preload
basicPlayer

Jornada 30: Getafe C.F. - S.D.Eibar (Viernes 20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 16:18   Título del mensaje: Jornada 30: Getafe C.F. - S.D.Eibar (Viernes 20:30) Responder citando

GETAFE C.F. vs S.D. EIBAR

(Viernes 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe)

GETAFE C.F.

POSIBLE ONCE

APUNTES

SANCIONADOS

LESIONADOS

CONVOCATORIA

----------------------------------------------------------------------------

S.D.EIBAR

POSIBLE ONCE

APUNTES

Varias dudas en el once al haber empezado a entrenar con el grupo algunos de los lesionados. No está nada claro que alguno vaya a estar disponible para el viernes, de ahí que sea imposible adivinar el once esta jornada. Por suerte podremos saberlo al ser el primer partido.

Riesgo estará en la portería.

En defensa, Capa como lateral derecho, con Mauro Dos Santos y Ramis como centrales, con Juncà como lateral izquierdo.

En el doble pivote Dani García junto con Escalante, que probablemente vuelva a su posición natural con la baja de Radosevic por sanción. En las bandas posiblemente jueguen Inui y Adrián, aunque Keko y Jota tienen alguna posibilidad de ser titulares si se encuentran bien, aunque no parece fácil.

En la delantero, lo más normal es que jueguen la pareja Enrich-Bastón, pero Mendilibar nos deja alguna sorpresa cada jornada, así que podría variar el esquema y jugar con un solo punta.

SANCIONADOS

Josip Radosevic: doble amarilla.

LESIONADOS

Lillo Castellano: Distensión en el aductor.
Baja confirmada para la jornada 30.

Borja Ekiza: Operado de una sport hernia.
Baja indefinida.

Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro.
Baja indefinida.

Alecsandar Pantic: Contusión en la cadera.
Baja para la jornada 30.

CONVOCATORIA

Irureta, Ansotegi, Ramis, Escalante, Capa, Inui, Enrich, Hajrovic, Riesgo, Dani García, Mauro Dos Santos, Juncà, Borja Bastón, Keko Gontán, Jota Peleteiro, Saúl Berjón, Adrián y Barrenetxea.

Ultima edición por Invitado el 17 Mar 2016 15:26; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Medrán apunta a titular??
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

iñigo entre arriesgar con Keko o poner a jony frente al Atlético... que me aconsejas?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Escalante ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 08:12   Título del mensaje: Responder citando

opciones para waderson? ante el barsa fue el mejor ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
iñigo entre arriesgar con Keko o poner a jony frente al Atlético... que me aconsejas?

No se, espera a ver la convocatoria del Éibar. Si está en el banquillo tal vez podrías arriesgar, pero yo creo que iría a la opción segura y metería a Jony, que también es de los que suele destacar y puntuar bien, aunque últimamente no esté demasiado fino.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Cid23 escribió:
Recomendable Escalante ?
Gracias

En mi opinión Escalante siempre es un jugador bastante recomendable; es muy regular y suele dar 2 picas con bastante frecuencia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo!! Voy a estrenar a Dani después de ficharle esta semana. Este año si le están valorando más justo y creo que con el cronista del geta es buena opción. Qué te parece?
En defensa tengo dudas de meter a Ramis por sus últimas actuaciones que no le ví tan seguro pero me da que también puede ser buena opción. Por cierto, no va mal de cabeza, no? En esta liga no sé si meterles al tener 2 puestos para Elustondo(Real), carvajal, Rosales, De Marcos y Ramis. Pero en mi otra liga si lo tengo más claro.
Por parte del Geta voy con mi indiscutible Saravia.
Muchas gracias crack!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

entre tito-ramis-yuri uno para un puesto.. a quien pondrias iñigo?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551728
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:11   Título del mensaje: Roque mesa o lacen Responder citando

Hola tengo una duda en el centro del campo esta jornada no se si poner a Roque mesa contra la real ya que sera un partido duro para las palmas o a lacen que juega en casa contra el Eibar .Agradeceria mucho vuestra opinion. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Keko entra por fin en la convocatoria que gran noticia,no se si meterlo y jugarmela o ir a lo seguro con Mosquera.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Keko entra por fin en la convocatoria que gran noticia,no se si meterlo y jugarmela o ir a lo seguro con Mosquera.

