preload
basicPlayer

Jornada 31: Atlético de Madrid-Real Betis (Sábado, 16:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 00:44   Título del mensaje: Jornada 31: Atlético de Madrid-Real Betis (Sábado, 16:00) Responder citando

ATLÉTICO DE MADRID (info by: Alv XIII

POSIBLE 11:

El once que Simeone ha probado en el entrenamiento ha sido el siguiente:

Oblak
Juanfran, Saul, Lucas, Filipe
Augusto, Gabi, Koke
Grizz, Torres, Vietto

Apuntes:

Tras el entrenamiento de hoy parece que se despejan bastante dudas.

Savic se ha retirado a los 40 minutos del entrenamiento y Simeone ha confirmado que es baja para el partido de mañana, a la que se ha unido la baja de Oliver. Se unen a los descartados Godin, Carrasco, Gimenez y Tiago

Curioso que no reserve a nadie despues de los viajes por partidos de selecciones y con el importante partido de Champions del martes y mas despues de tirar el partido contra el Sporitng con cambios sin sentido.
Yo no descartaria que hubiera alguna novedad final entrando Gamez, Thomas o Correa.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado a VIERNES 1 de abril 16.00h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.

DEFENSA: Merino contará con la ausencia por lesión del peruano Vargas, de manera que en su lugar dispondrá a Montoya jugando a pierna cambiada en el LI y a Molinero en el LD. La duda reside en la pareja de centrales ya que, aunque un puesto es claro para el alemán Westermann, el otro se lo disputarán prácticamente en igualdad de condiciones el argentino Pezzella y Bruno. Yo si tuviera que mojarme diría que saldrá de inicio el argentino, pero ambos están al 50% de posibilidades.

CENTRO DEL CAMPO: según la convocatoria que ha efectuado Merino, parece que en el Calderón volverá al sistema 4-2-3-1, alineando así a 5 centrocampistas y a un único delantero.
Probablemente, el entrenador linense disponga un doble pivote de mucha contención formado por Petros y N'Diaye, con una línea de otros 3 centrocampistas por delante en la cual tendremos a Ceballos como mediapunta, Musonda por banda izquierda y el puesto en banda derecha que saldrá de la dupla Cejudo/Kadir. Si tuviera que mojarme de nuevo, pienso que en esta ocasión puede ser Cejudo el que esté en el once titular tras el mal partido realizado por el argelino la pasada jornada, buscando Merino además ese trabajo extra en defensa que siempre aporta el extremo cordobés frente a un poderoso centro del campo como el del Atlético.

DELANTERA: el titular sin duda alguna será Rubén Castro, nuestra estrella y gran goleador.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir/Cejudo (el que no salga de inicio), Damiao y posiblemente Fabián. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (baja esta jornada)

Sancionados:
Nadie

Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Pezzella, Westermann, Bruno, Petros, N’Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Fabián, Kadir, Cejudo, Musonda, Portillo, Leandro Damiao y Rubén Castro.

Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2016 15:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!tengo a godin y carrasco y en principio no contaba con ninguno de los dos esta jornada por andar renqueantes de sus lesiones y tener la eliminatoria de Champions, supongo q lo lógico sería q descansen no?sabremos la convocatoria antes de empezar la jornada?
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Carrasco Gabi y Musonda a que dos pondriais (tambien tengo a Mosquera y Diop)
GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Cid23 escribió:
Tengo a Carrasco Gabi y Musonda a que dos pondriais (tambien tengo a Mosquera y Diop)
GRACIAS!!

Yo pondría a Carrasco (si llega, porque está tocado) y Musonda.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Ha ensayado el Cholo el equipo titular de mañana??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

¿RC24 para dentro? en cualquier otro sitio 0 dudas...pero en el fortín atlético no sé yo...

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Cid23 escribió:
GRACIAS!!

Pues yo pondria a Gaby y Carrasco. Musonda lo acabo de vender y me he sacado 13kilos, lo compré por 700000. Lo veo sobrevalorado, y si que es bueno, pero tenia la opción de comprar a Camacho por 10kilos, y no lo dudé, ya me ha dado todo lo que tenia que dar. Y en casa del atletico....como que no creo que haga mucho.

