| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2016 13:35 Título del mensaje: Jornada 30: R.C. Deportivo - Levante UD [sábado 20:30] |
|
|
|
DEPORTIVO by Recoba
Análisis de la jornada
Visto las bajas que hay, las dudas y contando con la cantidad de cambios y rotaciones que está haciendo el míster los últimos partidos, es difícil preveer un once.
El trivote se ha demostrado que no ha funcionado, fuera de casa puedes tener un poco más de opciones encerrándose atrás con el trivote y rezando por coger una contra pero en casa no puedes especular con un trivote que salvo Mosquera que aguanta bien su posición Bergantiños y Borges andan perdidos subiendo y bajando sin sentido y con poca movilidad con el balón en los pies, así que creo que en casa estamos obligados a jugar con doble pivote e ir a por el partido.
Once previsible
Portero: Salvo recaída de última hora, estará Lux en la portería.
Defensas: Aquí es donde más dudas hay, viendo que Lopo tiene la mente más fuera que dentro del equipo, donde ya quiso marcharse en invierno a un equipo de las islas por motivos personales, teniendo en cuenta eso y visto el nivel tan bajo ofrecido por el central, en el lateral derecho estará Juanfran, en el izquierdo estará Luisinho, ya que Fernando Navarro será previsiblemente quien acompañe a Arribas en el centro de la defensa, en principio las molestias de Arribas no parecen preocupantes, aún así forzaría en caso de tener que hacerlo debido a las urgencias del equipo.
Centrocampistas: Sin el trivote el sacrificado será o Alex o Borges, en este caso el míster confía más en Borges aunque no descarto que finalmente sea Bergantiños el que juegue. Aún así apuesto por el doble pivote Mosquera - Borges. En la banda derecha estará Cani si no se cae a última hora por alguna molestia, Fede Cartabia es la otra opción para la banda derecha pero estando bien Cani el míster confía más en el. Y en banda izquierda estará Fajr.
Delanteros: Lucas y Luis Alberto serán la pareja que salgan arriba, ambos se entienden muy bien y Luis Alberto es el mejor socio de Lucas.
*Variante: cabe la posibilidad de que entrará Oriol Riera o Jonathan Rodriguez arriba junto a Lucas, desplazando a Luis Alberto a la banda izquierda, Fajr a la banda derecha junto con el doble pivote mencionado anteriormente de Mosquera - Borges. Esta opción la veo menos consistente y con pocas posibilidades, pero si el míster decide por jugar con el equipo más ofensivo que pueda poner, es una opción bastante posible.
LEVANTE
MARIÑO
LERMA/PEDRO LOPEZ - MEDJANI - FEDDAL - JUANFRAN
VERDU/LERMA - SIMAO/LERMA - VERZA - MORALES
DEYVERSON - ROSSI
Siento la tardanza y la escasez pero es que no tengo mucho tiempo esta semana.
Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 15:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas XISCOVIC,RECOBA ,CANGREJO y compañia¡¡
Os estreno el post para comentar tiene pinta de ser un buen partido entre 2 equipos q no creo q especulen mucho e irán a por la victoria, asi q me parece q va ser un buen espectaculo.
Yo ire con MORALES y LUCAS PEREZ, asi q espero q saque buenos beneficios del partido jeje
Saludos y suerte a todos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2016 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Opciones para pedro López?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2016 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No habrá banquillazo otra vez de Luis Alberto no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 07:34 Título del mensaje: |
|
|
ARRIBAS titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Análisis de la jornada
Visto las bajas que hay, las dudas y contando con la cantidad de cambios y rotaciones que está haciendo el míster los últimos partidos, es difícil preveer un once.
El trivote se ha demostrado que no ha funcionado, fuera de casa puedes tener un poco más de opciones encerrándose atrás con el trivote y rezando por coger una contra pero en casa no puedes especular con un trivote que salvo Mosquera que aguanta bien su posición Bergantiños y Borges andan perdidos subiendo y bajando sin sentido y con poca movilidad con el balón en los pies, así que creo que en casa estamos obligados a jugar con doble pivote e ir a por el partido.
Once previsible
Portero: Salvo recaída de última hora, estará Lux en la portería.
Defensas: Aquí es donde más dudas hay, viendo que Lopo tiene la mente más fuera que dentro del equipo, donde ya quiso marcharse en invierno a un equipo de las islas por motivos personales, teniendo en cuenta eso y visto el nivel tan bajo ofrecido por el central, en el lateral derecho estará Juanfran, en el izquierdo estará Luisinho, ya que Fernando Navarro será previsiblemente quien acompañe a Arribas en el centro de la defensa, en principio las molestias de Arribas no parecen preocupantes, aún así forzaría en caso de tener que hacerlo debido a las urgencias del equipo.
