preload
basicPlayer

Jornada 30: Real Madrid - Sevilla FC (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 16:24   Título del mensaje: Jornada 30: Real Madrid - Sevilla FC (Domingo 20:30) Responder citando

Jornada 30.
Domingo, 20 de marzo, a las 20:30, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- SEVILLA F.C.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Carvajal, Marcelo, Modric, Bale y Cristiano. Si juegan como ante Las Palmas, sólo Keylor recomendable.

Apuntes:

- Searching...

- Portería: Keylor Navas.

- Defensa: Marcelo, Carvajal, Varane y Nacho.

- Centrocampistas: Kroos o Casemiro, Modric, Isco y James.

- Delanteros: Bale y Cristiano Ronaldo.

- Banquillo: ¿Casemiro?, Lucas Vázquez y Jesé. Si Benzema se recupera podría disponer de unos minutillos.

Lesionados/Bajas:
- Benzema: sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Sergio Ramos: doble amonestación.
- Pepe: acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez y Danilo.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

SEVILLA FC by freak

Posible 11:

S. Rico

Coke---Rami---Carriço---Trémoulinas

Krychowiak---Cristóforo

Reyes---Iborra---MKD / Diogo / Escudero

Gameiro

Apuntes:

Tras lo visto en EL, en principio, 11 con pocas dudas debido a las numerosas e importantes bajas por parte del Sevilla FC.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el centro de la defensa se espera de nuevo a la dupla Rami - Carriço. En los laterales veremos a Coke por la derecha y a Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak debería jugar de inicio en el pivote defensivo, formando pareja con Cristóforo en la medular. En la zona de 3/4, Iborra estará en la mediapunta; y en los interiores lo lógico sería ver a Reyes y MKD, aunque el danés tuvo que ser sustituido en EL debido a problemas físicos, por un golpe concretamente (supongo que mañana tendremos más información sobre su estado), y podría no llegar a la jornada, dejando opciones a Diogo o Escudero en banda.

- Delantera: Gameiro será la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente; y entre Diogo, Escudero y Juan Muñoz deberían estar los otros dos, ya que no hay más donde elegir.

Lesionados:
- N'Zonzi: Sufre lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso derecho. Baja hasta abril.
- Konoplyanka: Sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. Baja hasta abril.
- Vitolo: Sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho. Baja esta jornada.
- Krohn-Dehli: Problemas físicos. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Banega: Doble amonestación.

Jugadores apercibidos:
- M. Ferreira y Konoplyanka.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana he de elegir a uno sólo entre Rami y Krychowiak (supongo que jugará por las bajas), ¿a quién pondríais?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de q el Madrid recurra la tarjeta amarilla a RAMOS???
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Huele a gran duelo. Espero que el juego del Real Madrid contra Las Palmas se quedara en la isla.
Mucha suerte Manu y a disfrutar del partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Me pareció leer o escuchar que para Zidane James e Isco juntos eran incompatible, sobre todo viendo los últimos partidos donde ha jugado uno de los dos. En los dos últimos de Liga ha jugado Isco, y en el de champions fue James, aunque no sé si Isco y James coincidieron en aquel partido unos minutos. Lo comento porque no creo que salgan los dos de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Huele a gran duelo. Espero que el juego del Real Madrid contra Las Palmas se quedara en la isla.
Mucha suerte Manu y a disfrutar del partido

Podría ser un gran duelo sí, es lo que se espera, pero preveo a un Sevilla muy debilitado debido a las lesiones, la sanción de Banega, y ante el obvio desgaste de EL.

Gracias y suerte también para vosotros.
Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak . Independientemente del partido de EL ves a Gameiro recomendable para este partido tendiendo en cuenta las bajas de Pepe y Ramos (para mi los dos mejores debido al mal año de Varane) ?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 07:21   Título del mensaje: benzema Responder citando

Benzema entreno con Zidane en solitario...parece y se dice q estaria preparado contra el sevilla no??pero de titular???
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

hlts escribió:
Esta semana he de elegir a uno sólo entre Rami y Krychowiak (supongo que jugará por las bajas), ¿a quién pondríais?

Gracias.

Buenas.

Yo de tener que elegir a uno, decisión difícil por cierto, creo que iría con Krychowiak, ya que aunque Rami esté rindiendo bien, lleva un buen número de partidos a sus espaldas y podría acusar algo el cansancio, pero también es posible que el polaco aún no esté al 100% físicamente para esta jornada a pesa de jugar un buen tramo del partido frente al Basilea.