Salut!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Tras el entrenamiento de hoy parece que se despejan bastante dudas.

Savic se ha retirado a los 40 minutos del entrenamiento y Simeone ha confirmado que es baja para el partido de mañana, a la que se ha unido la baja de Oliver. Se unen a los descartados Godin, Carrasco, Gimenez y Tiago

El once que Simeone ha probado en el entrenamiento ha sido el siguiente:

Oblak
Juanfran, Saul, Lucas, Filipe
Augusto, Gabi, Koke
Grizz, Torres, Vietto

Curioso que no reserve a nadie despues de los viajes por partidos de selecciones y con el importante partido de Champions del martes y mas despues de tirar el partido contra el Sporitng con cambios sin sentido.
Yo no descartaria que hubiera alguna novedad final entrando Gamez, Thomas o Correa.

Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Savic, Carrasco y Godín fuera de la convocatoria
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Saul de defensa que tal lo hará?? Lo dejo mejor en el banco??
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Savic será titular en este partido? Dudo si poner a Savic, Westermann, Isma Lopez (Sporting), Yuri Berchiche (Real Sociedad) o Bonera (Villarreal).

Si Savic va a ser titular seguro, sería al que elegiría. Los dos fijos que tengo en defensa esta jornada son Rami y Tremoulinas del Sevilla.

¿Me recomendais poner a Savic?

Saludos y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yeyune escribió:
Savic será titular en este partido? Dudo si poner a Savic, Westermann, Isma Lopez (Sporting), Yuri Berchiche (Real Sociedad) o Bonera (Villarreal).

Si Savic va a ser titular seguro, sería al que elegiría. Los dos fijos que tengo en defensa esta jornada son Rami y Tremoulinas del Sevilla.

¿Me recomendais poner a Savic?

Saludos y gracias de antemano.

Shiquiyo lee un poquito que hay varios compañeros que han puesto justo encima de tu mensaje que Savic es baja confirmada para este partido, no ha entrado en la convocatoria del Cholo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Sorpresas en la convocatoria de esta jornada
Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Pezzella, Westermann, Bruno, Petros, N’Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Fabián, Kadir, Cejudo, Musonda, Portillo, Leandro Damiao y Rubén Castro.

Se quedan fuera por decisión técnica gente como Jorge Molina o Joaquín.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80968-jorge-molina-y-joaquin-no-estaran-en-el-vicente-calderon
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Saul sabiendo que va a jugar de central y sentaríais a Bruno Soriano?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

estoy con la duda de poner a musonda y Koke crees k pueden ser recomendables?? gracias fenómeno
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
¿RC24 para dentro? en cualquier otro sitio 0 dudas...pero en el fortín atlético no sé yo...

Gracias!!

Pues depende también de las otras alternativas que tengas, pero puede ser buena opción meter al canario ya que -a pesar de lo difícil que es hacerle un gol al Atleti del Cholo- el equipo colchonero llega al encuentro con sus 3 mejores centrales lesionados y esto puede facilitar las cosas a Rubén para marcar (ojalá!).
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Pondríais a Saul sabiendo que va a jugar de central y sentaríais a Bruno Soriano?

Muchas gracias.

Si de central juega como cuando lo ponía Jémez en el Rayo, no creo que pase del 2. Está claro que no es su posición.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Najareños escribió:
estoy con la duda de poner a Musonda y Koke crees k pueden ser recomendables?? gracias fenómeno

Musonda es un jugador muy vistoso y por eso tiene cierta facilidad para llegar al 6, además es de lo mejorcito en el ataque heliopolitano. No conozco tus otras opciones para esta jornada, pero en principio yo sí que metería al extremo belga.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

marti22uu escribió:

Kali.77 escribió:

Cid23 escribió:
GRACIAS!!

