preload
basicPlayer

Jornada 34 Betis Vs Las Palmas Martes 21:00

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:03   Título del mensaje: Jornada 34 Betis Vs Las Palmas Martes 21:00 Responder citando

BETIS

Partido muy complicado para predecir la alineación. Apuesto por:

Adán

Molinero-Pezzella-Bruno-Varela

N'Diaye-Petros

Joaquín/Kadir-Petros/Ceballos-Cejudo

Rubén Castro

Portería: Adán, como siempre. Tiene 4 tarjetas, pero sería la primera vez que veo que reservan a un portero por ese hecho.

Defensa: Montoya y Vargas son baja, por lo que los únicos laterales disponibles que quedan son Molinero y Varela. Merino no confía nada en Varela, así que no se podría descartar del todo el ver a Cejudo de lateral diestro y a Molinero en el izquierdo, aunque lo veo demasiado retorcido.

Los centrales, lo lógico es que sigan siendo Bruno y Pezzella, pero habiendo un derbi el domingo no es descartable al 100% que entre Westermann para dar descanso a uno de los dos.

Mediocampo: aquí veo fijos a N'Diaye y a Petros en el doble pivote. En el extremo diestro no sería raro que descansase Joaquín con vistas al derbi, entrando Kadir por él. En la mediapunta tengo dudas entre Ceballos, que ha estado tocado, o Portillo. En el extremo zurdo, hay que tener en cuenta que Musonda es duda hasta última hora, y me extrañaría que se le forzase. Creo que Cejudo hoy es titular, sea en la posición que sea pero estando en el 11.

Delantera: Rubén Castro, eso es inamovible. Ricky presumiblemente tendría minutos en la segunda parte.

LAS PALMAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Qué ha pasado??
Está todo chapado
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

todos los q acemos SPAM nacimos amorfos y maleducados
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,
Como veis a Kadir?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Será Valerón titular esta jornada en la q Setien dujo q habrá rotaciones??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Será Valerón titular esta jornada en la q Setien dujo q habrá rotaciones??Gracias

No ha sido convocado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos y Jorge Molina titulares?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali y Nacho! Para este partido iría con Musonda y Adán del beis en mis 2 ligas, y Tana mas Lemos de las Palmas. Cómo lo veis con un cronista tan rácano?
Mi otra opción en portería es Alves pero hasta ahora he jugado siempre con Adán. Y no sé cómo ves Kali a Musonda.
Mis otras opciones son André Gómez o Morales... También trigueros pero no es segura su titularidad.
Con Lemos no tengo dudas salvo que pudiera rotar. Y Tana es en mi otra liga donde no tengo a Lemos y, aunque poco se juega ya el equipo, creo que hay que seguir poniendoles por el buen juego del equipo y sus recientes puntuaciones.
Muchas gracias cracks!! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Lemos serà reserva?????? Y William José?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Volverá a la titularidad Aythami?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando

david garcia o tito? con lo bien que estaba el primero?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Musonda o Ndiaye?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Hoy al mediodía o a primera hora de la tarde pondré la info sobre el conjunto bético, así podremos conocer ya la convocatoria y ver qué ha hecho Merino en el entreno de hoy.

De todas formas, adelanto que hay muchas dudas en verdiblanco, ya que hay varios tocados y apercibidos de sanción. Además con el derbi a la vuelta de la esquina este fin de semana, puede que Merino rote algunos puestos...
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Betis-Las Palmas: no hay motivo para relajarse antes de tiempo
Atar la permanencia, adelantar al equipo canario y ganar confianza de cara al derbi, objetivos béticos de esta noche
[...]
Merino tiene varias cuestiones por decidir esta mañana en cuanto al once y la convocatoria. El mayor problema lo tiene en los laterales, puesto que Vargas está descartado para el duelo de esta noche y si acaso apunta ya al derbi, mientras que Montoya es seria duda por una contractura en los isquiotibiales. El catalán se sometió ayer a una resonancia magnética y no está nada claro su concurso. De hecho, si juega arriesgaría una posible lesión que le dejaría sin jugar más partidos. Cejudo en la derecha y que pase Molinero a la izquierda o recuperar a Varela en su perfil son las dos opciones más probables en estos momentos. Ceballos sí está disponible y es probable que vuelva a actuar desde la banda. Merino ha señalado que no quiere reservar a nadie que esté apto pensando en el derbi. Ya lo hizo Mel con Ndiaye precisamente en el partido de la primera vuelta en Las Palmas y aquel duelo fue un horror para los verdiblancos, quizás de los más pobres del Betis, que perdió por 1-0 ante el entonces colista de la categoría.
[...]

