preload
basicPlayer

Jornada 28: Real Madrid - Celta de Vigo (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:12   Título del mensaje: Jornada 28: Real Madrid - Celta de Vigo (Sábado 16:00) Responder citando

Jornada 28.
Sábado, 5 de marzo, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- CELTA

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Marcelo, Carvajal, Mayoral y Cristiano.

Apuntes:

- El Madrid llega a una nueva jornada de Liga más pendiente del choque de Champions que del Celta, motivo por el cual Zidane ha prescindido de dos jugadores vitales como Modric y Kroos, a los que podía forzar perfectamente, para que curen completamente de sus dolencias. Tampoco será titular Bale pese a que ya entrena con total normalidad desde hace varios días. Así pues, el conjunto merengue quemará una nueva jornada de una agonía a la que aún le quedan otras diez etapas, visita al Camp Nou incluida, mientras se lo juega todo a una carta en su competición preferida.

Enfrente estará un rival que pierde muchos enteros fuera de casa y que ha perdido algo del fuelle inicial, pero con un elenco de jugadores de gran calidad, capaz de sorprender a cualquiera (baste recordar las derrotas del propio Barça este año en Balaídos o el año pasado en la ciudad Condal). Ojo a su estrella Nolito, a la versatilidad de Wass, a la picardía de Aspas o a la puntería de Orellana, jugadores todos ellos que definen a las claras la calidad que atesora un equipo como el celeste. Si los jugadores merengues no están centrados al 100% en el partido, podrían vivir una tarde desagradable (otra más) en esta aciaga temporada.

- Portería: Keylor Navas, que los para todos menos los que se cuelan en su portería.

- Defensa: Marcelo, Ramos, Pepe o Varane (no sé por cuál decantarme) y Carvajal. Con los dos laterales el Madrid gana en opciones arriba, pero pierde seguridad defensiva. Los medios parecen convencidos de la suplencia de Varane, pero yo no lo tendría tan claro.

- Centrocampistas: Casemiro, Kovacic, Isco y James. Sin Modric y Kroos, turno para que los suplentes se reivindiquen. No parece el partido más apropiado para hacerlo. Por otra parte, Lucas rindió muy bien ante el Levante, pero relegar a la suplencia a James sería un golpe muy duro para la confianza del colombiano (merecido lo tendría), por lo que creo que será titular.

- Delanteros: Cristiano y Mayoral. Jesé y Bale deberían entrar en el segundo tiempo si todo transcurre por los cauces previstos.

- Banquillo: Bale, Lucas y Jesé. No contemplo otros cambios salvo lesión.

Lesionados/Bajas:
- Benzema: Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Baja esta jornada (dos semanas).
- Modric: Tiene una herida en un tobillo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez.

Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo; James, Bale, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco; Cristiano Ronaldo, Jesé y Mayoral.

REAL CLUB CELTA DE VIGO by amostovoi

Posible 11:

Apuntes:

Comentarios: No dio demasiadas pistas Berizzo esta mañana, la unica duda que puse para mi es si quiere ser un pelin mas conservador que el miercoles y sacar a Guidetti del once para meter a Planas, pasando Wass al medio y Aspas a la delantera. Tambien podrian tener opciones Bongonda, Radoja o incluso que Nolito no salga de cara, pero lo dudo mucho. El miercoles Berizzo puso todas las cartas boca arriba y de aqui a final de liga el once titular poco variará del miercoles, quizas con la entrada de Tucu y alguna rotacion.

Lesionados:
- Fontás: tenosinovitis aquilea en su pierna izquierda. Baja lo que resta de temporada.

Sancionados:
- Cabral: acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Radoja y Orellana.

Convocatoria:
- Rubén, Sergio ÁlvareZ, Planas, Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez; Wass, Hernández, Marcelo Díaz, Orellana, Radoja, Señé; Beauvue, Bongonda, Drazic, Guidetti, Iago Aspas y Nolito.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 02:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues según he escuchado en la SER, el Madrid jugará arriba con Lucas Vázquez, Mayoral y Cristiano...y en el medio con Casemiro y Kovacic y casi seguro que Isco, quedando James en el banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Os la jugaríais con Iago Aspas??

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:23   Título del mensaje: Responder citando

No llega modric??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

jugara poco o mucho bale? no se si ponerlo ya o no
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Os la jugaríais con Iago Aspas??

Muchas gracias, un saludo!