Decide tú que seguro que te saldrá mejor la jugada que si "me haces caso".

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 00:17; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Gere181 escribió:
Muy buenas freak . Independientemente del partido de EL ves a Gameiro recomendable para este partido tendiendo en cuenta las bajas de Pepe y Ramos (para mi los dos mejores debido al mal año de Varane) ?

Buenas.

Hombre el punta francés está atravesando por un gran estado de forma, y de no ser titular, cosa que dudo, seguro que tendría al menos sus 15 minutos, que seguramente serían 20 o 25.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 00:19; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 15:53   Título del mensaje: Re: benzema Responder citando

gatletico escribió:
Benzema entreno con Zidane en solitario...parece y se dice q estaria preparado contra el sevilla no??pero de titular???

No lo veo de titular. Como mucho disputará algunos minutos, pero ten en cuenta que lleva varios partidos en el dique seco y no se quiere arriesgar con él ni lo más mínimo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo máximo escribió:
Alguna posibilidad de q el Madrid recurra la tarjeta amarilla a RAMOS???

No, ambas fueron merecidísimas, casi al igual que absurdas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

hola
meto a Benzema esta joranada?
mi otra opción es Camacho, cronista del Betis.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Kroos y a Lucas Vázquez...cuál de los dos es a priori mas recomendable? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

manupoz escribió:
Tengo a Kroos y a Lucas Vázquez...cuál de los dos es a priori mas recomendable? Gracias

Pon a Lucas. El chaval esta que se sale,hay que aprovecharlo...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
hola
meto a Benzema esta joranada?
mi otra opción es Camacho, cronista del Betis.
gracias

Puede que dispute alguno minutos darta,pero yo meteria a Camacho mejor esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

De verdad veis a Carvajal por delante de Danilo esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

A quien meto Bale o Gameiro???? Tengo que elegir uno de los dos y no acabo de decidirme...!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido dudo mucho que juegue Kroos de inicio, el Sevilla te puede hacer un roto sin comerlo ni beberlo. Casemiro contra un Getafe no pero contra un buen equipo es fundamental.

Que juegue James en vez de Lucas dice muy poco de Zidane pero creo que es lo que pasará.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, Raúl y Carlos!! Como veis la posibilidad de que Carvajal rote en un partido importante pero que el Madrid ya no se juega mucho?? Mis otras opciones para 2 puestos son Elustondo, De Marcos, Rosales y Meré. Piqué le pongo fijo.
También aprovecho para lo mismo pero con James. No creo que le ponga con tanta duda en su titularidad y su estado actual. Mis otra opciones son Dani García, Sanjo, André y Burgui.
Muchas gracias cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

niky10 escribió:

Espero que si, pero que opinen los expertos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

niky10 escribió:

Sin haber Champions entre semana y estando sancionados Pepe y Ramos, no creo que Zidane se arriesgue a jugar con Danilo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo que elegir entre jugar con 3 delanteros y meter a benzema o jugar con 5 medios y meter a Ruben Pardo, que veis mas recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Benzema puede salir de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Richard, Raúl y Carlos!! Como veis la posibilidad de que Carvajal rote en un partido importante pero que el Madrid ya no se juega mucho?? Mis otras opciones para 2 puestos son Elustondo, De Marcos, Rosales y Meré. Piqué le pongo fijo.
También aprovecho para lo mismo pero con James. No creo que le ponga con tanta duda en su titularidad y su estado actual. Mis otra opciones son Dani García, Sanjo, André y Burgui.
Muchas gracias cracks!!

Muy buenas Juan.
Con Dani en principio no veo riesgo de rosco al estar Pepe y Ramos sancionados, es que no hay más de donde tirar. Y lo veo recomendable.
En cuanto a sus acompañantes, pondría a De Marcos y Piqué. Si juegas con 4 defensas, añadiría a Rosales.
Y sobre James....hay James. No lo veo, yo no arriesgaba (si no te lo puedes permitir claro está) y al que pondría sería a Sanjo (si Txedi te confirma que juega, que imagino que si)
Un saludo amigo.
PD. Hoy he fichado a mi primer culé, Piqué. Espero que Lucho no me lo rote mucho de momento estos dos partidos que llegan jugará fijo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4