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-las-palmas-no-hay-motivo-para-relajarse-antes-de-tiempo-107251-1461012654.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

¿ Momo o Krychowiak?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Merino: "Pondré el mejor once, otra cosa es que algún jugador tenga riesgo de lesión"
"Me fijo en Las Palmas, después me gustaría que mi equipo saliera al derbi al 150%"

El Real Betis se mide este martes a Las Palmas con un ojo en el duelo ante el Sevilla FC, aunque el técnico de los verdiblancos, Juan Merino, sólo tienen mente el choque ante los canarios.

Así lo ha dejado claro a la hora de ser cuestionado sobre si reservará algún jugador ante el equipo canario pensando en el derbi: "Pondré el mejor equipo, otra cosa es que haya algún jugador que esté justo y tenga riesgo de lesión. Pensando en el derbi, nada. El partido de Las Palmas va ser muy difícil, pues sólo ha perdido ante el Madrid en los últimos ocho partidos. Se siente cómodo con en el balón y la solidez defensiva. Es un equipo que colabora todo a nivel defensivo. En cuatro partidos de ocho, cero goles. Además, ha ganado los últimos cuatro partidos fuera de casa y tienen la virtud de la estrategia y goles a balón parado".

Además, ha vuelto a ser contundente en este sentido al ser preguntado, de nuevo, por los apercibidos: "Adán va a jugar, lleva jugando así muchos partidos. Los mejores tienen que jugar mañana. No soy de reservar a ningún jugador porque estamos en una sola competición y nuestros aficionados tienen el derecho de encontrarse en cada partido el mejor equipo. El partido importante es el de mañana".
[...]

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81447-merino-pondre-el-mejor-once-otra-cosa-es-que-algun-jugador-tenga-riesgo-de-lesion
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Betis voy con musonda que me imagino que juega fijo. Y de las palmas con Lemos pero no sé si rotara qué opináis???

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:11   Título del mensaje: David garcia Responder citando

Hola, jugara david garcia? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:13   Título del mensaje: Re: David garcia Responder citando

Julitoguti escribió:
Hola, jugara david garcia? Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Tana y William José. Ambos titulares y recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Quien creeis que es más recomendable para este partido:
Musonda, Ceballos o Ndaye?
Siempre que siento a ndaye marca
Lefern
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Abr 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Kali y Nacho! Para este partido iría con Musonda y Adán del beis en mis 2 ligas, y Tana mas Lemos de las Palmas. Cómo lo veis con un cronista tan rácano?
Mi otra opción en portería es Alves pero hasta ahora he jugado siempre con Adán. Y no sé cómo ves Kali a Musonda.
Mis otras opciones son André Gómez o Morales... También trigueros pero no es segura su titularidad.
Con Lemos no tengo dudas salvo que pudiera rotar. Y Tana es en mi otra liga donde no tengo a Lemos y, aunque poco se juega ya el equipo, creo que hay que seguir poniendoles por el buen juego del equipo y sus recientes puntuaciones.
Muchas gracias cracks!! Un saludo.

Yo también tengo a Adán y a Alves, te recomendaría a Alves. Adán ha hecho una gran temporada pero Alves es mucho Alves y ahora mismo esta rindiendo mejor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo muchas dudas...me estoy jugando la Liga en mi comunidad. De los vuestros tengo a N´Diaye, Tana, Jonathan Viera (no convocado), Lemos y Bigas aunque si me dais una ayuda general lo agradezco.

Este es mi equipo

Riesgo (Valencia/Eibar)
Alves (Valencia/Eibar)

Bigas (Betis/Las Palmas)
Lemos (Betis/Las Palmas)
Luis Hernández (Sporting/Sevilla)
Sidnei (Depor/Barcelona)

Cala (Real Sociedad/Getafe)
Aritz Elustondo (Real Sociedad/Getafe)

Jonathan Viera (Betis/Las Palmas)
Tana (Betis/Las Palmas)
Sarabia (Real Sociedad/Getafe)

Busquets (Depor/Barcelona)
Ardá Turán (Depor/Barcelona)
Casemiro (Real Madrid/Villarreal)
N´Diaye (Betis/Las Palmas)
Jozabed (Rayo/Getafe)

Neymar (Depor/Barcelona)
Benzema (Barcelona /Real Madrid)
[b]Borja Bastón (Valencia/Eibar)

Vela (Sevilla/Real Sociedad) [/b]

He casi pensado dejar fuera a los del Barcelona, a Luis Hernández (para poder meter a Lemos, "el que nunca falla"), a Vela (Neymar, Benzemá y Bastón "suelen" estar mejor), a Jozabed (sale de lesión)...¿sacar a N´Diaye...?

Gracias por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

ULTIMA HORA: Musonda está con una sobrecarga y aunque ha ido convocado y probará en el calentamiento, no creo que arriesguen con él.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que Momo será titular viendo que Mesa y Viera se han quedado fuera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2