| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 23:19 Título del mensaje: Jornada 32: Real Betis Vs Levante( Sáb. 22:05) |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado a VIERNES 8 de abril 16.00h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada -a pesar de algún que otro sonado fallo en las últimas jornadas- y para mi sigue siendo muy recomendable.
DEFENSA: Merino contará con la ausencia por lesión del peruano Vargas, que finalmente no se ha recuperado a tiempo, de manera que en su lugar dispondrá a Montoya jugando a pierna cambiada en el LI y a Molinero en el LD. Respecto a los centrales, la posible pareja titular pienso que será la formada por Westermann y Bruno.
CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino va a volver a la disposición del 4-4-2, con un doble pivote formado por N'Diaye y Ceballos y contando con Joaquín y Musonda en las bandas.
DELANTERA: seguramente Merino alinee dos puntas en el once titular frente al Levante, siendo la pareja elegida la constituida por Rubén Castro y Jorge Molina. Se volvería así a la clásica pareja de delanteros en estos últimos años, que tantas alegrías nos ha dado a los aficionados béticos.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir/Cejudo (uno de los dos), Van Wolfswinkel y posiblemente Portillo o Petros. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (baja esta jornada)
Sancionados:
Nadie
Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Portillo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
UD LEVANTE
POSIBLE 11:
Diego Mariño
Lerma/Pedro López - Navarro/Simao - Medjani - Juanfran
Verdú - Simao/Lerma - Camarasa - Morales
Deyverson - Rossi
Apuntes:
A priori al no llegar Toño, Juanfran seguiría en el lateral y Navarro debería ser el sustituto de Feddal.
En el entrenamiento de hoy ha probado a Simao de central.
De ser así a priori Lerma pasaría al mediocentro y Pedro López al lateral
Lesionados:
Toño García (sindrome de la cola de astragalo); baja esta jornada, duda para la próxima jornada.
Iván López (rotura de menisco); baja hasta finales de abril.
Sancionados:
Feddal (doble amonestación).
Verza (acumulación de amonestaciones).
Convocatoria:
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2016 16:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas tengo a musonda y dyverson te parecen recomendables? gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Adán y Musonda ok, no? a ver si saco más de 4 puntos entre ambos, que últimamente me tienen contento.
Un saludo tocayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Adán y Musonda ok, no? a ver si saco más de 4 puntos entre ambos, que últimamente me tienen contento.
Un saludo tocayo. |
Sí tocayo, este partido es trascendental para el plantel verdiblanco y ambos jugadores deben hacerlo bien. Confía en ellos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| Najareños escribió: |
| muy buenas tengo a musonda y dyverson te parecen recomendables? gracias crack |
Por parte bética, Musonda es uno de los jugadores más recomendables del equipo, de modo que p'alante con él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Más para opinion que para información:
Quedan pocas jornadas y tengo q jugarmela...
WESTERMANN vs ROSSI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| mariofr33 escribió: |
Más para opinion que para información:
Quedan pocas jornadas y tengo q jugarmela...
WESTERMANN vs ROSSI |
Si tienes que arriesgar, pon a Rossi que está jugando a buen nivel y puede marcar (lleva 4 goles en 11 partidos).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, voy a ir con Alfred N'Diaye; Musonda; Rakitic; Dani Ceballos en la media. Creeis que es demasiado.. ?
las otras opciones serian Fegouli en casa contra el sevilla y lleva 2 -2 seguidos (me los he comido), Asensio en casa contra ATM, y Tana en campo depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
CONVOCATORIA REAL BETIS BALOMPIE: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Portillo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
Se queda fuera por decisión técnica gente como Damiao o Fabián , además de Vargas por lesión.
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6725/lista-de-convocados-para-el-partido-contra-el-leva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| solotraya2 escribió: |
Hola, voy a ir con Alfred N'Diaye; Musonda; Rakitic; Dani Ceballos en la media. Creeis que es demasiado.. ?
las otras opciones serian Fegouli en casa contra el sevilla y lleva 2 -2 seguidos (me los he comido), Asensio en casa contra ATM, y Tana en campo depor. |
Hombre tus 3 jugadores verdiblancos son de los más recomendables del equipo, pero es cierto que si metes tanto bético en tu once puedes pegarte un batacazo importante si no ganamos el choque frente al Levante.
Yo trataría de diversificar un poco y metería a Musonda y N'Diaye, dejando fuera a Ceballos. Respecto a tus otras alternativas, Rakitic para dentro claramente, a Fegho no lo pondría (tiene muchas papeletas para ser suplente) y elegiría uno entre Asensio y Tana, aquel cuyo equipo creas que pueda hacerlo mejor (yo personalmente apostaría por el mediapunta de Las Palmas).
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| muy buenas tengo a musonda y dyverson te parecen recomendables? gracias crack |
Por parte bética, Musonda es uno de los jugadores más recomendables del equipo, de modo que p'alante con él!  |
y dyverson k opinas el Betis no es gran cosa defendiendo crees k puede tener opciones de hacer buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Una ayuda.
