y dejar así hueco a Iturraspe en el medio de "stopper". Otra alternativa para el puesto de central sería Gurpegi en caso de las bajas mencionadas.
* Aduriz y Williams han estado entre algodones, y no tengo seguro que vayan a aguantar todo el partido; aunque a priori, si se encuentran en condiciones, su presencia en el campo es segura.
Para el puesto de atacante podría entrar Borja Viguera, aunque poca cosa está aportando estos tres últimos partidos.
Para las bandas ofensivas, Susaeta e Iñigo Lekue creo que tienen muchas papeletas de jugar aun no partiendo de titulares.
Lesionados:
- Aymeric Laporte: Sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. Baja.
- Sabin Merino: Presenta una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiosural (músculo semimembranoso) de la pierna derecha. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL CLUB CELTA DE VIGO by amostovoi
Posible 11:
Apuntes:
La única duda que se me plantea es la posible entrada de Guidetti por Wass, pero creo que no va a ser así, el partido es duro y creo que jugará con el equipo que he puesto, con la eterna duda del portero, en este caso por juego aéreo debería jugar Rubén pero igual prima la experiencia de Sergio y creo que jugará él.
Lesionados:
- Andreu Fontàs: Padece una tendinosis/tenosinovitis aquiles izquierdo. Baja.
- Claudio Beauvue: Sufre una rotura en el tendón de Aquiles derecho. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 14:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Buenas, tengo a Beñat y Williams en un equipo y Susaeta en otro.
Que se espera de Susaeta en este partido? Aunque no sea titular, supongo que saldría desde el banquillo,no?
Beñat y Williams supongo que si titulares y recomendables, no?
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
radoja y guidetti, no se si seran titulares? recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará bóveda ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendables para este partido aspas y Cabral? gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que dejar a uno fuera: Raul Garcia, Celso Borges, Modric, Iniesta y Saul Ñiguez.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 28 Abr 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Buenas!!
Que se espera de Susaeta en este partido? Aunque no sea titular, supongo que saldría desde el banquillo,no?
Muchas gracias!! |
Beñat y Williams titulares, aunque este último estaba tocadillo, pero jugará. Susaeta jugará pero no todo el partido, como es costumbre. Supongo que esta vez saldrá desde el banquillo, sí. Yo no le alinearía por si acaso, a menos que tus otras opciones sean menos seguras todavía
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 28 Abr 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Jugará bóveda ? |
hoy ha entrenado aparte pero creo que llegará al partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara Aduriz a este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta Aduriz bien para este partido?
Mi otra opción es Sanabria, donde el Sportiing se juega la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, dudo en poner a Cabral ya que voy con Beñat y Nolito. No me atrevo a meter al gran Aduriz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 07:18 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| radoja y guidetti, no se si seran titulares? recomendables? |
En mi opinión no serán titulares, quizás Guidetti si el Toto quiere ser aún más ofensivo, pero bueno, puedo equivocarme, y si no son titulares y un partido tan complicado y con un cronista así así pues es una apuesta arriesgada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 07:19 Título del mensaje: |
|
|
| Najareños escribió: |
| recomendables para este partido aspas y Cabral? gracias crack |
Aspas si, está bien de forma, es un partido complicado pero el Celta es muy ofensivo y tendrá llegadas.
Luego Cabral ya dependerá si crees que tendremos opciones de empate o victoria.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
aduriz titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 08:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues estreno al zorro Aduriz (dará 2  )
amostovoi, con Jonny no habrá sorpresas desagradables como la semana pasada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Apas, san josé y raul garcia para adentro? Meteriais a los 3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Balenziaga titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Nzonzi o Marcelo Diaz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
para esta jornada como veis a muniain? no esta jugando nada bien.
mi alternativa seria borges contra el getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA. Viernes 29 de abril
DE MARCOS, BÓVEDA, ADURIZ Y WILLIAMS HAN COMPLETADO EL PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Penúltimo entrenamiento antes de recibir al Celta.
Todos listos para recibir al Celta
Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, tendrá a toda su plantilla a su disposición- salvo los lesionados Sabin Merino y Aymeric Laporte- para recibir este domingo al Celta de Vigo en San Mamés, con la quinta plaza europea en el foco de la pugna.
Las dos dudas que mantenía en defensa, Óscar de Marcos y Eneko Boveda, que el jueves se entrenaron al margen, han realizado todo el trabajo en la soleada matinal de Lezama. Aritz Aduriz ha confirmado también su total recuperación, completando con normalidad la penúltima sesión preparatoria, al igual que Iñaki Williams.