Centrocampistas: Sin el trivote el sacrificado será o Alex o Borges, en este caso el míster confía más en Borges aunque no descarto que finalmente sea Bergantiños el que juegue. Aún así apuesto por el doble pivote Mosquera - Borges. En la banda derecha estará Cani si no se cae a última hora por alguna molestia, Fede Cartabia es la otra opción para la banda derecha pero estando bien Cani el míster confía más en el. Y en banda izquierda estará Fajr.
Delanteros: Lucas y Luis Alberto serán la pareja que salgan arriba, ambos se entienden muy bien y Luis Alberto es el mejor socio de Lucas.
*Variante: cabe la posibilidad de que entrará Oriol Riera o Jonathan Rodriguez arriba junto a Lucas, desplazando a Luis Alberto a la banda izquierda, Fajr a la banda derecha junto con el doble pivote mencionado anteriormente de Mosquera - Borges. Esta opción la veo menos consistente y con pocas posibilidades, pero si el míster decide por jugar con el equipo más ofensivo que pueda poner, es una opción bastante posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cangrego, ¿sabes si Víctor ha estado probando en Abegondo ese cambio de sistema? Sería bueno que se olvidara del 4-3-3 por lo menos contra el Levante, desde que lo utiliza el equipo sigue igual de mal atrás pero además ha perdido potencial arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| OSalenko escribió: |
| Cangrego, ¿sabes si Víctor ha estado probando en Abegondo ese cambio de sistema? Sería bueno que se olvidara del 4-3-3 por lo menos contra el Levante, desde que lo utiliza el equipo sigue igual de mal atrás pero además ha perdido potencial arriba. |
Buenas Osalenko, efectivamente Víctor estuvo probando con el doble pivote, pero no hay que fiarse de lo que pruebe entre semana ya que le gusta jugar mucho al despiste. Y como ha hecho en numerosas ocasiones ha probado cosas durante la semana que luego no ha hecho, el día a puertas cerradas es clave y evidentemente es cuando hace las pruebas definitivas, el resto de la semana juega mucho al despiste.
Hay que intentar más que analizar los ensayos de entre semana, intentar leer el partido desde la mentalidad del míster y viendo las necesidades del equipo y los últimos resultados con el trivote me hace pensar que jugará con el doble pivote, si en casa frente al Levante y jugandonos mucho sales con trivote y sacará un mal resultado se le echaría la gente encima y con razón.
Me puedo equivocar en alguna posición concreta, pero el sistema y el Once que puse es el más lógico a día de hoy.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
| OSalenko escribió: |
| Cangrego, ¿sabes si Víctor ha estado probando en Abegondo ese cambio de sistema? Sería bueno que se olvidara del 4-3-3 por lo menos contra el Levante, desde que lo utiliza el equipo sigue igual de mal atrás pero además ha perdido potencial arriba. |
Buenas Osalenko, efectivamente Víctor estuvo probando con el doble pivote, pero no hay que fiarse de lo que pruebe entre semana ya que le gusta jugar mucho al despiste. Y como ha hecho en numerosas ocasiones ha probado cosas durante la semana que luego no ha hecho, el día a puertas cerradas es clave y evidentemente es cuando hace las pruebas definitivas, el resto de la semana juega mucho al despiste.
Hay que intentar más que analizar los ensayos de entre semana, intentar leer el partido desde la mentalidad del míster y viendo las necesidades del equipo y los últimos resultados con el trivote me hace pensar que jugará con el doble pivote, si en casa frente al Levante y jugandonos mucho sales con trivote y sacará un mal resultado se le echaría la gente encima y con razón.
Me puedo equivocar en alguna posición concreta, pero el sistema y el Once que puse es el más lógico a día de hoy.
Un saludo |
En ese caso tampoco podríamos descartar una pareja de centrales Arribas-Bergantiños y un medio Mosquera-Borges, no parece lo más probable pero le va a costar dejar en el banco a Borges o a Mosquera...
Interesante ver su planteamiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Apostariais por Arrivas y P.Mosquera?
Gracias!
|
|
|
Aleix1980
Tercera División
|
Publicado: 17 Mar 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, por Mosquera seguro que si. Y por Arribas depende si finalmente entra en la convocatoria, al jugar el sábado mañana lo más normal es que sepamos la convocatoria antes del comienzo del primer partido de la jornada. En caso de ir convocado si aconsejó ponerlo.
