| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:49 Título del mensaje: Jornada 28- R.Betis vs Granada (domingo 12:00) |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado VIERNES 4 de marzo 15.30h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.
DEFENSA: nuevamente otra jornada más jugaremos con defensa de 4, que formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. Realmente, a esta hora Montoya sigue siendo duda para el encuentro, por lo que si el lateral catalán no llegase finalmente entraría Cejudo en su lugar para ocupar el LD.
CENTRO DEL CAMPO: muchas dudas en la disposición táctica del centro del campo verdiblanco, ya que Merino puede optar por darle continuidad al esquema con 5 centrocampistas que dispuso ante el Espanyol o bien sacar 4 medios con 2 delanteros.
En cualquier caso, N'Diaye será fijo en el doble pivote y su acompañante saldrá de la dupla Petros/Ceballos. El brasileño vuelve a estar disponible tras haber cumplido partido de sanción y podría retornar a la titularidad, lo que ocurre es que Ceballos se lo ha puesto difícil haciendo 2 buenos partidos jugando como mediocentro y habrá que ver por cuál de ellos opta Merino para jugar frente al Granada.
En las bandas será fijo Musonda en un lado y en el otro pueden darse distintas opciones, aunque creo que saldrá Joaquín por la derecha ya que el equipo necesita de la magia del portuense.
La otra posición que puede bailar en el centro del campo es la de mediapunta, ya que Merino podría sacar de inicio a Fabián o bien decidirse por meter otro delantero y dejar al palaciego en el banquillo.
DELANTERA: arriba Rubén Castro juega fijo, además nuestro killer está viendo puerta últimamente y el equipo lo está notando. Aparte habremos de ver si Merino dispone finalmente 2 delanteros de inicio, en cuyo caso sería Jorge Molina el que acompañaría al canario en la punta de lanza verdiblanca.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Fabián/Jorge Molina (el que no salga de inicio), Ceballos/Petros (el que no salga de inicio) y Leandro Damiao/Cejudo (depende si Montoya se recupera a tiempo para el partido o no). Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Kadir - contusión en la rodilla (baja J.28)
Westermann - edema post-contusivo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho (DUDA J.28)
Montoya - lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda (DUDA J.28)
* Westermann y Montoya efectuarán la prueba definitiva mañana sábado para determinar si pueden estar disponibles para este encuentro.
Sancionados:
Molinero - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)
Convocatoria:
Sin conocer todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dispondrá a priori Molina de minutos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Lombán al equipo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Biraghi recomendable??Mis otras opciones son Ramis o Reyes...Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| ncolladooo escribió: |
| Dispondrá a priori Molina de minutos? Gracias |
Lo más probable es que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Musonda, soy el unico que piensa que ayer se merecia las 3 picas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Kadir llegará para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
| Voy con Musonda, soy el unico que piensa que ayer se merecia las 3 picas? |
Yo también pienso que ayer hizo partido para 3 picas, pero this is comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado VIERNES 4 de marzo 15.30h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.
DEFENSA: nuevamente otra jornada más jugaremos con defensa de 4, que formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Montoya (LD) y Vargas (LI) en los laterales. Realmente, a esta hora Montoya sigue siendo duda para el encuentro, por lo que si el lateral catalán no llegase finalmente entraría Cejudo en su lugar para ocupar el LD.
CENTRO DEL CAMPO: muchas dudas en la disposición táctica del centro del campo verdiblanco, ya que Merino puede optar por darle continuidad al esquema con 5 centrocampistas que dispuso ante el Espanyol o bien sacar 4 medios con 2 delanteros.
En cualquier caso, N'Diaye será fijo en el doble pivote y su acompañante saldrá de la dupla Petros/Ceballos. El brasileño vuelve a estar disponible tras haber cumplido partido de sanción y podría retornar a la titularidad, lo que ocurre es que Ceballos se lo ha puesto difícil haciendo 2 buenos partidos jugando como mediocentro y habrá que ver por cuál de ellos opta Merino para jugar frente al Granada.
En las bandas será fijo Musonda en un lado y en el otro pueden darse distintas opciones, aunque creo que saldrá Joaquín por la derecha ya que el equipo necesita de la magia del portuense.