Como ves a kadir para este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Por parte bética, Musonda es uno de los jugadores más recomendables del equipo, de modo que p'alante con él!  |
y dyverson k opinas el Betis no es gran cosa defendiendo crees k puede tener opciones de hacer buen partido |
Deyverson está dando un buen rendimiento en el Levante ya que, a pesar de que el equipo granota marcha colista de la liga, se las ha arreglado para meter 9 goles en 27 partidos, que no está nada mal. Por tanto creo que es un jugador interesante, más allá de conocer tus otras opciones para esta jornada; así que no veo mal que cuentes con él en tu once, aunque lo suyo sería que Xiskovic -el oráculo del Levante- te de su opinión al respecto.
Respecto al Betis, con Merino habíamos logrado frenar la sangría en defensa hasta que visitamos la Catedral hace 3 jornadas. Yo espero que el equipo vuelva esta jornada a la senda de la sobriedad defensiva y, con Bruno y Westermann en el centro de la zaga, logre dejar su portería a cero nuevamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| Quim escribió: |
Una ayuda.
Como ves a Kadir para este partido?? |
Yo creo que no va a ser titular y que podría disputar minutos saliendo desde el banquillo, pero el riesgo de rosco existe, así que te recomendaría buscar alguna otra opción mejor para tu once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Quim escribió: |
Una ayuda.
Como ves a Kadir para este partido?? |
Yo creo que no va a ser titular y que podría disputar minutos saliendo desde el banquillo, pero el riesgo de rosco existe, así que te recomendaría buscar alguna otra opción mejor para tu once. |
Muchas gracias por tu consejo
|
|
|
Lefern
División Regional
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
kali por quienes te decantarias? Adán o Diego Alves? Dani Ceballos o Halilovic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado a VIERNES 8 de abril 16.00h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada -a pesar de algún que otro sonado fallo en las últimas jornadas- y para mi sigue siendo muy recomendable.
DEFENSA: Merino contará con la ausencia por lesión del peruano Vargas, que finalmente no se ha recuperado a tiempo, de manera que en su lugar dispondrá a Montoya jugando a pierna cambiada en el LI y a Molinero en el LD. Respecto a los centrales, la posible pareja titular pienso que será la formada por Westermann y Bruno.
CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino va a volver a la disposición del 4-4-2, con un doble pivote formado por N'Diaye y Ceballos y contando con Joaquín y Musonda en las bandas.
DELANTERA: seguramente Merino alinee dos puntas en el once titular frente al Levante, siendo la pareja elegida la constituida por Rubén Castro y Jorge Molina. Se volvería así a la clásica pareja de delanteros en estos últimos años, que tantas alegrías nos ha dado a los aficionados béticos.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir/Cejudo (uno de los dos), Van Wolfswinkel y posiblemente Portillo o Petros. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (baja esta jornada)
Sancionados:
Nadie
Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Westermann, Bruno, Pezzella, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Portillo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Lefern escribió: |
| kali por quienes te decantarias? Adán o Diego Alves? Dani Ceballos o Halilovic? |
Yo alineraría a Alves y a Ceballos, pero esa sería simplemente mi elección; tú decides lo que hacer y, ya sea para bien o para mal, tendrás que apechugar con las consecuencias!!
Mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la convocatoria y que Merino ha dicho que se necesita de futbolistas con experiencia que sepan soportar la presión, este es el once al que le veo más opciones:
Adán
Molinero-Bruno-Westermann-Montoya
Joaquín-Ceballos-N'Diaye-Musonda
Jorge Molina-Rubén Castro
PD: Kali acabo de ver tu posible 11 y coincidimos al completo, como casi siempre. A ver si lo acertamos y, sobre todo, logramos la victoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 16:31 Título del mensaje: |
|
|
y dyverson k opinas el Betis no es gran cosa defendiendo crees k puede tener opciones de hacer buen partido |
Deyverson junto con Morales, Rossi y Lerma de lo más recomendable del equipo (quizá también Verdu).
Pero fuera de casa el equipo muestra una cara bien distinta y eso se paga. No espero mucho de este partido, espero equivocarme...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Viendo la convocatoria y que Merino ha dicho que se necesita de futbolistas con experiencia que sepan soportar la presión, este es el once al que le veo más opciones:
Adán
Molinero-Bruno-Westermann-Montoya
Joaquín-Ceballos-N'Diaye-Musonda
Jorge Molina-Rubén Castro
PD: Kali acabo de ver tu posible 11 y coincidimos al completo, como casi siempre. A ver si lo acertamos y, sobre todo, logramos la victoria. |
Siiiiií tito, hay que ganar este partido como sea!!! A ver si los de la vieja guardia (Molina, Joaquín, Rubén Castro...) nos sacan las castañas del fuego como otras veces!!
|
|
|
Invitado
|
|
|