Respecto a las molestias de Arribas lo puse en la previa. En las próximas horas se ira sabiendo más cosas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Cangrejo y recoba!quisiera saber como se porta vuestro cronista con los porteros,ya q si mal no recuerdo suele penalizar bastante los fallos individuales,tengo la duda de si alinear a mariño(ya q creo q el Depor le toca ganar y atacará bastante) o a Sergio rico ya que tb el Sevilla puede acusar la eliminatoria de EL.
Muchas gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran del Levante lo veis bien para ponerlo y puntuar bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Borges titular entonces?
Dudo entre el Tico y Montoro (Las Palmas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Quim escribió: |
Hola
Opciones para pedro López? |
Tiene pinta de que repetirá once frente al Valencia.
Si entra Pedro López, Lerma iría al medio bien por Simao o por Verza o a la banda por Verdu, pero yo no me arriesgaría a ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| uxeamon escribió: |
| Juanfran del Levante lo veis bien para ponerlo y puntuar bien? |
Titular será, y a pesar de su buen partido contra el Valencia no lo veo muy recomendable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas Cangrejo y recoba!quisiera saber como se porta vuestro cronista con los porteros,ya q si mal no recuerdo suele penalizar bastante los fallos individuales,tengo la duda de si alinear a mariño(ya q creo q el Depor le toca ganar y atacará bastante) o a Sergio rico ya que tb el Sevilla puede acusar la eliminatoria de EL.
Muchas gracias cracks!! |
Buenas edwarner. Te voy a dar un dato que te puede ayudar, ya sabes que a mi me gusta dar datos.
Nuestro cronista en casa a los porteros rivales a dado hasta ahora:
8 veces 2 puntos
4 veces 6 puntos
2 veces 10 puntos
Hay que decir que los partidos que ha ganado el Depor en casa, el cronista ha dado únicamente 2 puntos, por lo que sacamos la conclusión que si gana el Depor cuenta con una puntuación de 2 puntos o inferior. Este es un dato importante, por quien pienses que se va a llevar el partido.
Personalmente no sabría decirte cual de los dos poner. Ya que ninguno afecta a ningún jugador del Depor, pero bueno al menos te doy esos datos y ya decide tú.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| JCRSA escribió: |
Hola!
Borges titular entonces?
Dudo entre el Tico y Montoro (Las Palmas) |
En principio parece que si será titular Borges, personalmente si lo metía antes que a Montoro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
| edwarner24 escribió: |
Muchas gracias cracks!! |
Buenas edwarner. Te voy a dar un dato que te puede ayudar, ya sabes que a mi me gusta dar datos.
Nuestro cronista en casa a los porteros rivales a dado hasta ahora:
8 veces 2 puntos
4 veces 6 puntos
2 veces 10 puntos
Hay que decir que los partidos que ha ganado el Depor en casa, el cronista ha dado únicamente 2 puntos, por lo que sacamos la conclusión que si gana el Depor cuenta con una puntuación de 2 puntos o inferior. Este es un dato importante, por quien pienses que se va a llevar el partido.
Personalmente no sabría decirte cual de los dos poner. Ya que ninguno afecta a ningún jugador del Depor, pero bueno al menos te doy esos datos y ya decide tú.
Un saludo |
Muchas gracias por el curro de buscar los datos Cangrejo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:31 Título del mensaje: ORIOL RIERA |
|
|
|
QUe, alguna posibilidad? Se soltará ya el chabal o lo vendemos, porque menuda temporadita se esta pegando el tio.
EN fin, se sabe algo si saldrá de tiutular o lo dejo en el banco?
Luis Suarez- Griezman y dudo entre Sanabria (Contra el atletico) o Oriol Riera...
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando entre medjani o gaya ( jugó EL) un consejito? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2016 20:25 Título del mensaje: Re: ORIOL RIERA |
|
|
| marti22uu escribió: |
QUe, alguna posibilidad? Se soltará ya el chabal o lo vendemos, porque menuda temporadita se esta pegando el tio.
EN fin, se sabe algo si saldrá de tiutular o lo dejo en el banco?
Luis Suarez- Griezman y dudo entre Sanabria (Contra el atletico) o Oriol Riera...
Gracias. |
Buenas, hace meses que dejó de ser mínimamente recomendable. Ponerlo es una lotería. A tu elección, tal vez lo pongas y suene la flauta. O como siempre no juegue o juegue los minutos llamados basura.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno esta jornada acerté de pleno con el Once que ha salido a jugar hoy. De momento al descanso Depor 1-0 Levante.
Menos mal que el míster se ha dejado de hacer probaturas y se ha puesto en serio a sacar el mejor Once posible.
Difícil segunda parte, veamos que pasa. Por cierto gran jugada personal de Lucas y muy buen gol de Luis Alberto, lo necesitaba.
Un saludo
|
|
|