La otra posición que puede bailar en el centro del campo es la de mediapunta, ya que Merino podría sacar de inicio a Fabián o bien decidirse por meter otro delantero y dejar al palaciego en el banquillo.
DELANTERA: arriba Rubén Castro juega fijo, además nuestro killer está viendo puerta últimamente y el equipo lo está notando. Aparte habremos de ver si Merino dispone finalmente 2 delanteros de inicio, en cuyo caso sería Jorge Molina el que acompañaría al canario en la punta de lanza verdiblanca.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Fabián/Jorge Molina (el que no salga de inicio), Ceballos/Petros (el que no salga de inicio) y Leandro Damiao/Cejudo (depende si Montoya se recupera a tiempo para el partido o no). Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: Adán, N'Diaye, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Kadir - contusión en la rodilla (baja J.28)
Westermann - edema post-contusivo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho (DUDA J.28)
Montoya - lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda (DUDA J.28)
* Westermann y Montoya efectuarán la prueba definitiva mañana sábado para determinar si pueden estar disponibles para este encuentro.
Sancionados:
Molinero - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)
Convocatoria:
Sin conocer todavía.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Partis.
¿Ves a Dux de nuevo en el 11 titular, o crees que esperará su turno desde el banquillo tras jugar las dos últimas jornadas completas?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todxs,
Llevo 27 jornadas sin decir nada al respecto, pero ya va tocando:
@Parits, por si no te habías dado cuenta hasta ahora los post de los partidos estan para que todos hablemos de ello y vosotros los oráculos nos ayudeis en la medida de lo posible.
Durante 27 jornadas no has vuelto a aparecer por el hilo despues de abierto, en ocasiones ni una mísera idea de lo que piensas puede ser el XI. Da la impresión de que lo abres y nos dices: "Ale, escibid aquí y dejadme tranquilo, que os atienda el oráculo del otro equipo si quiere.."
Además he visto que por alguna razón el resto de oráculos te respeta y defiende, en contra de como se trata a otros. Recuerdo la que se armó cuando falto el del Barça una semana, por ejemplo.
Ahora me vendreis muchos con el "suficiente que hacen para el beneficio que tienen" etc. pero no estamos hablando de eso, hablamos de que teniendo todos el mismo rol, algunos se lo pasan por el arco del triunfo.
Un saludo y perdonad si alguien se siente ofendido, pero no sabeis lo agusto que se queda uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Euris2 escribió: |
| Voy con Musonda, soy el unico que piensa que ayer se merecia las 3 picas? |
Yo también pienso que ayer hizo partido para 3 picas, pero this is comunio!  |
Ya somos 3. Que para sacar un 10 tenga que marcar me parece.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali , ¿Ceballos tambien podria jugar de MP por detras de Ruben no? Anoche si no me equivoco ya en la 2a parte jugó ahí. Lo digo porque como comentas que vuelve Petros y Ndiaye parece fijo tal vez lo suba para arriba. Venía jugando a buen nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 17:44 Título del mensaje: Miguel Lopes recomendable ? |
|
|
|
Miguel Lopes recomendable ? Con musonda creo que tendra muchísimo trabajo. Mi otra opción es david simón que juega en casa del submarino amarillo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:09 Título del mensaje: jorge molina |
|
|
|
la jornada 27 puse a jorge molina por las bajas de benzema,modric,keko,inui banquillo,jaume costa etc...no me quedo otra q ficharlo hace poco pa esta jornada pero nada....de esta jornada crees q titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
Currazo de Kali, para mi uno de los oraculos que mas se lo curra, un saludo tio  |
Totalmente de acuerdo pero con una salvedad.... Que no es oráculo lo cual multiplica su valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
Currazo de Kali, para mi uno de los oraculos que mas se lo curra, un saludo tio  |
Totalmente de acuerdo pero con una salvedad.... Que no es oráculo lo cual multiplica su valor |
Vaya, pues ahora doblemente crack, si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal esta pezzela ultimamente aparte de los goles? lo veis buena opcion para esta jornada?