Grandísima noticia, pero no me puedo permitir un rosco, la cabeza está muy apretada en mi Liga. Teniendo a Musonda, Chelo, Roque Mesa, Oyarzábal, Sabin, Enzo y Rico ...igual lo reservo. Cómo lo ves? Aquí ya llevo a Juncà.
Un saludo Iñigo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Iñigo!! Voy a estrenar a Dani después de ficharle esta semana. Este año si le están valorando más justo y creo que con el cronista del geta es buena opción. Qué te parece?
En defensa tengo dudas de meter a Ramis por sus últimas actuaciones que no le ví tan seguro pero me da que también puede ser buena opción. Por cierto, no va mal de cabeza, no? En esta liga no sé si meterles al tener 2 puestos para Elustondo(Real), carvajal, Rosales, De Marcos y Ramis. Pero en mi otra liga si lo tengo más claro.
Por parte del Geta voy con mi indiscutible Saravia.
Muchas gracias crack!! Un saludo!

Muy buenas Ataulfo,

Dani García está siendo un jugador bastante recomendable esta temporada y está recibiendo una puntuaciones más que aceptables. A mí me parece una buena opción esta jornada.
En cuanto a Ramis, es cierto que no está al nivel que estaba antes de lesionarse, pero es el kaiser de la defensa y se irá entonando a medida que vaya sumando partidos. Tampoco me parece una mala opción esta jornada. Y sí, no va mal de cabeza, aunque tampoco es un Albentosa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
entre tito-ramis-yuri uno para un puesto.. a quien pondrias iñigo?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551728

Tal vez Yuri por jugar en casa; o Ramis, porque el cronista del Getafe no suele ser muy rácano tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

pichichi82 escribió:

Grandísima noticia, pero no me puedo permitir un rosco, la cabeza está muy apretada en mi Liga. Teniendo a Musonda, Chelo, Roque Mesa, Oyarzábal, Sabin, Enzo y Rico ...igual lo reservo. Cómo lo ves? Aquí ya llevo a Juncà.
Un saludo Iñigo.

Pues no es nada seguro que Keko vaya a tener minutos aunque vaya convocado, pero supongo que si ha entrado en la lista es porque está completamente recuperado. Teniendo más opciones yo no me arriesgaría esta jornada, a no ser que el viernes esté en el once inicial.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo, pondrias a Inui si sale titular? Mis alternativas son André Gomes y Daniel Wass, pero ninguno me convence ya que para el Valencia Celta llevo a demasiados.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo como ves a Capa para este partido ? Dudo meterlo a el o a Victor Ruiz aunque sea contra el Barca.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

ivanaguile escribió:
Iñigo, pondrias a Inui si sale titular? Mis alternativas son André Gomes y Daniel Wass, pero ninguno me convence ya que para el Valencia Celta llevo a demasiados.

Si Inui es titular me parece un jugador bastante recomendable. Es un poco irregular pero normalmente suele crear jugadas de peligro y le puntuan bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Iñigo como ves a Capa para este partido ? Dudo meterlo a el o a Victor Ruiz aunque sea contra el Barca.

Entre esos dos y para este partido, yo personamente metería a Capa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Cala sera titular??? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Inui o escalante? O ambos y quito a krychowiak que juega en el bernabeu, a asensio que juega en casa vs bilbao o sabin merino en cornella?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Damian vuelve a ser un fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 08:25   Título del mensaje: Lacen Responder citando

Hola Íñigo como ves a lacen para este partido? Mi otra opción seria Roque mesa. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Lacen y Víctor Rodríguez. Serán titulares? Recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

En varios periódicos dan titular a berjon, alguna opción d q lo sea?, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2