preload
basicPlayer

Problemas con una venta no computada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 10:29   Título del mensaje: Problemas con una venta no computada Responder citando

Buenos días… mi nombre es Ramón calvo y pertenezco a la comunidad MeTorneLoque.
Anoche realice la compra de 3 jugadores y la venta de tres mios ( uno por la mañana y otros dos por la noche ) con calculadora en mano, para estar en positivo esta mañana, pero una de mis ventas ( Piatti )de la cual acepte la oferta de la comunidad no me la ha computado… y me aparece esta mañana como caducada, y es 100% seguro que la acepte.
Necesito que esa venta quede aceptada como realizada anoche por el dinero que me ofrecía la comunidad, 1.425.600€,si no no voy a puntuar esta semana, lo he hablado en mi comunidad y ellos están de acuerdo todos.

Quedo a la espera de una respuesta.
Gracia
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de saber si la aceptaste o no, siempre recomendamos asegurarse de todo lo que se hace para que no pasen estas cosas y yo recomiedo no usar apps.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Kidman, y tras la aprobación del resto de mis amigos de mi comunidad privada, de rehacer este entuerto, no hay manera de dejar vendido este jugador y dejarme en positivo.
Nunca he reclamado nada y mas que nada porque es un sencillo juego, pero si lo hago es porque estoy seguro que le di a vender para si se me aceptaban todas las ofertas quedarme con un minúsculo margen en positivo pero bastante para poder afrontar la jornada.

Esto es un pequeño grupo de 8 participantes y están todos de acuerdo con subsanar este error, si no hubiese aceptado la oferta os aseguro que no estaría intentando solucionarlo.
Es una pena quedarme a o por este error entiendo que de la APP.

gracias por tu atención.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. Lo unico que lleveis la puntuacion a mano y que lo conteis para el final de temporada. Comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1