| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2016 13:21 Título del mensaje: Jornada 33: Sevilla FC - RC Deportivo (Domingo 20:30) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
11 muy difícil de prever, ya que el Sevilla viene de realizar un gran esfuerzo ante el Athletic en EL, pero debe ganar en Liga para intentar hacerse con el quinto puesto, y además está la jornada intersemanal, por lo que Emery repartirá las rotaciones entre esta jornada y la siguiente.
Gameiro sufre una contractura y MKD tuvo que ser sustituido por problemas físicos.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: En el eje de la zaga diría que veremos a Carriço, ya recuperado, pero su acompañante me parece una incógnita, ya que creo que los tres centrales aptos del Sevilla tienes posibilidades de jugar. En los laterales estarán Coke o Mariano por la derecha, y Escudero por la izquierda.
- Centro del campo: En el mediocampo más dudas, ya que Krychowiak podría dejar el pivote defensivo para Cristóforo, jugando N'Zonzi en la parte más adelantada de la medular. En la zona de 3/4, Banega estará en la mediapunta; y por las bandas Vitolo / Konoplyanka y MKD / Konoplyanka.
- Delantera: Probablemente Gameiro descanse, al menos no saliendo de la partida, dejando la punta de ataque para Llorente en principio.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y con Emery es muy difícil preverlos, ya que no sigue un patrón cada jornada. Todo el centro del campo tiene opciones de jugar.
Convocatoria:
Por conocer
Lesionados:
Trémoulinas: Sufre una lesión de grado I en el biceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Sancionados:
--------------------------------------------------------------------------------------
R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA
POSIBLE 11:
Observaciones:
Convocatoria:
Por conocer
Lesionados:
Sancionados:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2016 15:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Estreno el Post!
Mis dos goleadores se enfrentan esta jornada, Gameiro y Lucas. Gran duelo sin duda en el Pizjuán. Mucha suerte para ambos equipos y un saludo, Manu y Cangrejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Estreno el Post!
Mis dos goleadores se enfrentan esta jornada, Gameiro y Lucas. Gran duelo sin duda en el Pizjuán. Mucha suerte para ambos equipos y un saludo, Manu y Cangrejo  |
Pues yo voy aquí con Lucas y Sidney. Como veis meter al defensa del Deportivo en este partido???
No es que tenga grandes opciones quizá alves si al final me lo quedo vendiendo a exteida.
Un saludo.
PD Carly ya he recuperado mi primer puesto esta jornada pasada 70 puntos. Espero seguir así. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 21:50 Título del mensaje: |
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Escudero, Ramí, Nzonzi y Vitolo... No va más!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 05:32 Título del mensaje: |
|
|
SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Estreno el Post!
Mis dos goleadores se enfrentan esta jornada, Gameiro y Lucas. Gran duelo sin duda en el Pizjuán. Mucha suerte para ambos equipos y un saludo, Manu y Cangrejo  |
Pues yo voy aquí con Lucas y Sidney. Como veis meter al defensa del Deportivo en este partido???
No es que tenga grandes opciones quizá alves si al final me lo quedo vendiendo a exteida.
Un saludo.
PD Carly ya he recuperado mi primer puesto esta jornada pasada 70 puntos. Espero seguir así. Saludos. |
Me uno a la pregunta sobre Sidnei. Mis opciones son Sidnei contra el Sevilla o Mere del sporting contra las palmas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Preveo un 14 de Banega esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
Estreno el Post!
Un saludo.
PD Carly ya he recuperado mi primer puesto esta jornada pasada 70 puntos. Espero seguir así. Saludos. |
Me uno a la pregunta sobre Sidnei. Mis opciones son Sidnei contra el Sevilla o Mere del sporting contra las palmas |
Yo tengo a los dos y pondré a Mere.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Xanecas escribió: |
| Preveo un 14 de Banega esta jornada |
yo también, y no lo tengo.
Que marquen muchos goles los delanteros de ambos equipos, 3-3 o una cosa así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspiro a SPAMMER profesional y no llego a infeliz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir a uno de estos cuatro:
Fernando Navarro, Medjani, Junca y Alvaro Pereira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Es buena opción Lucas Pérez esta jornada?
Jugando fuera contra el Sevilla, y con el cronista que tienen lo veo difícil en este partido.
La otra opción que tengo es Sanabria contra Las Palmas.
También tengo a Sidnei, pero seguramente le daré descanso y pondré a Albentosa. Como veis estas opciones?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Konoplyancka recomendable para el partido teniendo en cuanta que va a jugar menos de media parte esta noche?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| Konoplyancka recomendable para el partido teniendo en cuanta que va a jugar menos de media parte esta noche?? Gracias |
Te contesto yo y de paso nos comentan a ambos:
Creo que Vitolo descansará o va al banquillo. Reyes sería normal que ocupase una banda y Kono la otra pero...la prórroga hace peligra esto. A ver si nos sacan de dudas los compañeros que saben mas sobre la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Gameiro se ha lesionado en la ultima jugada pero luego a tirado el penalty decisivo....
Peligra para el partido del finde o tendrá algún minutillo aunque sea saliendo del banquillo....Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Mar de dudas.....Rami descansará o seguirá en el 11.....Mariano lo mismo....y Gameiro imagino q descanse seguro y tendrá algún minuto???Como lo ves?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta.....Luis Alberto canterano del Sevilla.....como veis la opción de alinearlo este partido??El Depor se juega mucho y el Sevilla estará cansado del partido de hoy....Como se suele ortar el cronista con los ex jugadores sevillanos y canteranos??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| rubo78 escribió: |
Estreno el Post!
Un saludo.
Me uno a la pregunta sobre Sidnei. Mis opciones son Sidnei contra el Sevilla o Mere del sporting contra las palmas |
Yo tengo a los dos y pondré a Mere.
Suerte. |
Con MERE iria sin dudas teniendolo. Yo tb tengo a SIDNEI y LUCAS y es posible q me la juegue con los 2 despues de ver la E.L. y al SEVILLA acabar la prorroga fundido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para ser feliz SPANEO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Después de la paliza que se han metido esta noche,ves a Rami como titular?
Gracias Freak,como siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , me he hecho con llorente únicamente para salvar la delantera esta jornada teniendo en cuenta que tengo a gameiro y la enorme paliza de anoche , cual es mas recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias,posible once del sevilla,orientativo aunque sea difil...posibilidades. de que juegue escudero?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2016 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras la lesion de Gameiro ayer o por lo menos acabo con calambres, jugara Llorente? Y Escudero?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora