| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 20:15 Título del mensaje: Jornada 31:R.C.Celta -R.C.Deportivo (Sábado 22:05h) |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO:
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
BAJAS:
- FONTÁS, CHELO, (LESIÓN)
COMENTARIOS: Salvo la portería que pueda estar sujeta a rotación, creo que jugará Sergio, con las bajas en medio campo, el resto del equipo parece claro. Estaremos atentos al viernes con la convocatoria y la rueda de prensa del Toto por si hay alguna cosa no esperada.
R.C.DEPORTIVO DE LA CORUÑA:info by Cangrejo
Análisis de la jornada
Derbi en toda regla, donde se acabaron los inventos y sólo sirve lo que funciona, sin experimentos, sin rotaciones y que salgan a jugar los once mejores. Dicho esto, se presenta un derbi donde los celestes se juegan por arriba entrar en Europa y los blues la salvación. Ambos necesitan sumar de tres en tres aunque para nosotros un empate si se acompaña la semana que viene con una victoria no sería malo, aunque no se puede salir a especular con el empate, hay que salir a ganar y a medida que vaya pasando el partido se verá que es bueno.
Respecto al derbi, ojalá se vea un gran derbi como el de la primera vuelta, y no hablo únicamente dentro del campo sino también fuera del campo donde se dio un auténtico ejemplo. El derbi comienza fuera pero comienza desde el respeto entre ambas aficiones, donde pase lo que pase dentro del campo se vea una gran fiesta fuera y la gente pueda disfrutar agusto de la ciudad, de la gente y del derbi.
Respecto al partido, únicamente hay dos dudas Sidnei en la defensa y Cani en los centrocampistas. Hoy se sabrá la convocatoria y si finalmente van serán de la partida.
Once previsible
Portero: Estará Lux en la portería.
Defensas: En la defensa sólo hay una duda, si finalmente me darán el alta a Sidnei y entrará en la convocatoria o por contra a pesar de llevar días entrenando con el grupo el míster no quiere arriesgar y se quedará en la Coruña. En el lateral derecho estará Juanfran y en el izquierdo Fernando Navarro. En las parcelas centrales estarán Arribas y Sidnei, en caso de no ir convocado su puesto lo ocupará Lopo. Existe la posibilidad de meter a Fernando Navarro de central y Luisinho al lateral, pero sigo sin ver ese planteamiento, prefiero un central puro como Lopo por muy mal que esté.
Centrocampistas: En el centro del campo aquí hay pocas dudas, los pivotes serán Mosquera - Borges, el Costarricense viene además de mojar con Costa Rica y de hacer un buen partido, por lo que parece que poco a poco esta volviendo a coger la forma. Mosquera deberá mejorar las actuaciones de las últimas semanas, ya que se le está empezando a notar un poco el exceso de minutos que lleva en las piernas. En banda derecha estará Fajr que viene de estar con Marruecos y en la banda izquierda estará Cani, este ultimo lleva toda la semana con molestias y será duda hasta última hora, como viene siendo habitual toda la temporada. En caso de que no esté en condiciones de jugar, su puesto lo ocupará o bien Fede Cartabia cambiándose de banda con Fajr o bien Bergantiños obligando nuevamente al equipo a jugar con el trivote que tan malos resultados ha dado.
Delanteros: Lucas y Luis Alberto serán la pareja que salgan arriba, ambos se entienden muy bien y Luis Alberto es el mejor socio de Lucas.
LUX
JUANFRAN SIDNEI/LOPO ARRIBAS F.NAVARRO
MOSQUERA BORGES
FAJR LUIS ALBERTO CANI/FEDE/ALEX
LUCAS
* nota: Esta tarde saldrá la convocatoria del equipo para mañana, donde se podrá ver con más exactitud ciertas posiciones que están en duda, aunque cabe la posibilidad de que viajen tocados y haga los descartes horas antes del partido, lo cual dificultaría mucho saber si jugarán ciertos jugadores que andan en duda. Con la convocatoria y la rueda de prensa del míster se podrá sacar alguna conclusión más.
Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2016 16:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a SIDNEI creo q le voy a guardar. Parece q tiene opciones de llegar, peor lo veo algo justo y encima en un derby fuera de casa...prefiero volver a ponerle el proximo partido en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:01 Título del mensaje: Nolito o Lucas |
|
|
|
Hola, tengoa Nolito y a Lucas Pérez para un puesto en la delantera, cual veís más recomendable? Por el momento me inclino más por Lucas porque ya tengo a Orellana, y al chileno lo pongo. Es por saber quién pensais que puede ir mejor para este cásico, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Alberto titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Yo a SIDNEI creo q le voy a guardar. Parece q tiene opciones de llegar, peor lo veo algo justo y encima en un derby fuera de casa...prefiero volver a ponerle el proximo partido en casa |
Buenas Sac, te voy a ser sincero. Si el Depor quiere tener opciones de ganar el partido necesita la pareja Sidnei - Arribas atrás ya. A día de hoy Sidnei a completado el entrenamiento con el grupo entero sin ningún problema. Lo que hace indicar que está recuperado, pero por contra aún no tiene el alta médica. Yo me esperaría a mañana porque el tema del alta médica es clave, en anteriores ocasiones de otras lesiones de compañeros, aún estar toda la semana entrenando con el grupo luego al ver que pasaba la semana y no le daban el alta, luego a horas antes del partido difícilmente se lo dan, pese a lo dicho de estar toda la semana entrenando con el grupo.
Veremos qué pasa mañana en la convocatoria. Si va convocado quiero pensar que jugará. Y si juega hay que ponerlo si o si.
Un saludo socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 12:13 Título del mensaje: Re: Nolito o Lucas |
|
|
| JJojeX escribió: |
| Hola, tengoa Nolito y a Lucas Pérez para un puesto en la delantera, cual veís más recomendable? Por el momento me inclino más por Lucas porque ya tengo a Orellana, y al chileno lo pongo. Es por saber quién pensais que puede ir mejor para este cásico, gracias. |
Buenas jojex, pues para dudar entre Nolito y Lucas, tus dos titulares seguros me imagino que serán Messi y CR porque pocos hay mejores que Nolito y Lucas esta temporada.
Entre los dos no sabría decirte cual hará mejor partido. La verdad que son dos jugadores que yo pondría siempre. Difícil elección, por mi parte no sabría que decirte quien hará mejor partido, tal vez me inclinaría por Nolito por jugar en casa, pero vamos que es una lotería la elección.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Luis Alberto titular? |
Buenas jr, salvo otra ida de olla del míster haciendo rotaciones absurdas a estas alturas de temporada. Luis Alberto será titular casi con total seguridad. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
| Yo a SIDNEI creo q le voy a guardar. Parece q tiene opciones de llegar, peor lo veo algo justo y encima en un derby fuera de casa...prefiero volver a ponerle el proximo partido en casa |
Buenas Sac, te voy a ser sincero. Si el Depor quiere tener opciones de ganar el partido necesita la pareja Sidnei - Arribas atrás ya. A día de hoy Sidnei a completado el entrenamiento con el grupo entero sin ningún problema. Lo que hace indicar que está recuperado, pero por contra aún no tiene el alta médica. Yo me esperaría a mañana porque el tema del alta médica es clave, en anteriores ocasiones de otras lesiones de compañeros, aún estar toda la semana entrenando con el grupo luego al ver que pasaba la semana y no le daban el alta, luego a horas antes del partido difícilmente se lo dan, pese a lo dicho de estar toda la semana entrenando con el grupo.
Veremos qué pasa mañana en la convocatoria. Si va convocado quiero pensar que jugará. Y si juega hay que ponerlo si o si.
Un saludo socio |
Entonces Cangrejo, si recibe el alta médica mañana, ¿entre Luis Hdz o Sidnei te decantas por el deportivista?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 13:54 Título del mensaje: Sergio alvarez |
|
|
|
Hola, he leído arriba que es posible que rote Sergio Álvarez en la portería, como esta ese tema? Mi otra opción seria Pau López contra el Málaga fuera de casa. Agradeceria tu opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues me haces penasrmelo CANGREJO.....pq mi otra opcion es RICARDO COSTA en SAN MAMES q no me agrada mucho jaja.
La cosa es saber cómo vuelve y cómo puede rendir el DEPOR en VIGO, por eso tampoco me da muy buena espina.
A ver si le dan el alta lo primero,seguiremos atentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
Un saludo socio |
Entonces Cangrejo, si recibe el alta médica mañana, ¿entre Luis Hdz o Sidnei te decantas por el deportivista?
Gracias! |
Entre Luis Hernandez o Sidnei me decantaría sin dudarlo por Luis Hernandez porque va a jugar seguro y Sidnei a pesar de que le den el alta aún tengo alguna duda de que el míster quiera arriesgar o no con el. Lo veremos mañana en Abegondo en la convocatoria.
A día de hoy te aconsejo Luis Hernandez. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues me haces penasrmelo CANGREJO.....pq mi otra opcion es RICARDO COSTA en SAN MAMES q no me agrada mucho jaja.
La cosa es saber cómo vuelve y cómo puede rendir el DEPOR en VIGO, por eso tampoco me da muy buena espina.
 |
Pues en San Mames ya sabes que con Nika Cuenca te puedes esperar cualquier puntuación. Suele siempre destacar a un defensa y sobre todo a los medios organizativos. Básicamente Nika premia mucho el esfuerzo. En ese aspecto Ricardo Costa podría darte buenos puntos o si comete alguna anchoa restarte. Pero sabes que te jugará seguro, sin embargo con Sidnei aún está la duda si ni siquiera irá convocado. Por lo que mi consejo es que esperes a mañana a la convocatoria en Abegondo y la rueda de prensa del míster Víctor Sanchez y podré darte algún consejo más concreto.
Un saludo socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 16:45 Título del mensaje: pape Cheick? |
|
|
|
Alguna opción para el chabal?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
 |
Pues en San Mames ya sabes que con Nika Cuenca te puedes esperar cualquier puntuación. Suele siempre destacar a un defensa y sobre todo a los medios organizativos. Básicamente Nika premia mucho el esfuerzo. En ese aspecto Ricardo Costa podría darte buenos puntos o si comete alguna anchoa restarte. Pero sabes que te jugará seguro, sin embargo con Sidnei aún está la duda si ni siquiera irá convocado. Por lo que mi consejo es que esperes a mañana a la convocatoria en Abegondo y la rueda de prensa del míster Víctor Sanchez y podré darte algún consejo más concreto.
Un saludo socio |
Perdonad la intromisión compañeros , pero si finalmente Sidnei recibe el alta, juega fijo, y más siendo el derbi creo que "forzará" porque querrá jugarlo, y en ese caso por su puesto lo metía. Con Nika es un poco lotería ver como le entrará por el ojo, que quieres que te diga. Y ya como ceda mal un balón al portero, prepárate
Un saludo a los dos
PD Cangrejo, a tope con Lucas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Béticos.
Tengo un hueco en mi equipo y tres opciones: RC24, Sidney y Oiarzabal.
Mi equipo fijo es el siguiente:
Alves
Filipe - Rami - Luis Hernandez
Musonda - Juanpi - Hernan Perez - Vitolo
Alcacer - Miku
A cual de los tres pondríais?
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 19:35 Título del mensaje: Re: Nolito o Lucas |
|
|
| JJojeX escribió: |
| Hola, tengoa Nolito y a Lucas Pérez para un puesto en la delantera, cual veís más recomendable? Por el momento me inclino más por Lucas porque ya tengo a Orellana, y al chileno lo pongo. Es por saber quién pensais que puede ir mejor para este cásico, gracias. |
Pues las 2 opciones son muy buenas, la elección iría más por quien crees que ganará el partido y en caso de duda quizás por poco se podría elegir a Lucas debido a que a Nolo le falta aun un poco de chispa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 19:39 Título del mensaje: Re: Sergio alvarez |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, he leído arriba que es posible que rote Sergio Álvarez en la portería, como esta ese tema? Mi otra opción seria Pau López contra el Málaga fuera de casa. Agradeceria tu opinion |
Yo creo que va a jugar Sergio porque lo hizo en los 2 ultimos partidos y no hemos encajado gol. De todos modos el Toto ha dicho varias veces que cualquiera de los 2 puede jugar. Mañana igual se sabe algo más en la rueda de prensa de Berizzo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2016 22:28 Título del mensaje: Re: Sergio alvarez |
|
|
| amostovoi escribió: |
| Julitoguti escribió: |
| Hola, he leído arriba que es posible que rote Sergio Álvarez en la portería, como esta ese tema? Mi otra opción seria Pau López contra el Málaga fuera de casa. Agradeceria tu opinion |
Yo creo que va a jugar Sergio porque lo hizo en los 2 ultimos partidos y no hemos encajado gol. De todos modos el Toto ha dicho varias veces que cualquiera de los 2 puede jugar. Mañana igual se sabe algo más en la rueda de prensa de Berizzo.
Un saludo |
Gracias por tu respuesta, en caso de ser titular a quien ves mas recomendable? Sergio Álvarez o a Pau López contra el Málaga en la Rosaleda? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 06:18 Título del mensaje: Radoja |
|
|
|
Buenos días,
¿Recomendable Radoja para este partido?