Los cuatro han participado en todos los partidillos de siete contra siete que ha organizado Valverde, enfocados especialmente a superar las líneas de presión.
Así las cosas, el Txingurri tendrá a 21 hombres para elaborar la convocatoria ante el Celta. Las únicas bajas confirmadas serán las de Laporte y Sabin Merino, a quien se le ha visto trotar durante 20 minutos a las órdenes de Xabi Clemente.
El Athletic Club realizará este sábado el último entrenamiento antes de recibir al Celta. Será a las 10:30 horas, a puerta cerrada, y a continuación Valverde ofrecerá la lista de convocados.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/52922-todos-listos-para-recibir-al-celta
Ernesto Valverde en comparecencia de prensa.
El técnico rojiblanco confía en poder contar para este duelo tan trascendente con los cuatro hombres que han estado entre algodones esta semana, Aduriz, De Marcos, Williams y Bóveda. Aunque prefiere curarse en salud.
"Los cuatro han entrenado con todos y pensamos que pueden estar disponibles para el partido y trabajamos con ese supuesto, pero vamos a esperar a mañana", ha precisado el Txingurri, quien a pesar de los últimos problemas físicos, piensa que su equipo llega bien físicamente a este tramo final de la campaña. "Con un partido por semana, no hay que medir tanto los esfuerzos entre jueves y domingo ni ir con tantas reservas con jugadores. Es verdad que Aduriz sale de una lesión, que Williams está renqueante de la suya y que De Marcos arrastra problemas. Pero son cosas normales en una temporada tan larga", ha apuntado.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/52932-valverde-es-una-suerte-vivir-un-partido-tan-atractivo-como-este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
Buenas!!
Muchas gracias!! |
Beñat y Williams titulares, aunque este último estaba tocadillo, pero jugará. Susaeta jugará pero no todo el partido, como es costumbre. Supongo que esta vez saldrá desde el banquillo, sí. Yo no le alinearía por si acaso, a menos que tus otras opciones sean menos seguras todavía |
TXEDI, DonCiruelo,
Hasta que punto veis recomendable poner a Susaeta?
Mis otras opcines pasarían por meter un cuarto defensa entre: Bigas, Miguel Lopes y Juanfran Moreno.
Bigas no se sabe si jugará, y Miguel Lopes y Juanfran Moreno puntuan regular....
Muchas gracias por vuestros consejos!
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 29 Abr 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
Buenas!!
Muchas gracias!! |
Beñat y Williams titulares, aunque este último estaba tocadillo, pero jugará. Susaeta jugará pero no todo el partido, como es costumbre. Supongo que esta vez saldrá desde el banquillo, sí. Yo no le alinearía por si acaso, a menos que tus otras opciones sean menos seguras todavía |
TXEDI, DonCiruelo,
Hasta que punto veis recomendable poner a Susaeta?
Mis otras opcines pasarían por meter un cuarto defensa entre: Bigas, Miguel Lopes y Juanfran Moreno.
Bigas no se sabe si jugará, y Miguel Lopes y Juanfran Moreno puntuan regular....
Muchas gracias por vuestros consejos! |
pues te diría que si necesitas recortar puntos y arriesgar, mete a Susaeta a ver si caza un golito. Si prefieres ir más de amarrategi esta jornada, pues cualquiera de los tres defensas tiene pinta de jugar, aunque el cronista del Granada es un rata de mucho cuidado y no le tiembla el pulso con los -2, en ese caso quizá Juanfran Moreno que juega en casa sería l.o menos malo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy todavía que no me decido o Muniain o Fajr???
Alves
Sidney-Arizt-mere
Orellana-Sarabia-oyarzabal-Muniain/Fajr
Lucas-Messi-nolito
Banquillo Velázquez-Chory.
Qué opináis??
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Pues estreno al zorro Aduriz (dará 2 )
amostovoi, con Jonny no habrá sorpresas desagradables como la semana pasada, no? |
No, ya habia comentado que tenia 4 amarillas y que podia rotar el otro dia pensando en Williams, sera titular el domingo y tendra un hueso duro de roer con el.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Alejocv89 escribió: |
| Apas, san josé y raul garcia para adentro? Meteriais a los 3? |
Aspas seguro, luego los del Athletic Txedi te podra recomendar mejor, esta claro que son 2 jugadores muy buenos a balon parado y con opciones de gol.
Un saludo
|
|
|