R.C.D. ESPANYOL:
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA
Arla, R. Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, P. Diop, Pau López, Javi López, Hernán, F. Caicedo, Álvaro, O. Duarte, Marco Asensio y Mamadou.
BAJAS: Arbilla, Róber, Cañas, Montañes, Ciani.
R.C.CELTA DE VIGO
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
Sergio, Rubén, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Orellana, Drazic, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Pape Cheikh y Diego Alende.
BAJAS: Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Daniel Wass y Claudio Beauvue, todas por lesión.
COMENTARIOS:
Es el primer partido de la jornada, se sabrá laa alineación antes de empezar la jornada comunio.
PORTERÍA: Pues lo de ultimamente, no se sabe quien saldrá, Rubén lleva 2 seguidos, preferiría que le siguiese dando minutos a Rubén pero no se sabe.
DEFENSA: Aqui pocas dudas creo, los 4 disponibles, Jonny, Sergi, Cabral y Planas.
MEDIOCAMPO: Radoja, Chelo y Tucu pienso que saldrán, Berizzo dijo esta mañana que habia que fortalecer el mediocampo por lo que entiende que se cae un punta y entra un medicampista. Orellana es duda por un golpe, si no juega, podria entrar Bongonda o Guidetti.
DELANTERA: Nolito fijo y creo que saldrá Aspas con él.