Gracias y un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 06:32 Título del mensaje: Pape Cheick |
|
|
|
Alguna opción para Papae?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Análisis de la jornada
Derbi en toda regla, donde se acabaron los inventos y sólo sirve lo que funciona, sin experimentos, sin rotaciones y que salgan a jugar los once mejores. Dicho esto, se presenta un derbi donde los celestes se juegan por arriba entrar en Europa y los blues la salvación. Ambos necesitan sumar de tres en tres aunque para nosotros un empate si se acompaña la semana que viene con una victoria no sería malo, aunque no se puede salir a especular con el empate, hay que salir a ganar y a medida que vaya pasando el partido se verá que es bueno.
Respecto al derbi, ojalá se vea un gran derbi como el de la primera vuelta, y no hablo únicamente dentro del campo sino también fuera del campo donde se dio un auténtico ejemplo. El derbi comienza fuera pero comienza desde el respeto entre ambas aficiones, donde pase lo que pase dentro del campo se vea una gran fiesta fuera y la gente pueda disfrutar agusto de la ciudad, de la gente y del derbi.
Respecto al partido, únicamente hay dos dudas Sidnei en la defensa y Cani en los centrocampistas. Hoy se sabrá la convocatoria y si finalmente van serán de la partida.
Once previsible
Portero: Estará Lux en la portería.
Defensas: En la defensa sólo hay una duda, si finalmente me darán el alta a Sidnei y entrará en la convocatoria o por contra a pesar de llevar días entrenando con el grupo el míster no quiere arriesgar y se quedará en la Coruña. En el lateral derecho estará Juanfran y en el izquierdo Fernando Navarro. En las parcelas centrales estarán Arribas y Sidnei, en caso de no ir convocado su puesto lo ocupará Lopo. Existe la posibilidad de meter a Fernando Navarro de central y Luisinho al lateral, pero sigo sin ver ese planteamiento, prefiero un central puro como Lopo por muy mal que esté.
Centrocampistas: En el centro del campo aquí hay pocas dudas, los pivotes serán Mosquera - Borges, el Costarricense viene además de mojar con Costa Rica y de hacer un buen partido, por lo que parece que poco a poco esta volviendo a coger la forma. Mosquera deberá mejorar las actuaciones de las últimas semanas, ya que se le está empezando a notar un poco el exceso de minutos que lleva en las piernas. En banda derecha estará Fajr que viene de estar con Marruecos y en la banda izquierda estará Cani, este ultimo lleva toda la semana con molestias y será duda hasta última hora, como viene siendo habitual toda la temporada. En caso de que no esté en condiciones de jugar, su puesto lo ocupará o bien Fede Cartabia cambiándose de banda con Fajr o bien Bergantiños obligando nuevamente al equipo a jugar con el trivote que tan malos resultados ha dado.
Delanteros: Lucas y Luis Alberto serán la pareja que salgan arriba, ambos se entienden muy bien y Luis Alberto es el mejor socio de Lucas.
LUX
JUANFRAN SIDNEI/LOPO ARRIBAS F.NAVARRO
MOSQUERA BORGES
FAJR LUIS ALBERTO CANI/FEDE/ALEX
LUCAS
*nota: Esta tarde saldrá la convocatoria del equipo para mañana, donde se podrá ver con más exactitud ciertas posiciones que están en duda, aunque cabe la posibilidad de que viajen tocados y haga los descartes horas antes del partido, lo cual dificultaría mucho saber si jugarán ciertos jugadores que andan en duda. Con la convocatoria y la rueda de prensa del míster se podrá sacar alguna conclusión más.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sidney convocado, jugara titular?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Sidnei convocado, jugara titular?
gracias |
Pues al 95% jugará, me guardo ese 5% por si tiene alguna molestia de última hora. Si lo convoca es que esta en condiciones de jugar. Y si esta en condiciones de jugar debe jugar si o si. Si queremos sacar un resultado positivo es clave una defensa sólida.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria
Porteros: Germán Lux, Stipe Pletikosa, Manu Fernández
Defensas: Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Sidnei, Alejandro Arribas, Laure Sanabria, Luisinho, Albert Lopo
Mediocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges
Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Luis Alberto
No convocados: Fabricio Agosto, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Jonathan Rodríguez, Jonas Gutiérrez
Se confirma entonces la alineación que puse inicial que pienso que jugarán. A día de hoy es el mejor Once que puede salir al campo, con la única duda que habrá a gente que le guste más Bergantiños y a otra Borges. Pero el míster confía más en el Costarricense, aunque acaba de llegar con su selección y podría llegar fatigado y eso le podría dar alguna opción a Bergantiños, aunque en principio parece que viene en condiciones óptimas.
Un saludo.
|
|
|