| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 15:08 Título del mensaje: Jornada 28: Getafe CF - Sevilla FC (Sábado 20:30) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
GETAFE C.F.
POSIBLE 11:
Observaciones:
Convocatoria:
Lesionados:
Sancionados:
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
Debido a la Europa League, encuentro que se disputará el jueves 10 de marzo en tierras suizas ante el Basilea, es muy probable que haya algunas rotaciones en el equipo, pero sin restarle importancia al partido frente al Getafe, ya que el Sevilla sigue aspirando a la cuarta plaza de Liga pese a la gran dificultad de alcanzar dicho objetivo. Por tanto y para no variar, 11 con algunas dudas.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Con el fin de estar al 100% ante el Basilea, creo que Rami descansará en este partido tras jugarlo todo desde la jornada 20, dejando el eje de la zaga entre Fazio, Kolo, y Carriço, teniendo el luso también opciones de actuar como stopper en el mediocampo. En los laterales veremos a Coke por la derecha a priori, y a Escudero por la izquierda.
- Centro del campo: Se espera que Iborra forme parte de la medular, ya sea como pivote defensivo o acompañando al mismo, dejando un hueco presumiblemente para Carriço o N'Zonzi, ya que creo que Cristóforo se reservará para la EL al no estar Krychowiak aún recuperado. En la zona de 3/4, Banega debería jugar de nuevo de inicio en la mediapunta; y por las bandas lo más lógico sería dar entrada a Vitolo por la derecha y a Konoplyanka por la izquierda.
- Delantera: Gameiro será la referencia en el ataque.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Juan Muñoz; otro para MKD; y otro para N'Zonzi, Cristóforo o Carriço.
Convocatoria:
Lesionados:
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Sin fecha de alta prevista.
Krychowiak: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja esta jornada.
Sancionados:
Nadie
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 00:18; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opción de que Medrán vuelva al banco?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A banega lo ves saliendo de titular seguroo?? no crees k podria rotar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| alvarolal escribió: |
| A Banega lo ves saliendo de titular seguroo?? no crees k podria rotar?? |
Buenas.
Hombre yo no puedo asegurar nada, y menos con Emery, sólo plasmo mis impresiones teniendo en cuenta los últimos partidos que el Sevilla ha jugado y los que tiene por delante.
Hay que recordar que Krychowiak está lesionado aún, por lo que veo a Cristóforo fundamental para el partido ante el Basilea, y tanto N'Zonzi como MKD llevan una buena carga de partidos a sus espaldas, y alguno debería descansar esta jornada, al menos no jugando de inicio. Por tanto, las opciones para suplir a Banega en la mediapunta se reducen, ya que Iborra probablemente jugará en la medular y MKD espere su turno desde el banquillo, además por todos es sabido ya que el Sevilla fuera de casa no juega cómodamente, por lo que se antoja clave al argentino esta jornada.
Ahora bien, Emery hará lo que él crea conveniente.
En cualquier caso, Banega debería tener minutos en la segunda parte de no salir de inicio.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2016 22:01; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak.
Llama a Tebas y dile que ponga siempre los partidos del Sevilla para abrir las jornadas!!!!!!! Menudo relax tendrias!!!!! He hecho sudocus mas sencillo que acertar con Emery.
Para esta jornada Tremo banquillo fijo pero con N'Zonzi tengo dudas.
Tu que harias? Creo que el cronista es generoso, verdad?
Muchas gracias y suerte!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:39 Título del mensaje: Carriço titular? |
|
|
buenas,
tengo la duda de poner a Hugo Mallo (titular pero juega en el Bernabeu) o a Carriço
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tremoulinas no jugara?? Ya me he dejado dos 10 en el banquillo por miedo a que le siente.Ahora mejor le dejo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
CALAmardo ¿titular no? ultimamente esa defensa del Geta esta muy flojita, parecen madres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Iborra? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Freak.
Llama a Tebas y dile que ponga siempre los partidos del Sevilla para abrir las jornadas!!!!!!! Menudo relax tendrias!!!!! He hecho sudocus mas sencillo que acertar con Emery.
Para esta jornada Tremo banquillo fijo pero con N'Zonzi tengo dudas.
Tu que harias? Creo que el cronista es generoso, verdad?
Muchas gracias y suerte!!!!!!!! |
Buenas.
Ojalá el Sevilla abriese más jornadas sí...
Pues N'Zonzi es un mar de dudas esta jornada ya que lo viene jugando todo desde hace varios partidos, aunque por otra parte se ha hecho un jugador clave en el esquema de Emery. Yo creo que podría descansar para estar al 100% para EL, pero sin él en el campo el equipo pierde fluidez a la vez que consistencia, por lo que no estoy seguro sobre si será titular, entrará desde el banquillo, o directamente no tendrá minutos...
Trémoulinas no está convocado.