Pues yo pondria a Gabi y Carrasco. Musonda lo acabo de vender y me he sacado 13kilos, lo compré por 700000. Lo veo sobrevalorado, y si que es bueno, pero tenia la opción de comprar a Camacho por 10kilos, y no lo dudé, ya me ha dado todo lo que tenia que dar. Y en casa del atletico....como que no creo que haga mucho.

Salut!

Carrasco se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria por lesión, de manera que duda resuelta: pon a Gabi y a Musonda.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y suerte, partido en el que me juego media jornada con oblak juanfran y filipe x parte colchonera y la incognita de damiao,ke tal meter al betico kali tito y demas beticos?

Puedo jugar con 4-3-3 si meto a damiao o 4-4-2 si meto a lucas vazquez con muchas posibilidades de rosco, no tengo mucha mas opcion
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Como veis meter a Ndiaye? Estoy entre el y Krychowiak. Creeis que Ndiaye puede puntuar bien? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
Buenas y suerte, partido en el que me juego media jornada con oblak juanfran y filipe x parte colchonera y la incognita de Damiao, ke tal meter al betico kali tito y demas beticos?

Puedo jugar con 4-3-3 si meto a damiao o 4-4-2 si meto a lucas vazquez con muchas posibilidades de rosco, no tengo mucha mas opcion

Uffff Loko, pues ambas opciones son chunguillas creo yo... En mi opinión, y a la vista de la convocatoria, Damiao no va a ser titular ya que Merino solo lleva en la misma a 2 delanteros y eso indica que puede salir con RC24 solo en punta arriba.
Lo más normal es que Damiao tenga minutos en la 2ª parte creo yo, pero cierto riesgo de rosco hay, no te voy a engañar! De todas formas, si tu otra opción es Lucas Vázquez creo que puedes meter al delantero brasileño del Betis, que disfrutará de minutos con mayor probabilidad que el canterano madridista.

Suerte Lokooooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado a VIERNES 1 de abril 16.00h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.

DEFENSA: Merino contará con la ausencia por lesión del peruano Vargas, de manera que en su lugar dispondrá a Montoya jugando a pierna cambiada en el LI y a Molinero en el LD. La duda reside en la pareja de centrales ya que, aunque un puesto es claro para el alemán Westermann, el otro se lo disputarán prácticamente en igualdad de condiciones el argentino Pezzella y Bruno. Yo si tuviera que mojarme diría que saldrá de inicio el argentino, pero ambos están al 50% de posibilidades.

CENTRO DEL CAMPO: según la convocatoria que ha efectuado Merino, parece que en el Calderón volverá al sistema 4-2-3-1, alineando así a 5 centrocampistas y a un único delantero.
Probablemente, el entrenador linense disponga un doble pivote de mucha contención formado por Petros y N'Diaye, con una línea de otros 3 centrocampistas por delante en la cual tendremos a Ceballos como mediapunta, Musonda por banda izquierda y el puesto en banda derecha que saldrá de la dupla Cejudo/Kadir. Si tuviera que mojarme de nuevo, pienso que en esta ocasión puede ser Cejudo el que esté en el once titular tras el mal partido realizado por el argelino la pasada jornada, buscando Merino además ese trabajo extra en defensa que siempre aporta el extremo cordobés frente a un poderoso centro del campo como el del Atlético.

DELANTERA: el titular sin duda alguna será Rubén Castro, nuestra estrella y gran goleador.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Kadir/Cejudo (el que no salga de inicio), Damiao y posiblemente Fabián. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.

RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Musonda y Rubén Castro.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (baja esta jornada)

Sancionados:
Nadie

Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Pezzella, Westermann, Bruno, Petros, N’Diaye, Xavi Torres, Dani Ceballos, Fabián, Kadir, Cejudo, Musonda, Portillo, Leandro Damiao y Rubén Castro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Duda en la portería,por quién os decantaríais,Adán o S.Rico?
A ver si podéis sacarme de la duda.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,me crea dudas poner a saul si va a jugar de central,mis opciones de sustituir a saul son musonda o zurutuza...que opinais?...gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2