Depende del resto de opciones, yo creo que tendremos llegada al area del Real Madrid, aunque tambien es cierto que con su pegada tambien podemos hacer partidazo y caer facilmente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

nmo1987 escribió:

ME uno a la pregunta. Yo no lo voy a poner a menos que alguien que tenga hilo directo con zizou me diga que va a jugar media hora
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi como ves a Jony? ... mi alternativa es F. navarro y del 2 no pasa jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con varios jugadores del celta en dos cuentas. En una nolito y Aspas. Creo que aunque pierda el celta va a plantar cara y el madrid no puede presumir de una gran solidez defensiva. Y sin Modric por allí para poner criterio... En la otra voy con nolito, wass y chelo. Dejaré a uno de los dos centrocampistas en el banquillo, quién creéis que es mejor baza? pensaba en wass, pero si va a jugar de lateral me crea más dudas.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

mi gran duda chelo u orellana o poner los dos xD mi otra opción es Doucouré
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable en este partido Tucu Hernández? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 1 hueco para estos tres jugadores.

JOZABED duda para poder jugar el lunes, pero si juega creó qe podría puntuar mejor qe los otros dos.

WASS

ORELLANA no esta muy acertado desde qe volvió de la sancióna

A quien eligiriais para esta jornada?
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Mar 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:

nmo1987 escribió:

ME uno a la pregunta. Yo no lo voy a poner a menos que alguien que tenga hilo directo con zizou me diga que va a jugar media hora

pues yo viendo que va convocado, creo que sí le voy a meter. No creo que vaya al partido a verlo sentado y ni que salga 3 minutos a hacer el indio. Yo creo que aunque juegue 25 minutos le da tiempo a hacer algo como crack que es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo igual me la fumo con Chelo y Sergi Gómez
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien puede darme un buen argumento que resuelva este sin vivir que me ocupa. Orellana o Wass??? o los dos y quito a Marco Asensio que juega en casa contra el Rayo??? o los tres y quito a Jony Rodríguez en casa contra el Athletic???? o los cuatro y quito a André Gomes en casa contra el Atletico????? no se, estoy hecho un lío pero como solo son los de el Celta juegan fuera (nada menos que en el Bernabeu) aunque todos tienen partido difícil, casi me inclino por quitar uno de ellos pero.... venga una ayudita!!! por cierto, los cinco no puede ser porque juego con tridente arriba. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos! Con la baja de Modric tengo que meter si o si a James o a Cheryshev. Que me recomendáis??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola chicos! Con la baja de Modric tengo que meter si o si a James o a Cheryshev. Que me recomendáis??

Buenas!

En este caso,meteria a James. Mas que nada porque el Valencia recibe al Atlético,y todos sabemos el buen hacer defensivo del equipo del Cholo... Chery juega muy bien sobre todo con espacios,y no creo que vaya a tener muchos en ese partido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:
A ver si alguien puede darme un buen argumento que resuelva este sin vivir que me ocupa. Orellana o Wass??? o los dos y quito a Marco Asensio que juega en casa contra el Rayo??? o los tres y quito a Jony Rodríguez en casa contra el Athletic???? o los cuatro y quito a André Gomes en casa contra el Atletico????? no se, estoy hecho un lío pero como solo son los de el Celta juegan fuera (nada menos que en el Bernabeu) aunque todos tienen partido difícil, casi me inclino por quitar uno de ellos pero.... venga una ayudita!!! por cierto, los cinco no puede ser porque juego con tridente arriba. Gracias.

Pues veamos,

Wass creo que se crece bastante en los grandes escenarios y no puntua nada mal,pero Orellana me encanta y tiene mucho desborde...Yo meteria a este ultimo

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Pues yo igual me la fumo con Chelo y Sergi Gómez

Personalmente Carlos,a Chelo si que lo meteria,pero a Sergi si tienes mejores opciones no...

Un saludo y suerte en la jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

JaimeZ7 escribió:
Tengo 1 hueco para estos tres jugadores.

JOZABED duda para poder jugar el lunes, pero si juega creó qe podría puntuar mejor qe los otros dos.

WASS

ORELLANA no esta muy acertado desde qe volvió de la sancióna

A quien eligiriais para esta jornada?

Me decanto por Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Amostovoi como ves a Jony? ... mi alternativa es F. navarro y del 2 no pasa jajaja.

Tendrá que bailar con la más fea que es Cristiano...Yo no lo meteria,pero si tu crees que el Celta va a hacer un gran partido y demás pues adelante.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Mouriñada escribió:

nmo1987 escribió:

Si de titular no sale,yo lo veo disputando algunos minutillos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

JaimeZ7 escribió:
No llega modric??

Modric no jugará no.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:

Yo metería antes a Chery que a James, visto lo visto, pero si pudiera, metería a ambos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2016 01:49   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:

Si el rival del Celta fuera otro quitaría posiblemente a Jony, pero lo más sensato es dejar en el banco a uno del Celta, y en tal caso lo mejor es prescindir de Wass ya que tiene menos gol que Orellana.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3