Pd: No tengo ni idea de cómo es el cronista del Getafe la verdad.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 00:19; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
el cronista del GETAFE es muy generoso tambien asi q meter gente sin miedo. Yo tengo a CALA y VICTOR RODRIGUEZ y cuando les puntua suelen ir de 6 en 6 facilmente, VICTOR ya se ha llevado algun 10
Como ves a CARRICO, MANU?tiene serias opciones de ser titular o mejor no arriesgar mucho?mojate un poco, si no lo ves claro le dejo fuera y listo jeje
Saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Trémoulinas no jugara?? Ya me he dejado dos 10 en el banquillo por miedo a que le siente.Ahora mejor le dejo?? |
Buenas.
Pues yo lo dí como titular en estas dos últimas jornadas pasadas, así que por mi influencia no te has perdido sus dos 10s.
El lateral francés no está convocado.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2016 21:38; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:07 Título del mensaje: Re: Carriço titular? |
|
|
| Franchisky escribió: |
buenas,
tengo la duda de poner a Hugo Mallo (titular pero juega en el Bernabeu) o a Carriço  |
| SAC-84 escribió: |
el cronista del GETAFE es muy generoso tambien asi q meter gente sin miedo. Yo tengo a CALA y VICTOR RODRIGUEZ y cuando les puntua suelen ir de 6 en 6 facilmente, VICTOR ya se ha llevado algun 10
Como ves a CARRIÇO, MANU?tiene serias opciones de ser titular o mejor no arriesgar mucho?mojate un poco, si no lo ves claro le dejo fuera y listo jeje
Saludos¡¡ |
Buenas a ambos.
Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla no opino, lo siento.
De Carriço decir que tengo dudas, como es lógico con él, ya que hasta ahora Emery lo ha estado dosificando mucho, y con la EL de por medio es posible que lo reserve de nuevo, aunque creo que para esta jornada descansarán Rami y Cristóforo para el partido en Suiza, lo que abre al luso las puertas de la titularidad en el eje de la zaga o en el pivote defensivo.
En conclusión, puede jugar pero no es seguro, así que guiaos de vuestro instinto...
Un saludo y suerte.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 00:21; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Recomendable Iborra? Gracias! |
Buenas.
Yo creo que Iborra tiene muchas posibilidades de ser titular esta jornada, o al menos de tener minutos de calidad. Y en cuanto a si es recomendable o no, pues decirte que cada partido es un mundo, así que ponlo si crees que el Sevilla puede hacer un buen partido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 00:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:50 Título del mensaje: Medran o pepe |
|
|
|
Hola tengo la duda de si jugar con un 3-4-3 con Medrán y Lacen en el medio o bien jugar con un 4-3-3 y sacar a medran para meter a pepe en la defensa. Como lo ves? Medran titular? Aunque contra el Sevilla... Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Gameiro, Vitolo y Rami forman el eje de mi equipo. Creo que Gameiro y Vitolo jugaran de inicio. Confiaba plenamente en Rami pero ahora me has puesto el miedo en el cuerpo. Con lo que le cuestan los partidos a los de Emery fuera de casa, crees que se arriesgara a perder mas puntos lejos del Sanchez Pizjuan? Graciaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| adomingo escribió: |
Buenas!
Gameiro, Vitolo y Rami forman el eje de mi equipo. Creo que Gameiro y Vitolo jugaran de inicio. Confiaba plenamente en Rami pero ahora me has puesto el miedo en el cuerpo. Con lo que le cuestan los partidos a los de Emery fuera de casa, crees que se arriesgara a perder mas puntos lejos del Sanchez Pizjuan? Graciaaas |
Buenas.
En primer lugar decirte que no hace falta mencionar el primer mensaje del post para preguntar sobre tus jugadores, más que nada porque entorpece la búsqueda de información y sólo sirve para abultar el post jejeje. Lo digo en el buen sentido, no te lo tomes a mal.
Tras conocer la convocatoria Vitolo y Gameiro apuntan a la titularidad, pero con Rami tengo dudas, ya que ha jugado todo desde la jornada 20 y lo veo fundamental para el partido ante el Basilea del jueves, y además la jornada 29 es frente al Villarreal, equipo al que se quiere alcanzar en la Liga pese a que esté muy complicada dicha tarea, por tanto, creo que Rami puede rotar esta jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2016 23:28; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Yoda es recomendable para este partido?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un inmolamiento meter al bueno de Emi, verdad Zullock? Es o eso o comerme un 0 de Sidnei, aunque desde luego el posible -2 de Emi es algo que está ahi.. jeje Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:06 Título del mensaje: sarabia y pedro leon |
|
|
|
Sarabia fijo...y Pedro León??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Víctor Rodríguez para este partido o mejor con Isco en madrid ? Grax
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Guita y a Sergio Rico, por quién os decántaríais? Guaita que suele ser más regular en casa y estar abonado al 6 o Sergio Rico que está en una buena racha últimamente?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
Sergio Rico, David Soria; Coke, Diogo, Fazio, Rami, Kolo, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Vitolo, Iborra; Gameiro y Juan Muñoz.
Se quedan fuera Mariano, Tremoulinas, Reyes y Llorente.
|
|
|