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Vaya partidasso señores !! Dos equipasos en estos momentos que seguro nos van a brindar un gran partido. Viva nuestra andalucia que junto con el malaga y el sevilla tienen cuatro equipos mqgnificos en estos momentos. Sólo espero que no baje ninguno y el año que viene ver ahí a mí Córdoba.
Del betis os aconsejaría meter en vuestra alineación a: Musonda, Adan, Castro, N' Diaye y Vargas
Por parte del Granáa: Andres Fernandez, Ricardo Costa, Succes y Peñaranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre el once del domingo, es bastante probable que Merino repita alineación, con la excepción de la entrada de Montoya si finalmente está disponible (mañana se sabrá, aunque hoy ya entrenó con el grupo) por el sancionado Molinero. La otra posible variante sería la entrada de un delantero, dando más opciones a Jorge Molina, por Fabián.
Adán
Montoya-Pezzella-Bruno-Vargas
N'Diaye-Ceballos
Musonda-Fabián-Cejudo
Rubén Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 07:33 Título del mensaje: Re: Miguel Lopes recomendable ? |
|
|
No hay apenas noticias pues han entrenado los suplentes (con la incorporación de Javi Márquez) y los titulares del partido del jueves han hecho sesión de recuperación. Hoy habrá entrenamiento a las 10.30 h y posteriormente se dará a conocer la convocatoria. Habrá tiempo para ver si hay novedades y posibles pistas para el once. Mi intuición es que se repetirá el mismo esquema pudiendo darse de nuevo el once de Riazor con Rubén Pérez y Barral con mayores papeletas si hay alguna variación por este orden.
| PolVazo escribió: |
| Miguel Lopes recomendable ? Con musonda creo que tendra muchísimo trabajo. Mi otra opción es david simón que juega en casa del submarino amarillo ... |
Está haciendo buenos partidos pero tendrá trabajo con Musonda, creo que no se dará demasiadas alegrías en ataque como acostumbra. Creo interesante saber si el cronista o el beticismo en general tiene buen recuerdo sobre el portugúes, que jugó en el Betis del ascenso.
Apuesta por el jugador del equipo que creas que defenderá mejor.
| freak escribió: |
Buenas Partis.
¿Ves a Dux de nuevo en el 11 titular, o crees que esperará su turno desde el banquillo tras jugar las dos últimas jornadas completas?
Un saludo. |
El míster en Coruña alabó a Dux, hoy lo ha hecho con los que entraron, entre ellos Rubén Pérez, y Khrin. Yo creo que de esos 3 saldrán los 2 titulares, y que si no tiene problemas jugará Dux que es un portento físico. Luego hay 7 días y medio para el próximo partido donde recuperar bien. Aún así es se prevé que minutos tendrá seguro.
| otto c.f. escribió: |
| Biraghi recomendable??Mis otras opciones son Ramis o Reyes...Gracias |
| eskarallao escribió: |
| Volverá Lombán al equipo titular? |
Yo veo difícil que roten o haya novedades en la defensa salvo contratiempos. Creo que ninguno de los defensores se quejó de molestias y viendo que por primera vez funciona la zaga no espero que se toque.
Por último: estamos en descenso y cada partido es casi una final, tienen que jugar los mejores para cada partido y ya habrá descanso en la próxima semana pues el siguiente encuentro es en Granada el lunes 14. Además, que los próximos rivales sean todos de la zona media y baja de la tabla y encima con más partidos de local, le da la máxima importancia a este tramo de la temporada, así que yo no intuyo rotaciones como tal, recuerdo que vendrá un parón en Semana Santa donde el que llegue más justo podrá recuperarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 07:38 Título del mensaje: |
|
|
| eskarallao escribió: |
| Volverá Lombán al equipo titular? |
Se me pasó decir antes que yo creo que ahora mismo es el tercer central del equipo, la pareja Babin - Costa está funcionando ahora mismo y salvo que ocurra algún contratiempo o el míster cambie de idea parece difícil que pierdan la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
Totalmente de acuerdo pero con una salvedad.... Que no es oráculo lo cual multiplica su valor |
Vaya, pues ahora doblemente crack, si señor  |
Con mi tocayo hace tiempo que me quité el sombrero. Sobran las palabras.
|
|
|