| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 09:46 Título del mensaje: Jornada 32.-Granada CF vs Málaga CF(viernes 20:30) |
|
|
GRANADA
MÁLAGA
MÁLAGA
POSIBLE 11:
Apuntes:
( Se saben los XI antes de que comience la jornada). Posibles cambios "Roque-Atsu-Fornals"
4-4-2
PORTERIA:
En la portería, Ochoa será el arquero del Málaga tras la lesión de Kameni.
DEFENSA:
En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará trabajo, lucha tanto defensiva como ofensiva, y la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli, y junto a él, Albentosa. Por último, y terminando el cupo en la defensa, tendremos a M.Torres actuando como lateral izquierdo.
CENTRO DEL CAMPO:
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio, y a su lado estará Camacho.
Al cambiar de formación, por el lado izquierdo debe estar Chory, y en la banda derecha su puesto lo ocupará Juanpi, buscando toque y equilibrio.
DELANTERA:
Arriba jugará Cop por detrás de Uche.
Lesionados:
Kameni
Juankar
Sancionados:
Charles
Convocatoria:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya esta todo más que masticado en este partido, eviten preguntar si sera titular este u otro ya que se saben los onces antes de que comience la jornada y salvo sorpresas, no se distancian mucho de los que acabo de poner, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM!
En la defensa tengo a Albentosa pero no sé si ponerlo; tengo a Luis H, Mere, Rami e Iñigo Martínez. A qué tres pondrias tu??
En el medio tengo a Camacho y en principio pienso meterlo, me lo recomiendas? Tengo que elegir cuatro entre Modric, James, Oryazabal, Bruno Soriano, F Carrasco y Mosquera...
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Buenas merece la pena Ruben Perez para este partido? Lo fiché hace poco y veo que donde suele puntuar mejor es en casa, pero tampoco es que el cronista sea muy generoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 21:37 Título del mensaje: Rochina |
|
|
|
Hola, quería opinion sobre Rochina para esta jornada, lo ves recomendable? Mi otra opción es meter un defensa mas (pepe)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 00:08 Título del mensaje: Ricca o M.Torres |
|
|
|
buenas Imm. en en el gráfico marcas a Riccà como lateral izquierdo, pero mas abajo comentas que jugará ahí Miguel Torres. Con cual nos quedamos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Ya sé que Camacho es titular y una mina de puntos. Pero lo ves recomendable con el cronista del Granada? Yo creo que es el cronista más rácano de todos, y como empate o pierda el Málaga, difícilmente llegará al 6.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a que es debido que el otro dia no jugara ricardo costa?
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| copyh escribió: |
| a que es debido que el otro dia no jugara ricardo costa? |
Tuvo molestias y se le reservo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Ya sé que Camacho es titular y una mina de puntos. Pero lo ves recomendable con el cronista del Granada? Yo creo que es el cronista más rácano de todos, y como empate o pierda el Málaga, difícilmente llegará al 6.
Un saludo |
Creo q el cronista del GRANADA es el q era del MALAGA y es del MALAGA. A ver sinos lo con firma IMM pq si es así es fácil q le puntúe bien y le guste CAMACHO,sino yo igual busco tb otra opcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Hola IMM!
En la defensa tengo a Albentosa pero no sé si ponerlo; tengo a Luis H, Mere, Rami e Iñigo Martínez. A qué tres pondrias tu??
En el medio tengo a Camacho y en principio pienso meterlo, me lo recomiendas? Tengo que elegir cuatro entre Modric, James, Oryazabal, Bruno Soriano, F Carrasco y Mosquera...
Gracias!!! |
Iñigo y los dos del Sporting si puntúa su cronista y luego Camacho fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:56 Título del mensaje: Re: Rochina |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, quería opinion sobre Rochina para esta jornada, lo ves recomendable? Mi otra opción es meter un defensa mas (pepe) |
Rochina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:58 Título del mensaje: Re: Ricca o M.Torres |
|
|
| Mr Corn escribió: |
| buenas Imm. en en el gráfico marcas a Riccà como lateral izquierdo, pero mas abajo comentas que jugará ahí Miguel Torres. Con cual nos quedamos? |
Debe jugar Miguel torres, aunque no es nada descabellado que ricca sea titular, es la duda que tengo, pero se sabe el once con seguridad antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| joaco-## escribió: |
Un saludo |
Creo q el cronista del GRANADA es el q era del MALAGA y es del MALAGA. A ver sinos lo con firma IMM pq si es así es fácil q le puntúe bien y le guste CAMACHO,sino yo igual busco tb otra opcion |
Correcto, Gallardo es de Málaga y si el equipo juega bien, Camacho debe ser buen puntuado, luego cada partido es un mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
| ¿Buenas merece la pena Ruben Perez para este partido? Lo fiché hace poco y veo que donde suele puntuar mejor es en casa, pero tampoco es que el cronista sea muy generoso |
Si el Granada no gana es normal que el cronista no regale picas y mas viendo el desastroso nivel del Granada en casa.
Solo lo metería si no tuvieras mas opciones, más que nada porque este año no está a buen nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:02 Título del mensaje: Re: Rochina |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, quería opinion sobre Rochina para esta jornada, lo ves recomendable? Mi otra opción es meter un defensa mas (pepe) |
Si el equipo gana en parte será por la actuación de Rochina, asi que si piensas que ganamos, puede ser una buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM tengo una duda,Juanpi o Augusto y luego tengo que poner a Alvaro Vázquez o poner 4 defensas y tengo detras a Tremoulinas,Lemos,Juncà,M.Torres,Wellington.Quien elegirias?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
hola a todos. tengo que elegir de estos 3 jugadores solo uno: mosquera, koke o juanpi. cual me recomendais?
Gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Success para dentro? He visto que ha alternado en el ensayo con Cuenca, aunque el 11 lo sabremos, ¿recomendable el nigeriano? mi otra opción es jugar con un medio más (Muniain, Asensio, Cheryshev o Illarra) ¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Hola IMM tengo una duda,Juanpi o Augusto y luego tengo que poner a Alvaro Vázquez o poner 4 defensas y tengo detras a Tremoulinas,Lemos,Juncà,M.Torres,Wellington.Quien elegirias?? Gracias |
Juanpi y Alvaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿Success para dentro? He visto que ha alternado en el ensayo con Cuenca, aunque el 11 lo sabremos, ¿recomendable el nigeriano? mi otra opción es jugar con un medio más (Muniain, Asensio, Cheryshev o Illarra) ¡Gracias! |
Succes para adentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir 3 de estos 4:
Chory Castro, Parejo, Krychowiak y Roque mesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes. He leído que hay dudas sobre la titularidad de Success. Iba a ir con él y Doucouré porque pienso que son buenas opciones con lo que se está jugando el Granada. A pesar de que no sea titular, recomendáis ponerlo? Mis otras opciones son Recio o Llorente
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho y recio los pongo fijo y estoy con la duda de meter a cop viendo k el granada defendiendo es regular creo k puede ser buena opción k opinas IMM gracias por la ayuda k ofreces crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Rosales o Ricardo Costa?
A priori Filipe y Luis H los tengo fijos.
|
|
|